Alguien tiene un probe por casa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 11 Jul 2007.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estoy intentando poner un poco mas gordos los frenos del mx-3, y quiero ver si la bomba del probe lleva los mismos anclajes. Al pesar mas y tal, supongo que sea mas grande.

    Si alguien tiene alguno por casa y le puede echar una fotilla a la bomba... :notworthy:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si cambias los latiguillos por unos metalico tambien notas mejora.
    sobre si te valen las pinzas del probe, ni idea.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo se que el probe y el mx6 eran el mismo coche,(bueno el mx6 tenia alguna chorradilla mas como las ruedas traseras girables)ahora,con el mx3 no te se decir
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Posiblemente me valgan las pinzas y si no, se adaptarian, pero el mx3 lleva 4x100 y el probe es 5 tornillos, y los discos son mas grandes, asi que no se los podria montar.

    Eso esta en la lista tambien, latiguillos, discos rayados (perforados me lo estoy pensando mucho, hay en ebay, y se que los hace delphy, pero si los sparco, galfer y brembo de los colegas acaban rajando....), liquido de competicion....

    No me gusta el tacto de serie, me da la impresion de que frena poco, y lo de que el equipo de la casa es bastante justito es opinion generalizada
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Mas que pinzas, yo cambiaría discos, no? algo de mayor tamaño, la mordedura es importante, pero quizás el tamaño de los discos sea lo primero, eso y unas buenas pastillas EBC seguramente haga que la frenada sea mejor

    El cambio que noté al montar EBC en el Mazdita con diferencia de las antiguas fue....mucho mas grande.

    Lo proximo son unos discos del 1.8 Sport que son mas grandes.

    ;)
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    efestivamente,generalmente la bomba no es necesario cambiarla.Yo que le cambie a mi coche el equipo de frenos y le puse pinzas de 4 pistones en lugar de dos,y discos mas grandes,dejé la bomba de origen y sin problemas
    Yo,antes de meterme en lios,probaria con unas pastillas ferodo DS y un buen liquido AP 600
    veras que cambio
     

Compartir esta página