¿Alguien tiene un ipod montado en un E-36?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mandible, 2 Ago 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pues eso: que mirando la web de Densión veo que tienen adaptadores para los E-36 también y me gustaría saber si alguien lo tiene puesto, qué tal se maneja.

    El mío es del 98 y lleva la radio Professional con el sistema HK y cargador CD. ¿Qué se vería en pantalla en este caso?¿Es práctico el manejo?

    Y ya por último, en caso de cambiar en un futuro de coche (a un bielítico, bangleriano, UN AUDI :) ), ¿bastaría con cambiar el cable de conexión y el firmware o hay que comprar todo el kit nuevo?

    sds ;-)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno lo primero decirte que el manejo y demas esta bastante bien no conozco a nadie que lo lleve en un E36 pero da igual imagino que sabras que el cargador lo pierdes ya que el ice link utiliza esa entrada, respecto al cambio de coche efectivamente cambiando el conector y el firmware te servira para tu nuevo coche, tengo dudas con el HK me consta que alguien tuvo problemas comentalo cuando lo compres a ver que te dicen.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Hola, Tizón:

    Bueno, con el Harman Kabrón :) no debería haber problema puesto que es el sistema de dsp, amplis y altavoces. No creo que deba influir en nada. Lo de conectarlo a la toma del cargador ya lo había leído, sip.

    Está bien saber que si cambias de coche no tienes que volver a comprar todo el aparatejo. Gracias ;-)

    Lo que me intriga es que tal se manejará desde una professional de un e-36 del 98, que información sale en pantalla, etc ...

    sds ;-)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    La informacion que sale en pantalla es minima tanto en la Radio Profesional como en las demas, solo te pone titulo de la cancion y artista. el manejo tambien es igual en todas las radios puedes navegar por las listas de reproduccion buscar por artista o por disco, el manejo se hace igual que con el cargador. en cuanto a lo del Hk ya se que es un ampli y demas pero como te digo alguien habia tenido porblemas comentaselo donde lo pidas que no pierdes nada.
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te pasas a un Jaudi :) :)
    Si ya digo que a los fronterizos, hay que darles de comer a parte.....:descojon:


    Respecto a tu duda, pues no se, si alguien te responde.........8-[
    porque yo tengo el E-46 con el HK y tambien habia pensado colocarle una IPOD.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Okisss, gracias por la info. ;-)

    sobre lo del HK, pasmao me dejas. Lo preguntaré, por supuesto. Aunque no entiendo en que puede afectar ...
     

Compartir esta página