Pues eso, que me voy a comprar un Serie 1 de Km 0, y es negro solido, en el concesionario me dicen que la pintura esta tiene la misma calidad que la metalizada, que las dos pinturas son al agua, esto es verdad??? Alguien tiene un BMW negro solido?? que tal la pintura?? se vuelve mate?? se nota mas negro brilante que el metalizado o menos???
El mio es negro solido y si lo cuidas prácticamente no hay diferencia, aunque claro con el paso del tiempos si se nota, lo que pasa es que yo como lo cambio en tres años no me merecía la pena el metalizado, si te pasas por el subforo 1 verás metalizados y sin metalizar.
El color es mas apagado que el metalizado??? es como mas negro no???? la pintura me han dixo que es igual??? ta guapo en ese coor???
el negro solido es negro y punto y el metalizado ó perlado lleva unas particulas de plata (en el metalizado) ó una especie de perlas (en el perlado), con lo cual la diferencia es estetica de dar un efecto u otro, por el tema de decoloracion ó cuidados es lo mismo pues todos ellos son bicapas, es decir color y luego barniz, asi es que el tema de cuidados es el mismo por que lo que lavamos, secamos, pulimos y abrillantamos en todos casos brille mas ó menos es el barniz no el color;-)
Ok ahora si que me has ayudado, pero jejej, que te parece el negro, mu negro???? gracias por la aclaracion??
hombre :roll: a la gente le da por los negros no sé exactamente por que :-s , ya te he dicho que los posibles daños y cuidados son los mismos para solidos, metelizados ó perlados, pero lo que es indudable que los posibles daños (lavaderos, arañazos, rallas, matizacion del barniz............) son mas visibles cuanto mas oscuro es el color ;-) en tus manos y tu gusto esta la decision
El buga que pillo es de km 0 y puedo elegir entre negro, plata y azul cielo. y claro el mas espectacular es el negro, aunque el plata tb me guste, otra cosa es que el buga dormira en la calle por lo menos un año y lo utilizo para hacer unos 50000 km al año y claro,,, a lo mejor es mas sufrido un color claro verdad?????
esta claro que si le vas a dar mucho trote, va a estar siempre en la calle, no vas a tener tiempo de darle los cuidados que exige para mantenerlo impecable y tal.........................te recomiendo el plata con muchos menos cuidados parecera estar en mejores condiciones que un negro bien cuidado ;-) , y de paso pasaras menos calor en verano
yo lo tengo solido y es mas negro que el metalizado y si le das los cuidados oportunos no tiene porque haber pegas
El negro es un color muy sucio, y se ralla con solo mirarlo, pero es precioso sobre todo en un serie1, le queda muy bien.
A mí desde luego me gusta mucho más el negro que el gris plata. Pero si el coche tiene que dormir en la calle y además le vas a dar mucho trote me plantearía coger el gris plata 8-[
Si es que la putada es que he visto el coche pero en karroceria, que le van a pintar el parachoques, y tenia mucho polvo, y no he podido apreciar bien el color. alguien tiene fotos??
Si te gusta el negro..mejor el sólido..es más profundo. Luego los cuidados le maantendrán cada vez más bonito. saludos
muchas gracias te habia enviado un privi pero ya tengo contestacion, ME QUEDO CON EL NEGRO Y LO VOY A CUIDAR COMO SI FUERA BUFFFFFFF JAJA
hoy en dia ya no se utiliza el monocapa, al menos las tres marcas que trabajo mayoritariamente ford, volvo, land rover y bmw no va a ser menos, ademas de saberlo por los comerciales, fabricantes, cursillos.................creo que no me equivoco, de todas maneras si quereis saber si vuestros coches son solidos monocapas ó bicapas fijaros cuando los pulais si el coche es negro el algodon se os pondra negro en caso de ser monocapa y si no se tiñe es bicapa ;-)
El E-90 de mi padre es negro solido y cuando está limpio es lo más bonito que hay. Dicen que el negro metalizado tira un poco a gris, yo no me he fijado. Los dos colores son muy elegantes y agradecidos si se mantienen limpios.