alguien traduce aleman?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por benito, 6 Feb 2006.

  1. benito

    benito Guest

    Hola, estos son los datos, alguien me lo puede traducir y si puede deducir si solo son estos extras o bien al ir esto de los extras por paquetes, hubiese alguno que no está reflejado en este listado?
    Muchas gracias.

    Daten:
    Schadstoffklasse: Euro 4, 28.000 km, 130 kW (177 PS), EZ: 03/05, schwarz-metallic, 4/5 Türen, Diesel Euro 4, Automatik, Klimaautomatik,

    Besonderheiten:
    ABS, Stabilitätskontrolle, Einparkhilfe, Zentralverriegelung, Tempomat, el. Wegfahrsperre, Lederausstattung, Leichtmetallfelgen, Navigationssystem, Sitzheizung, el. Fensterheber, Garantie Beschreibung:
    Klimatronic, Navigation, Leder(Schwarz), Steptronic, Multifunktion, Tempomat, Bordcomputer, El.Sitze, Sportsitze, Sitzheizung, Regensensor, Alufelgen, PDC, Interieurleisten, Mittelarmlehne, Nebelscheinwerfer, Kopfstützen, Durchladesystem, ZV/FB, Servo, DTC, El.Fensterheber, El.Spiegel, Alarm, Airbag, Stereo R/CD, Unfallfrei, Scheckheft, 1.Hand, Nettoverkauf möglich!
    Fahrzeugnummer (für Anfragen): 5
     
  2. micmic

    micmic Guest

    :) :) Hola Benito, yo creo que mucheen extreemmm o dicho de otra manera hasta la bolemm de extras

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que lo único que falta es tortugem llantardhelt 16 pulgadent :) .
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Data:
    Pollutant class: 4 Euros, 28.000 kms, 130 kW (177 PS), EZ: 03/05, black-metallic, 4/5 doors, diesels 4 Euros, automatism, climate automatism,
    Peculiarities:
    ABS, stability control, Einparkhilfe, central locking, cruise control, el. Anti-theft device, leather equipment, light alloy rims, navigation system, seat heating, el. Window lifter, guarantee description:
    Klimatronic, navigation, leather (Black), Steptronic, multifunction, cruise control, on-board computer, El. Seats, sports seats, seat heating, active sensor, aluminium rims, PDC, interior borders, central arm rest, fog lamp, headrests, Durchladesystem, ZV/FB, Servo, DTC, El. Window lifter, El. Mirror, alarm, air bag, In stereo R/CD, Without an accident, chequebook, 1st of hand, net sales possibly!
    Vehicle number (for inquiries): 5

    Bueno te lo he traducido a mi Super Pintinglish.....
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    datos: clase contaminante: 4 euros, 28.000 kilómetros, 130 kws (177 PS), EZ: 03/05, negro metálico, 4/5 puertas, gasoil 4 euros, automatismo, automatismo de clima, particularidades: ABS, el control de estabilidad, Einparkhilfe, el cierre central, viaja el control, el-. El dispositivo antirrobo, el equipo de cuero, alumbra(enciende) bordes(llantas) de aleación, el sistema de la navegación, la calefacción de asiento(sede), el-. Levantador de ventana, garantía descripción: Klimatronic, la navegación, el cuero (Negro), Steptronic, la multifunción, viaja el control, a bordo el ordenador, el-. Asientos(sedes), asientos(sedes) deportivos, calefacción de asiento(sede), sensor activo, bordes(llantas) de aluminio, PDC, fronteras interiores, resto de brazo central, faro antiniebla, reposacabezas, Durchladesystem, ZV/FB, Servo, DTC, el-. Levantador de ventana, el-. ¡El espejo, la alarma, el "airbag", En la R/CD estérea, Sin un accidente, la chequera, 1a de los de la mano, gana neto ventas posiblemente!
    [número/B de vehículo (para preguntas): 5 [/proporción]



    Esto es lo que traduce el traductor no oficial del foro :)

    Te asguro que el forero Till lo haría mucho mejor pero creo que no anda mucho por el foro :cry:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Menuda historia...:-s
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo solo leí un poco, sonaba a que habia discutido con alguien del foro o asi :roll:

    ¿ tu sabes algo más Raul ?

    es una pena, era/es un tio que vale la pena leer :cry:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que hace poco leí un hilo en el que se preguntaba por él. Después de mucho leer no me quedó claro con quien o quienes discutió, pero está claro que debió ser importante cuando ha dejado de postear. Al final llegó Gus y cerro el post (como si no:moon: )
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese forero posteaba anteriormente a mi incorporacion foril no? Yo solo recuerdo la visita fugaz de un tal fedesolana o algo asi con un biturbito twin turbo supradynizado..... y con ruedas estilo "maria fontaneda" incapaces de pegarse al suelo que iba pidiendo aviso en los peajes de las autopistas tal torres de control mientras su instructor de viaje( lease su mujer) y sus pasajeros (lease los guajes) dormitaban...
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    [-X nada que ver Fedesolana con Till[-X
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Pues por lo que tengo entendido, en el subforo X5 solo faltó que cerraran el subforo entero, allí ya no queda ni El Tato , vamos ni el moderador :roll:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Eso también había oído yo..., últimamente ha existido una desbandada de foreros debido a "diferencias insalvables" con ciertos "merodeadores" del foro:-s
     
  13. VDV

    VDV Guest

    El estatut del foro :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente tuvo sus roces con algun que otro moderador. Yo sí sé lo que pasó, pero no voy a abrir el tema aqui, so pena de ser reprendido o baneado.
    Es una pena sí. Sigue siendo una persona que merece la pena leer.;-)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Esto me recuerda a la serie de TVE1 "Cuentame" :)
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Ya tenemos tema de conversación para la próxima kdd, allí nadie podrá bannearnos:descojon:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Yo propongo que nos baneen a todos, asi tendremos una escusa para hacer más kdds, aunque tendremos que organizarlas por SMS :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    "la censura":descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Y las elecciones, aquí cuando se vota a los dirigentes :descojon:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estais pisando terreno resbaladizo...;-)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Podríamos proponer a alguno de nosotros como moderador (mi voto para tí) :)
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, en la próxima kdd os pongo al dia gustósamente. ;-)
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Llevamos ABS, ASC, DTC, CBC, ... :)
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La libertad de expresion es un reducto unico de la persona y como tal inherente a ella y permitida por nuestra CE siempre y cuando no se conculquen otros derechos fundamentales (14-29)... asi que lo mejor un e60 X :):)
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo voto a La Rosilla...:descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    18":):)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    A mí al menos me gusta andar por ese terreno, no he tenido ningún "altercado" con los moderadores, pero algunas de tus actualizaciones no me han parecido "normales" (desde mi punto de vista) y así lo he hecho saber.:roll:
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te veo mal informado Berki...;-)
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Ya no me apetece serlo :bolt:
     

Compartir esta página