¿Alguien tiene un cuadro de E34 roto?. Posible briko anticaspa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 8 Sep 2007.

  1. Buenas...

    Os pongo en antecedentes.
    Como ya sabéis, muchos llevan anticaspa (antirradar ilegal para el no iniciado), y como las cosas se están poniendo un poco negras...
    Evidentemente, yo no llevo cosas ilegales de esas, que soy muy legal.... :twitcy:

    Al parecer, aquí en Bilbao ya han pillado a gente con el, y no es cuestión de ir regalándole puntos al Pere.
    Evidentemente, como los anticaspa se están poniendo de moda, es de prever que los agentes se meterán mas con estas cosas en un futuro muy próximo.

    Bien... al grano.

    Mi intención es tratar de integrar las luces de centralita del anticaspa (en este caso un Bell 975r), dentro del cuadro, y aprovechar la iluminación de la barra de intervalos como medidor se señal de radar, como a tal efecto esta en la propia centralita del 975r.

    Con esto, la centralita estaría totalmente oculta, seria indetectable por mucho que alguien se moleste en mirar, y nos seria muy cómodo ver la señal de los radares en la barra de iluminación del intervalo.

    Se que se puede hacer, y no es muy difícil, pero antes de enredar con mi cuadro, con la posibilidad de cargármelo, me gustaría enredar con algún cuadro que tengáis por ahí roto y no funcione.
    Solamente me haría falta la parte de la placa donde esta la iluminación del medidor de intervalos (las 5 lucecitas que se van apagando), el resto me da igual, por lo que si tenéis alguno por ahí incompleto, aunque le falten los relojes, me podría servir.

    Lo dicho...
    Si alguno tiene un cuadro roto, y me lo quiere prestar a fondo perdido, me haría un gran favor. Yo corro con los gastos de envío, y una vez enredado, lo mandaría de nuevo al dueño.

    Prometo hacer briko de la operación :Randy-git:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    intentare conseguirte el del despiece que voy a cojer mañana....
     
  3. Ok, ya me diras...

    Ya te digo, que no hace falta que funcione ni importa que este destrozado
     

Compartir esta página