Alguien Tiene O Ha Probado El E90 330i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 30 Oct 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    HE LEIDO EN UNA REVISTA QUE EL E90 CORRE CASI TANTO COMO EL M3.ALGUIEN A PROBADO LOS DOS. PODRIAIS DECIRME SI SE NOTA MUCHO DE UNO A OTRO.
    SALUDOS:ar: :descojon: :rock: :weedman:
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    madre mia como un m3 ni por asomo si un caso como un 330 ci e46, al m3 no le llega ni ala suela no es por descalificar pero no es comparable
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    En La Revista Hicieron Una Prueba En Circuito Y Ponian Que Igualaron El Tiempo De Vuelta.
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero esa página ofrece datos oficiales..no de pruebas...
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Anda de muerte el 330i, pero siempre cederá por caballaje en algún aspecto. Me gustaría probarlo, tiene que ser un misil...
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    estamos hablando de casi 100cv menos y de peso me imagino k iran asi asi o me equiboco
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    El 330i Pesa Unos 1575kg El M3 Por Hay Ira.
    OS ASEGURO QUE NO TARDA 6.7 S DE 0-100 COMO DICE LA PAGINA QUE ME HA MANDADO RELLIK GRACIAS PORCIERTO NO CREO QUE LLEGE A LOS 6S DE 0-100
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    cuando kieras nos ponemos en el eix macia y lo probamos jejejejej es broma buen cacharro a disfrutar :supz:
     
  10. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he llevado el 330i durante unn día entero en Montmeló, el M3 no he tenido la fortuna de probarlo.
    Correr corre, es innegable, (el 330i) pero no creo que sea como el M, a mí me decepcionó un poquito, pensaba que tenía un poco más de "mala leche". No estoy diciendo que sea malo ni que no corra, entendedme por favor, sólo digo que esperaba un poco más de esos 270 cv. Sólo son las "sensaciones" que tuve.
     
  11. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Falso. Esa página ofrece datos recopilados de PRUEBAS REALES. De hecho lo aclaran en la introducción de la página: "les valeurs indiquées correspondent à des moyennes tirées de différents essais presse".

    De hecho, ahora creo que han inhabilitado la opción, pero hace tiempo al mirar la ficha de prestaciones de un determinado modelo ponías el ratón sobre un cuadradito al lado de la cifra y se desplegaba una ventana donde te ponía el nombre de la revista y la medición obtenida. Al final lo que hacen es poner una media total de todas las cifras medidas en las diferentes pruebas.

    Un saludo.
     
  12. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Como ejemplo de lo expuesto anteriormente no tienes más que mirar el caso del BMW 330 Ci E46 231 cv. Ellos muestran una cifra de 27.0 segundos en los 1000 metros (repito, es la media entre las diferentes cifras obtenidas de las pruebas recopiladas), mientras que la cifra oficial de BMW son 26.7-26.6 segundos.

    Respecto al M3 E46 343 cv, la marca declara oficialmente 5.2 segundos en el 0-100 km/h y un 0-1000 metros de 24.2 segundos. En ZePerfs se puede leer 5.5 y 24.7 segundos.

    http://www.zeperfs.com/fiche.php?id=108

    Un saludo.
     
  13. Carlos

    Carlos Guest

    He probado los dos y el 330i E90 anda un huevo pero no es comparable al M3 ni en tiempos ni desde luego en sensaciones
     

Compartir esta página