Alguien usa funda para el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose6998, 4 Mar 2007.

  1. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Bueno, pues resulta que como casi no cogemos en coche entre semana y hemos visto gatos en el garaje (si, esos que se suben al capó y te arañana la pintura), pues decidimos comprar una funda.
    ¿Alguien me dice como colocarla (eso es un poco menos dificil), quitarla (de eso no he sido capaz) y guardarla en su bolsa otra vez (eso sería un milagro, creo) una persona sola?
    Resulta que en el garaje se limpian los coches de vez en cuando y el suelo suele estar mojado (no valer tirarla al suelo para recogerla).
    ¿Alguien sabe? ¿Le tengo que pedir ayuda a los gatitos que por allí andan o qué?
    Saludos.
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Desde luego que las vais a poner baratas ya que veo que nadie las usa. Seré yo el unico?
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    también tengo funda ya que el coche se usa poco.

    Es muy fácil ponerla y quitarla, para quitarla debes levantarla por los lados y dejarla encima del coche, luego sin arrastrarla la vas enrollando a lo largo del coche.

    Recuerda no arrastrarla por encima del coche.

    Saludos.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Creo que eso es como cerrar un mapa después de abrirlo (los que vamos sin GPS todavía 8-[) o meter la ropa de nuevo en la maleta después de un viaje ;-)

    Te diría qué puedes hacer con esos lindos gatitos pero no es políticamente correcto :descojon:

    Haz caso de lo que dice KoRc, es un tío sabio ;-)

    Saludos
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    si el coche no lo tienes perfectamente lavado en el momento de ponerle la funda lo arañas fijo. y otra cosa, el gato se va a subir igual con la funda y si se le cruzan los cables es peor pq se ensaña con ella, te lo digo por experiencia.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Me reafirmo en aquello de:
    "Te diría qué puedes hacer con esos lindos gatitos pero no es políticamente correcto"

    ;-)
     
  7. medineitor

    medineitor Guest

    seguro que te artas en 2 dias de la funda
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  9. Jose6998

    Jose6998 Guest

    ¿Dos dias dices? Pues me ha sobrado uno...
    Pero cualquiera le dice a mi mujer que un lindo gatito ha arañado el coche porque ya me he cansado de la funda.
    Bueno, habrá que seguir practicando. Si normalmente cuando arrancas el BMW no quieres volver a guardarlo, en mi caso aún más, porque sé lo que me espera...
    Que le vamos a hacer.
     
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo lo tapo entresemana
     
  11. bemi

    bemi Guest

    TE HAS PLANTEADO EL COMPRAR REPELENTE PARA GATOS Y PONERLE UN TRAPITO IMPREGNADO CON ESTE LIQUIDO ENCIMA DEL CAPO???

    SI LOS GATOS NO SON MUY SALVAJES SE IRAN A LOS OTROS COCHES, SOLO ES UN TEMA DE COMODIDAD:wink:

    POR CIERTO LO VENDEN EN LAS TIENDAS DE ANIMALES....
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jajaj yo tengo el mismo problema pero en mi casa,el p*to gato del vecino se salta a mi casa yme jode todas las plantas,un pokito de veneno...jaja
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...chico, yo tengo el zeta enfundado...y no tengo problema alguno en ponerla y quitarla yo solo.

    No entiendo porque has de tener problemas...la verdad.
     
  14. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo tengo que dejar uno de los coches en la rampa del garaje pq no me caben todos dentro y le pongo una funda todos los dias, es un coñazo pero el coche lo agradece...
     
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Pues procura que no te vea una persona normal que no le guste que un anormal vaya matando gatos, no vaya a ser que se lo pongan a tu coche el veneno y seria una lastima.
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hombre,una opinion inteligente en la que no se a mencionado el aniquilar a ningun animal.

    Las personas intelegentes sortean los obstaculos,los primates destruyen todo.
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En mi garaje particular hago lo que me da la gana. Lo de anormal te lo guardas listo
     
  18. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la funda que se la pedi a un amigo por capricho pero no la e puesto nunca la verdad :LOL:
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    leo este post y no logro entender con la alegria que os expresais a la hora de matar animales, a veces se puede conocer como es una persona simplemente viendo como trata a un animal, penoso
     

Compartir esta página