¿Alguien tiene TOM TOM GO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alveive, 25 Feb 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Pues nada, que estoy interesado en el tom tom go y quería saber de alguien que lo tuviera, su experiencia con este navegador. Gracias.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Marc BCN lo tiene.....

    Salu2
     
  3. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo lo tengo... esta genial. Cada dia mas contento. Interface muy facil e intuitivo, vista 3d estupenda es una replica exacta de lo que vas viendo en la carretera. Cobertura muy buena, en Madrid casi siempre a tope de cobertura (mas de 8 satelites) excepto en calles estrechas con edificios altos, baja hasta unos 3-4 satelites, pero siempre con cobertura. Altavoz claro y alto. PDI actualizables y configurables...
    Facilisima instalacion. Sacar de la caja y empezar a usar.
    Los 'peros' la pantalla a plena luz del dia no es antireflectante y a veces tiene demasiados reflejos. La bateria dice que dura unas 8h, pero yo mas de 6-6.5h no he conseguido. No es tipo PDA o plano con lo cual para llevartelo en un bolsillo es algo aparatoso.

    No se que mas contarte... bueno viene con una SD de 128Mb con España y Andorra. Si quieres meterle Portugal (viene en el CD) necesitas una SD de mayor capacidad.

    Bueno si tienes alguna duda mas pues no dudes en preguntar.

    En resumen como navegador dedicado de lo mejorcito que he visto

    Saludossss
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  6. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el TOM TOM 3 con PDA y ratifico lo que dice Wilow. Va muy bien, otros dos colegas mios lo tienen tambien y sin problemas.
     
  7. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Recientemente hemos adquirido el TOM TOM GO para el Dtor. Comercial de mi empresa. Pues bien, he viajado con él una viaje largo y ... me quedé encantado. Yo instalé un Navegador Panasonic, con pantalla de 6'8'', DVD y toda la pesca, que siendo el más barato hace 2 años del mercado (2000 €) es ya un equipo serio. Pues bien, la única pega que tiene el TomTom con respecto a mi equipo es que la pantalla es más pequeña y por tanto da menos información. Por lo demás su manejo es super-intuitivo, recalcula rutas rápido, se mete en cualquier sitio, el gps y el software son excelentes, la cartografía es muy completa (ya actualizable fácilemente), ...

    TODO LO DEMAS SON VENTAJAS, es decir, que auqnue ambos equipos costasen lo mismo, ESCOGERIA EL TOMTOM de cabeza. Y fíjate que el Panasonic, del que estoy muy contento, cuesta 3 veces más. Pero es el TomTom va muy bien, me sorprendió enormemente. No sé cómo funcionan los demás pero con respecto a un equipo de los convencionales (con pantalla externa, DVD ó CD-Rom) no tiene nada que envidiar. Sólo que la pantalla es algo pequeña y el tema que antes han apuntado de los reflejos de día, que son molestos.

    Para mí, una compra MUY RECOMENDABLE.

    Saludos

    Mikel
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ofertas hay, pero.........
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Supongo que hablas del Panasonic CN-DV2000EN, que es el que llevo yo ahora.

    La pega que se puede tener con los pda's, es que en muchas ocasiones la guardia civil no los considera navegadores ( por aquello de que tienen más funcionalidades) y cascan multas al personal por llevarlos, ya que está prohibido llevar aparatos diferentes a los navegadores.
     
  10. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Si he oido varios casos de gente con PDAs que la Guardia Civil se ha puesto pijotera... pero en el caso del TomTom Go, es un navegador dedicado no es PDA, con lo cual no creo puedan decir nada al respecto.

