¿Alguien tiene un touring?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 12 Ago 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    ESttoy impaciente por recibir mi 320d touring a mediados de septiembre. Alguien me podria decir como le va. Sus impresines. Gracias.
     
  2. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me va de fábula. Conducción, prestaciones, y un largo etc excelente.

    En quanto a las sensaciones de conducción no creo que sean muy diferentes a las del E90.
     
  3. valen46

    valen46 Guest

    Yo lo tengo desde marzo y me va muy bien.

    Las sensaciones son muy buenas, despues de el ya no querras otra cosa te lo aseguro.

    Cuentanos que extras has pedido, o si quieres saber algo en particular.

    Saludos y buena eleccion.
     
  4. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    te explico, tengo un 316i, pero se me ha quedado pequeño, he decidido cambiarlo por el 320d touring, por la comodidad de la puerta trasera (aunque algunos piensan en este foro que son fruteros) y por que ya que lo cambio he decidido ahora probar con un diesel. Tengo un niño de seis meses y ya sabes, son muchas cosas las que hay que llevar cuando decides ir a algun sitio con el niño. Los extras que le he puesto son techo panoramico, faros de xenon, llantas de 156, persianas solar en las ventanillas laterales posteriores, sistema de fijacion isofix en los asientos posteriores, control de distancia de aparcamiento y control de crucero. ¿que os parece?
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Ahh!!!!!!! se me olvidaba, tambien le he puesto la tapiceria tela-cuero, alguien la tiene,¿que os pacere?
     
  6. valen46

    valen46 Guest

    Le has puesto unos buenos extras, lo del techo panoramico es una pasada sobretodo los primeros dias de primavera, los faros de xenon muy bien sobre todo se nota si conduces mucho por la noche, las llantas 156 a mi me parecian mas bonitas que las de serie y por eso se las puse yo, el control de distancia de aparcamiento yo no lo tengo pero la gente aqui habka muy bien de el, y lo del control de velocidad es muy comodo cuando te acostumbras.

    Respecto al espacio hay una gran diferencia respecto al berlina, y es que es muy adaptable a cualquier situacion, mayor boca de carga, respaldos traseros abatibles, red para que no se desplace la carga, se puede abrir solo la luneta para meter cosas en el maletero sin tener que abrir todo el porton.

    :mus- :yawinkle
     
  7. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    gracias por tu informacion, y la respuesta del motor,¿como va?,¿se notan los caballos?estoy deseando que me lo den ya!!!!!!!!!!!
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Mi hijo Pedro tiene uno desde hace poco más de un mes y ya le ha hecho 11.000 km, se ha dado una vueltecita hasta Berlín para probarlo.

    La tapicería es estupenda, realmente parece cuero y no es muy calurosa, por lo que me cuenta el 320 D le va muy bien, lleva de todo, solo le falta hablar.

    Salu2
     

Compartir esta página