Alguien tiene una Xsara Picasso ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasota, 27 Feb 2006.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Experiencias ? pros y contras ?
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Mi tia tiene una. Es muy comodo la situacion de la palanca. Pero con 90cvs no puede hacer mucho, se pudo cojer la version de 110 pero se la subia de €'s
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mi experiencia se basa en un viaje Sevilla Madrid ida y vuelta conduciendolo yo.

    Postura de conduccion algo elevada con respecto al volante y a los pedales, no se si los asientos eran regulables en altura y supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

    Era el de 90cv diesel y se queda algo corto, sobretodo si vas con gente y cargado.

    Amplio y con mucho espacio, aunque luego dentro no hay muchos sitios donde dejar o guardar cosas.

    Saludos
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Un amigo se acaba de comprar una de 90cv, segun el comercial me comento que le dijo que es mejor motor que el de 110cv (el de 110 esta muy ajustado).
    por fuera ufffff
    por dentro, psssiffffff
    lo unico bueno para mi gusto es el precio, creo que le salio por unos 11.000 aurelios
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo he hecho muchos km con el de un familiar:
    - cero problemas, y no lo trata especialmente bien
    - el interior es muy plasticoso, pero no se rompe nada.
    - motor 2.0 hdi de 90 algo justito si vas con carga. No pasa lo mismo con el 1.6 de 110. Un amigo lo tiene y está contentísimo con el motor, no tanto con el coche (por la lucecita del airbag)
    - está muy bien de precio, y así seguirá, ya que tienen el sustituto a punto de lanzamiento
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ha habido casos de gente con fallos generalizados. Auténticos poltergeist sobre ruedas, aunque se trata de casos aislados.
    Comportamiento algo "delicado" por la tendencia de todos los Xsara a irse de detrás alegremente a poco que ahueques el pedal en curva (que dejes de acelerar, vamos), aunque no es coche para ir rápido, ten presente eso. Mejor con ESP.
    ;-)
     
  7. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Me alegro de que me deis informacion, la verdad es que me he decidido por el de 110cv y ese lleva ESP, asi que mejor.
    Y la verdad es que las fotos de la nueva no me han gustado nada, asi si me decido no me espero ni de coña. Ademas la verdad es que viene MUY bien equipada y no esta nada nada cara.
    Saludos y a ver que mas me contais.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo solo puedo hablar de lo que he leido en revistas, y precisamente lo hice hace poco en una antigua que tengo en casa (buscando la prueba del 323ic que mandé a un forero) del año 2000 o por ahí, prueba la 1600 de gasolina y lo que dicen es que:

    - En comportamiento muy bueno, tiene una distancia entre ejes extraordinaria (..el BMW de los mongovolumenes compactos, je, je).

    - El motor 1600 de gasolina hay que prescindir de el, no puede con los desarrollos que le han puesto, aceleraciones bochornosas y consumos desmadraos. Dicen que mejor el gasoil. No se si despues habrán puesto algún otro motor de gasolina (el 1800??) mas solvente.


    Saludos.
     
  9. sego

    sego Guest

    mi sobrina tiene un 1.6 de gasolina desde hace un año, lo he llevado algunas veces y no va mal, muy suave en general, el interior como dicen con muchos plásticos no muy allá y le han salido unos cuantos grillos y ruidos. Pero muy práctico si necesitas espacio.
     

Compartir esta página