    Saludossss
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo decía por lo que comentabais valvu y tú, que hablais de vuestras pda's
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo llevé unos dias algo muy parecido al TT GO, el Mediom PDNA150 o algo así y era una gozada el aparatito (formato, tamaño pantalla, altavoz, autonomía, versatilidad etc) pena que tuve que devolver 2 unidades por problemas y he desistido de comprar otro por aburrimiento (..dicen que si van a sacar un modelo nuevo)

    Y al compararla con una PDA de un amigo que llevaba el programa TOM TOM me gusto mucho más este: mas facil e intuitivo, me encantó :)
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    precisamente hoy un compi me lo ha enseñado, me he quedado encantado, monitor e instalacion muy correctos, sin cables mientras dura la bateria q me ha dicho q no mas de 3 horas, he leido por aqui 6.5, la pega q pone mi compi es esa, no poder disponer de bateria de repusesto a parte q tendrias q desmontar el aparato.
    me ha dicho tb q es muy preciso, esta muy contento
    pvp 830 euros en el corte ingles
    yo lo instalare en breve

    sds
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, tanto cuestan ??, yo creí que eran más baratos.
    Por bastante menos de eso vendo yo un Alpine en el foro mercado........ ( de paso aprovecho para hacerme publicidad [​IMG])
     
  15. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ese precio de 830€ es un robo, con perdon. Yo lo pille en el Hipercor por 699€ que estaba de oferta. Ahora en muchas tiendas de internet lo pillas por unos 650€ IVA incluido... Por ejemplo: http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=263 (649€ IVA Incluido) y te lo llevan a casa en 24h

    Saludossss
     
  16. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo lo tengo instalado en mi nokia 7610 y eso ba de muerte jeje
    Ya no me pierdo maaaaaaaas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa


    El medion 150 si lo encuentras con ofertillas sale por 350 euros!!!
    Una pda + gps no sale por 800 euros ni de suerte y encima sirve para muchísimo más!!!
    Los navegadores como el de Jaro tienen la gran ventaja de que quedan perfectamente integrados y no hay que tocarlos una vez puestos, las pda y navegadores tipo Tom Tom Go o Medion hay que andar quitándolos y guardando en la guantera, a aparte de llevar cables por ahí sueltos!!!
     
  18. ferchi

    ferchi Guest

    Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y la verdad es que estoy encantado,va genial,ademas me paró la poli para un control ,lo vio encendido y no me dijo nada,por lo que entiendo que se puede llevar,yo le di muchas vueltas al asunto y si quieres un gps portatil para COCHE sin duda,calidad-precio creo que es lo mejor,se oye muy bien,mi unica pega que le encuentro es cuando (en barcelona) te metes en calles muy estrechas ,con edificios muy altos ,baja bastante la señal,pero por lo demas es una chuladaaaaa.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    podria ud. explicarme eso??
    Yo tengo un 6600 y quiero poner GPS pero que sea gratis.........
    Es decir sin tener que conectarse a GPRS o lo que sea.......
    Bueno tu explicame eso tuyo
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tambien tengo el 6600, y actualmente tengo instalado un navegador a través de gprs, pero solo de prueba.
    A éste teléfono le puedes enlazar por bluetooth un gps, con lo cual y teniendo el programa correspondiente ( leasé el tomtom o similar) tendrías navegador y no tendrías que pagar por la navegacion
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Esto economicamente se traduce en-.....................????
    al ser posible, cantidades en L€uros! jejeejje
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo utilizo este,
    I-mate SP3i (tambien QTEK8020 y T-Mobile SDA)
    [​IMG]

    Orange C500 (Tambien Telefonica TSM520, QTEK8010, I-mate SP3, Audiovox SMT5600)
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno Yo tengo una versíón personalizada por T-Mobile, un SDA, que es el mismo teléfono que el SP3I pero con las teclas en negro, pero no tengo fotos del mismo en marcha, si os interesa se las hago.

