alguien tiene fotos del serie 1 sport en blanco con pack M o lo ha visto?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 15 Jun 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues eso,me voy a pillar el 118d sport,y por ahora creo que el color seria blanco,pero solo lo he visto en las fotos del catalogo(estarán retocadas)y sin el pack m,alguien podria ilustrarme mas?o alguien lo ha visto en eprsona y podria terminar de convencerme sobre si o si no?muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo lo vi en cayma con jomarasa... acojonante :notworthy:
     
  3. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Sin dudarlo, si. Verlo por la noche, con pack M y Xenon en blanco como lo vi yo. Acojona. Precioso, para mi los colores del Serie 1 con pack M son Blanco, Rojo o Negro.
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    esos 3 estaba yo dudando,pero el rojo ya lo descarté,se me hace pesado en este coche,y estoy entre negro y blanco,pero ahoramismo mas por el blanco,pero como no lo he visto en persona...pues siempre me queda la duda de si la cagaré.
     
  5. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    al mio le faltaria el xenon,no se lo veo mucho para lo que es en si,y por denoche si suelo conducir suele ser en ciudad,que ya hay luz...
     
  6. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    nadie mas por ai?
     
  7. Son fotos de un serie 1 del concesionario Vehinter, te puedo asegurar que en dircto esta mucho mas guapo, a mi es el color que mas me gusta , de hecho yo me lo he comprado en ese color , el martes que viene me lo dan, de todas maneras mañana voy a verlo al conce, si puedo le hago algunas fotitos para que lo veas mejor, un saludo y espero haberte ayudado



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    la verdad que le queda bastante bien el color,y no es el negro que toda la gente escoje automaticamente.lo unico que le he visto es una pega,y son los mosquitos,que se ven de lejos,jeje.por lo demñas perfecto.me has ayudado y bastante,mañana espero las fotos del tuyo sin falta e.muchisimas gracias y un saludo
     
  9. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno ahora otra cosilla,alguien tiene en negro?ya es para comparar,no quiero arrepentirme una vez que sea tarde
     
  10. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    en blanco sin dudarlo aunque se va a poner de moda, en negro error no aprecias pack m,un valor seguro el lemans,y otra cosa si te pillas el 3 puertas ponle las llantas 18,yo el tres puertas con 17 se quedan pequeñas esteticamente,al 5 puertas le quedan mejor 17 q al 3,sera por la puerta mas grande o cosa mia no se si lo veis igual,un saludo
     
  11. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo que se,yo lo estuve mirando el 3 puertas cuando fui a probarlo y no le veia chicas las 17.las veo bien,esque son 700 euros mas por unas llantas,no se que tendrán,más luego lo que valga de mas la goma a la hora de cambiarla,en rpestaciones no entro porque no creo que varien al bajar el perfil y mantener el mismo ancho.
     
  12. XurShow

    XurShow

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Compostela
    Piensatelo bien que ponerle, porque despues de pedido se te multiplica el precio de las llantas 18' .
    Personalmente yo le pondria las 18' porque las gomas creo que te salen unos 30.-€ mas caras cada una y el cambio estetico es importante.
    Por el color, yo lo elegi negro porque pille la ediccion limitada, si no me iria a por el Azul Lemans es precioso.
    El blanco segun dicen las revistas del sector es el color de moda este año...
     
  13. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pillate las18,sino al tiempo,cuando lo veas por la calle en 18 me cuentas,es cuando te dices bueno el mio esta guapo pero no veas ese,un saludo
     
  14. Tommy

    Tommy Guest

    ¿alguien sabe en que concesionario de Madrid puedo encontrar el serie 1 3 puertas en blanco? Es que he ido a unos cuantos y en la exposición no lo he encontrado en blanco.

    Saludos.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Esperate a mañana al mediodía y veras el s1 sport mas guapo de todos ellos, al menos hasta dia de hoy. Te doy mi palabra!!! XD
     
  16. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der,no me tenteis con las llantas.la verdad es que están muy guapas,no se,todo es cuestion de echar numeros y a ver si se lo currase el comercial y me las dejase mas baratas.
    jomarasa que es lo que te traes entre manos?he visto que has abierto un post y todo,mañana estaré atento al foro.
    por cierto,he ablado ya con varios concesionarios y les he dicho las cosas claras y no se bajan del burro,he conseguido que lo rebajen 400 euros del de aqui de cordoba,pero no me merece la pena,prefiero comprarlo aqui.
     
  17. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    un up
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    Pues yo lo he pedido en negro. Porque me atrae ese color. Nunca he tenido un coche negro y tenia ganas. A mi me parece muy guapo en negro, ahora para gustos colores.
     
  19. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    nunca mejor diho.
    yo ya tube uno negro,y el de mi padre es carbon grey,casi negro,y siemrpe lo lavo yo,y la verdad que me dije que si un dia me sacaba un coche,sii está bonito en un color no tan guarro pues ese seria su color.luego tambien en verano se nota bastante,el negro absorve muchisimo el calor.y bueno,tambien atrae mucho a las llaves ajenas,y el mio que duerme en la calle siemrpe pues lo más seguro esque en dos dias aparezca rallado,es lo que tiene la envidia.spain is diferent.
     
  20. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    son las 14.00 ya,y en el post que creastes y te han cerrado anunciabas que para las dos tendrias las fotos.según he sacado en conclusion será un s1 sport en blanco,con pack m,quizás llantas de 18 y a ver que más extras,estamos impacientes de verlo,sobre todo yo que estoy a la espera de decidirme de una vez
     

Compartir esta página