Alguien tiene un x5 3.0i

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zarman, 31 May 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Me ha entrado la duda de este coche y keria saber ke tal de consumo y si vale la pena pillarse mejor el diesel,no hago muchos km pero seguro ke el gasolina debe tragar lo suyo,lo ke pasa es ke me gusta mas gasolina ke diesel,a ver si me podeis ayudar
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todo và en funcion de los kilometros que hagas,el 3.0I es gaston,es complicado bajarlo de los 10 litros en carrtera a velocidades normales.

    Lo suyo seria un diesel.
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El X5 3.0i de gasolina tiene un motor magnífico pero no lo bajas de 12/13 litros de media mientras que el 3.d al mismo ritmo te mueves alrededor de los 10 litros. El de gasoil al tener más par se mueve mejor en baja y en la gama media de revoluciones siendo más comodo de conducir. En carretera prácticamente van iguales.
    Un saludo.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es cierto lo que te dicen. Pero si lo piensas comprar usado -no lo sé- también es cierto que un 3.0d suele costar unos cuantos miles de euros más que difícilmente se amortizan si no ruedas mucho.
     
  5. azarías

    azarías Guest

    El mio en conducción mixta y a buen ritmo está en 12,5 litros.
    Lo bueno es que están más baratos que los diesel.
    Y amortizar 3 ó 4.000 euros en gas oil (habiendo dos litros si llega de diferencia), es casi imposible a no ser que hagas 80.000 al año.
    Los motores gasolina 6 cilindros de bmw gastan poquísimo.
     
  6. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Bueno, eso suponiendo que el coche no lo fueras a vender nunca. Porque si piensas venderlo luego, por el diesel siempre te darán de nuevo esos 3 o 4 mil euros más, por lo que desde que llenas el primer depósito, estás ahorrándote una pasta.
     
  7. azarías

    azarías Guest


    Eso no tiene sentido.
    Te darán un poco menos de lo que te costó, igual que con el gasolina.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no sé cómo está el mercado de usados en X5 porque no me interesa el coche pero el amigo que se compró el 3.0i anduvo mucho tiempo mirando y las diferencias de precio entre el "i" y el "d" eran muy grandes, creo que bastante más de los 3-4000 euros que comentáis.
     
  9. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Exacto la diferencia de precio esta rondando sobre los tres mil euros pero tambien es verdad ke luego a la hora de venderlo venderas antes el diesel ke el gasolina esa es mi duda ,por cierto el diesel es muy ruidoso?
     
  10. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Con la dieselización que hay del mercado (la mayor parte de los casos no justificada) siempre venderás mejor un diesel, sobre todo un X. Es una simple cuestión de oferta/demanda. En cuanto al ruido el diesel, salvo a ralentí y en frio, suena menos que el gasolina al ir más bajo de vueltas. Cierto es que el sonido del diesel es más tosco, no es tan fino como el de gasolina.
    Un saludo.
     
  11. azarías

    azarías Guest

    Pues tú mismo.
    Yo te hablo de un 3.0i manual.
    El automático gasta como2 litros más-.
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Normalmente te arrepientes de haber comprado un gasolina cuando quieres venderlo.
     

Compartir esta página