    Este es como el mio.... (T-Mobile SDA)
    [​IMG]
    Y esta su variante con controles del reproductor Media Player (se parece mucho al Ipod)(T-Mobile SDA Music)
    [​IMG]

    Debo decir que estoy impresionado de los bien que vá, pero no solo eso, sino del propio telefono en si, lo llevo todo en uno, no sé que diria la GC al ver un telefono con su soporte, creo que eso no está prohibido, porque al fin y al cabo es un telefono, lo que ocurre es que lleva windows, eso quiere decir que llevo Internet Explorer, Messenger, Word, Excel, PDF, Windows Media Player (DIVX, MP3, WAV), USB, etc.etc. el telefono se carga por el propio USB, y tal y como llego a la oficina, lo conecto para sincronizar citas, contactos y demas que introduzco tranquilamente en el Outlook, tambien sirve como disco duro portatil (lleva 512MB), lleva una salida para cascos (el bicho suena de maravilla) y no se que más decir, pero como practico y discreto lo es más que cualquiera, y siempre te lo llevas (igual que haces con un telefono normal).

    Yo tengo un receptor GPS por Bluetooth, pequeñito, que llevo guardado en la guantera, cuando me apetece ponerlo, pues lo pongo encima del salpicadero, y listo, tengo un soporte que aguanta el movil en la rejilla de ventilación central y queda justo a una altura estupenda, decir que las indicaciones vocales se oyen perfectamente (esto es gracias al telefono) y que es muy rápido calculando y recalculando rutas, está igual de actualizado que cualquier TomTom, y no se que más decir.... ahhh el telefono es un poco carillo.... pero menos de lo que te costaia un teléfono medio decente y una PDA... (por si no lo he dicho, esto es como una PDA, lo unico que la pantalla no es tactil)... ahh si eso, el telefono cuesta cerca delos 400€, ahora telefonica ha sacado el TSM520 por algo menos, que es igual pero en lugar de joystick lleva joypad, pero el telefono es el mismo.... y esta super difundido por todo el mundo, es un exito de ventas, pese a su precio, lastima que aqui, siempre vamos un poquillo a remolque.... la gente me mira como diciendo "ufff, un telefono marca no ti fixis y 400€" gg, el verdadero fabricante es HTC, que no vende por si mismo, sino con otras marcas que algunas conocereis, i-Mate, Qtek, tambien los distribuye Orange (UK), T-Mobile (DE y UK), Audiovox (USA) y unos cuantos más... es el mismo fabricante que desarrolla las famosas TSM500 y TSM400 de timofonica, y sus variantes de Qtek e i-Mate, claro.
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Magnifica explicación, joliver, y además parece un aparato muy versatil

    aarone, todavía no se nada, porque no me ha llegado la primera factura con el uso del aparato, pero realmente no será significativa, porque llevo navegador en el coche, y es el que uso, que para eso es " gratis"
     
  24. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo el TOM TOM GO y va fenomeno, autonomia de bateria suficiente y no pierde cobertura.
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo el problema que he oido del TomTom Go es que como lleva el receptor integrado, si tienes el cristal atermico, hace de escudo y no recibe la mitad de satelites... los cristales atermicos tiene una zona no protegida por esos filtros que esta situada justo detrás del retrovisor central, por esos puntitos negros que hay en el crital (anda, a que no os habiais parado nunca a pensar en su porque) pues si, al llevar la antena integada, no la puedes poner donde recibas mejor señal, esto no es problema si no tienes el cristal atermico, pero si lo tienes, si, con otros receptores (tanto por cable como inalambricos) no tienes ese problema puesto que el receptor lo colocas en esa zona libre de protección y listo, ese problema tambien es aplicable a las PDA con GPS integrado, Medion y demás....

    Comentar que nunca lo he comprobado, pero si que lo he leido en muchas ocasiones en foros de GPS y tal, en concreto los Megane llevan ese escudo termico que impide recibir la mitad de los satelites......
     
  26. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    [​IMG]


    Yo tengo este, es el más barato que e encontrado y junto con el tom tom mobile funciona de lujo, como dice Joliver, instrucciones habladas y todo \\:D/
    y cuando te llaman no se desconecta el mapa ni nada.
    Y te lleva de puerta a puerta. Vamos un chollo por 4 duros y un móvil con symbian claro.


