Alguien tiene un e93 320i cabrio???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 25 Jul 2007.

  1. Me gustaria saber que tal va porque la gente comenta que le puede faltar fuerza y demas segun los datos tecnicos, quisiera un par de opiniones


    gracias
    un saludo
     
  2. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Pues yo de momento no puedo comentarte...espero poder hacerlo en 3 semanitas como mucho jeje :wink:
     
  3. anda ami me lo dan antes de la primera quincena, lo que la gente comenta que arreglo cavallos y peso puede q vaya un poco corto, yo espero que no
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    no sera e92?
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jeje no el cabrio es E93:wink:

    eso dicen que será mucho peso para la potencia,yo mejor no hablo hasta no catarlo porque a aveces te llevas sorpresas,y 170cvs la verdad no son una tontería,no tendrá prestaciones de un verdadero deportivo pero cojo no creo que vaya
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Entonces ya no es como el e46, que incluye todo, touring, coupe cabrio y berlina, interesante :yes: (vaya novedad :biglaugh:)
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    exacto e90 berlina, e91 touring,e92 coupe y e93 cabrio:wink:
     
  8. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    con 170CV no tiene bastante? alguien de aqui se apellida Hamilton o algo de eso? jeje que conforme esta el tema de los puntos y las multas.. no esta la cosa para ir de fitipaldi ejeje
     
  9. el unico problema es el peso del vehiculo que da que pensar
     
  10. la unica diferencia a parte del peso es la suspension que es un poco mas blanda que la del coupe, por lo demas es iwal.

    saludos
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pues yo pienso que los 170 cv serán de sobra para mover el coche con alegría, eso si, si te gusta ir demasiado alegre seguro se queda corto
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que esto es un tema de lo que estes acostumbrado a llevar 170 cv de gasolina deberian ser suficientes para cualquiera, pero lo cierto es que los CV no son como los de antes imaginate un ford fiesta con 170 cv o un renault 5, pero ahora son muy dociles, como te digo seguro que son suficientes pero dependera mucho si vienes de un 150 turbo pues se quedara corto. pero bueno no estan las cosas para ir muy deprisa :wink:
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    170 caballos no lo tienen muchos coches y aunque este pesa algo más es imposible que se quede.:wink:
     
  14. Nadie tiene un 320i aun??
     
  15. Dentro de un mes te comento mis impresiones (Dios,que lento pasa el tiempo!!!!):mad:
     

  16. cuando lo encargaste??
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No es cuestion de correr. Yo no paso de 130 y sin embargo mis 218cv no me parecen demasiados. Es una reserva de potencia que te dá más seguridad a la hora de adelantar y en multitud de ocasiones.

    Esta mañana he tenido que hacer un par de adelantamientos en una carretera de dos vias muy lenta 60/70 y ha sido un placer poner el cambio en la posicion DS y salir disparado oyendo la música celestial del 6 cilindros que pedía más y más...
     
  18. pues por ay va mi pregunta, saber si le pesan o no?

    me dijeron ayer que esta en status 190 jejejejeje ya lo tengo ai
     
  19. entonces que, nadie tiene aun un 320i cabrio¿? alguien sabe de algun conocido¿?
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si ya no puedes modificar el pedido no te rompas la cabeza.

    Cada cual tiene sus preferencias. Yo prefiero más motor, caja automática y Dirección Activa, pero desde luego reconozco que el montón de extras te hará la vida a bordo mucho más agradable.

    Estarás feliz con tu preciosidad.
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo entregan la semana que viene...espero! Cuando lo tenga te cuento! Pero es como todo, depende de lo que busques! Si quieres prestaciones que te oegues al asiento no te lo pilles! Pero te aseguro que para cualquiera persona normal le va a valer! Esq ahora parece que 170cv no son nada! Cuando en casa temos un 730 con 188cv y mas peso y se mueve con mucha alegria a pesad de sus añitos!

    Lo mejor es que lo prueves!!
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Tranquilo que pronto llegará, yo quiero ver ese pedazo de carro ehh!!
     

Compartir esta página