Alguien va al rallye Montecarlo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 13 Ene 2007.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues como dicen que viene mal tiempo(osea nieve) y que finalmente corren dos españoles, uno con el c4 y otro con el lancer WRC. Estoy pensando seriamente en ir a verlo dos o tres dias.
    Alguien mas del foro va a verlo?
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... que envidia... me encantaria pero...:frown::frown::frown:

    Que lo paseis bien... eso si... luego foticos...:wink:
     
  3. Wamborld

    Wamborld Guest

    Perdona race ¿que español corre con un "Mitsu" WRC?.
    La verdad es que no merece la pena ir a un rallye del mundial (y menos el "Monte") tal y como están planteados.Ves dos tramos/día como mucho y la verdad es que la inscripcion no es como para tirar cohetes.
    Si quieres ver un rallye bonito vete al de clásicos que es una semana despues y hay trecientos y pico inscritos (y no veas que bugas) ,eso si que es un rallye.
    (mas información en.www.amc.mc)
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer que recuerdos, yo he estado en dos ocasiones (cuando nevaba :rolleyes: ) y aquello era la bomba, no me gustaba el ambiente, he estado en muchos rallies y el ambiente es bastante mejor que el de Monaco lo cual es importante, el que vaya a rallies sabe que hay una cantidad de tiempos muertos y de desplazamientos, y se agradece que haya buen ambiente, pero bueno, es espectacular :wink:
     
  6. flow_13

    flow_13 Guest

    Buenas...

    Yo tengo pensado ir con un colega !!!! Creo que el tramo con nieve puede ser la bomba, eso si como comentan es una lástima solo poder de disfrutar de dos tramos como mucho por día, pero a mi me merece la pena.

    Saludos
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso es ir con ánimo, di que si, es muy dificil, y mas sin conocerse el tereno, ver muchos tramos, eso si como bien dices, merece la pena :wink:
     
  8. Wamborld

    Wamborld Guest

    Pues hombre,a mi si me funciona.Es la página del Automovil Club de Mónaco,en ella se pede encontrar información de todas la pruebas organizadas en el Pricipado.(F-1,rallyes,karting,etc).
     
  9. Wamborld

    Wamborld Guest

    Jo..r siempre me equivoco,grrr...es www.acm.mc
    SORRY...
     
  10. 312pb

    312pb Guest

    Ya no es lo que era, una lástima. Antes podías ver media docena de tramos si te montabas un buen road book, pero tal como están evolucionando los rallys, pronto se tendrá que pagar entrada para una carrera que se hará en domingo porque es mejor para la tele.
    En fin, una pena que se estén cargando esto.

    Saludos
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Xevi Pons correrá con un Mitsu WRC semioficial las 3 primeras carreras y es probable que 9 más si obtiene los resultados esperados. Parece que Mitsubishi prepara de esta manera el volver al mundial el 2008 con el nuevo Lancer. Un saludo :wink:
     
  12. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La verdad es que los rallyes no son lo que eran, pero el montecarlo para mi siempre sera el montecarlo, ahora ya hace 3 años que no voy, pero me encanta el echo de estar ahi, aunque solo sea para ver pasar a 6 pilotos como dios manda. porque el resto, buff dejan un poco que desear, y si al final voy,(es imprescindible que este nevado) una de las cosas que tambien me ha echo decidir, es que tambien correran por lo que es el circuito de f1 de montecarlo.
     
  13. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tenia pensado de ir con los amigos porque no aguantamos mas hasta el rally Catalunya pero al final se nos ha hechado el tiempo encima y no iremos, a ver si con un poco de suerte para el de Portugal vamos
     

Compartir esta página