    Salu2
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    he visto hoy el tom tom go por 609 euros... en menaje del hogar
    sds
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  29. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    [​IMG][​IMG][​IMG] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Noticias de TomTom [/font][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Tom, Editor
    [font=verdana, arial, Helvetica, sans-serif]
    ¡Interesantes noticias! Queríamos que usted fuera de los primeros en conocer nuestro producto de navegación más reciente.

    La semana pasada hemos presentado TomTom MOBILE 5 ante el sector de móviles en el congreso 3GSM que se celebra en Cannes y ya hemos observado una magnífica acogida. Se ejecuta en su smartphone con un minúsculo receptor de GPS inalámbrico y le ayuda a encontrar el camino allá donde vaya (con independencia de si va en coche, en bicicleta o a pie). Incluye gran cantidad de funciones nuevas muy fáciles de usar y creemos honestamente que encarna el futuro de la navegación móvil.

    ¿Le interesa? Realice la visita guiada y lea la información incluida más abajo. ¡Y no se olvide de que es usted uno de los primeros en saberlo gracias a este boletín de noticias!

    ¡Un saludo "móvil"!
    [/font]

    [​IMG]
    Carla, Editora
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Presentación de TomTom MOBILE 5[/font]
    [font=verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La semana pasada se ha presentado TomTom MOBILE 5 ante el sector de móviles en el congreso 3GSM que se celebra en Cannes. Se trata del primer sistema de navegación verdaderamente personal para teléfonos móviles avanzados, con un diseño, una sensibilidad de GPS y un detalle cartográfico mejorados, así como toda una gama de prestaciones para llamadas y planificación de rutas. MOBILE 5 estará disponible en abril de este año. Conozca todos los detalles a través del comunicado de prensa publicado hoy.
    [​IMG]Continúe leyendo
    [/font]



    [​IMG]
    [​IMG][font=Arial, Helvetica, sans-serif]El receptor de GPS más pequeño y sensible del mercado[/font]
    [font=verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TomTom MOBILE 5 incluye el receptor de GPS inalámbrico más pequeño y ligero del mercado. Tiene el tamaño de un mechero y además es muy avanzado: Establece un potente enlace Bluetooth con el móvil que le permite funcionar allá donde lo lleve: en el bolsillo, en un bolso o colgando del cinturon. Además, es ultrasensible y preciso incluso en áreas densamente pobladas.
    [​IMG]Más
    [/font]


    [​IMG]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Cualquier ruta, cualquier país, cualquier idioma[/font]
    [font=verdana, arial, Helvetica, sans-serif]MOBILE 5 le permite elegir la ruta que prefiera: la más rápida, la más corta, para ir en coche, a pie, en ciclomotor o en bicicleta. Puede optar por evitar determinadas áreas e incluso revisar la ruta por adelantado. Las instrucciones pueden recibirse en 16 idiomas con voces masculinas y femeninas. Permite navegar por Italia, Península Ibérica, Benelux, Francia, Reino Unido, Alemania, los Alpes y Escandinavia.
    [​IMG]Más
    [/font]</FONT>
    [​IMG]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Compruebe los teléfonos![/font]
    [font=verdana, arial, Helvetica, sans-serif]MOBILE 5 funciona inicialmente con 18 modelos de smartphones, a los que se van sumando muchos otros que salen al mercado continuamente. Nokia, Orange, Motorola y SonyEricsson son tan sólo algunos de los fabricantes de móviles que colaboran con nosotros para que la gente encuentre el camino que busca. ¡Manténgase informado para conocer ofertas especiales de paquetes! Para conocer la lista completa de teléfonos compatibles...
    [​IMG]Consúltelos
    [/font]
    </FONT>
     
  30. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    muy interesante, Miguel
     

Compartir esta página