alguien va a monmelo?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por bily, 7 May 2007.

  1. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    alguien va a monmelo? yo voy payi el viernes asta el domingo aver si conodco a algien d paya o se ace alguna mini kdd:LOL:
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    me parece que alguno del foro si que va
  3. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    aver si alguno dice algo jeje bua q ganas de irme payi ufffff
  4. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo si que voy,salgo de aquí el viernes sobre las 15:00 h,pero es que con una agenda tan apretada...:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Van unos cuantos, yo al final no puedo ir :////
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    joder bily macho no te pierdes ni una,ajajjajaajaj
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Joder byli, no te parezca mal, pero te hace falta unas clases de ortografia. :wink:
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo voy en viaje relámpago
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mis colegas van todos, en moto hasta Barcelona, en barco desde Barcelona hasta Italia y luego allí en moto otra vez....mis obligaciones paternas me lo impiden...pero otra vez será
  10. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Macho y luego te quejas de que está lejos Soria.Amos amos, que va a ser que ahora ( con eso del ave , jajajajajaja) Barcelona va a estar más cerca de la Rioja que Soria pura cabeza de extremadura!!!!!, nos ha joio mallo!!!!!!!!!.Saludos
  11. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    trankilo ya m entendeis no? y el q no m entienda q pregunte :wink: y si te molesta pues lo siento :embarrassed: :embarrassed:
  12. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    yo no no m pierdo bamos jaja :LOL: :LOL:
  13. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    jajaja no no si soria lo tengo a tiro lapo de aki en menos de una horita estoy jaja no hay problema si yo problema no tengo de irme lejos me encanta conducir creo q se nota no? :err:
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.217
    Me Gusta:
    705
    Ubicación:
    madrid
    edito el titulo
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    tu bas? yo salgo el viernes noche payi:rolleyes:
  16. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN

    Si se hace una kedada yo me apunto, soy de Montmelo:wink:
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    3.910
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también voy :biglaugh: sabéis si el sábado para los entrenamientos tampoco se puede ir en coche?? o no estará tan a tope como el domingo??? :mad:
  18. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    El sábado llegando temprano no hay mucho problema,los autobuses de los 15 o 20000 asturianos llegan a las 9:30 o 10:00,de todas formas puede haber problemas ya que hay huelga de transporte y tal vez no salgan autobuses,así que igual sobra sitio.¡¡¡¡coño,que feos los nuevos emoticonos!!!!!
  19. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    ok aver si acemos algo jeje no estaria nada mal la verda
  20. Alvipas

    Alvipas Guest

    eh monjita yo voy tambien pero yo si que tengo la agenda apretada salgo de currar a las 18:00 mandame un Mp con tu movil y nos vemos por alli.A donde vas? pelouse o tribuna? Mi colega y yo vamos un poco a la aventura
  21. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    yo voy peñouse jeje salgo de aki el viernes noche alas 8:30 salgo d currar y m pongo camino paya jejej:wink: :wink:
  22. Alvipas

    Alvipas Guest

    mandame tu movil!! tb bily hay fiesta! jajaj

Compartir esta página