Alguine sabe algo de Autohus

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 25 Ago 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    :ar:Hola. No se si es en este foro o existe algun otro subforo de importadores. Que os parece el concesionario Autohus de Alemania que se encuentra al Norte de este país cerca de Bremen. Si alguine ha traido coches de ahí que tal salen son de fiar y dan garantizados sus vehículos. Parecen serios segun se ve en su web?. gracias.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro ;-)

    Ni idea de lo que preguntas pero a ver si algun moderador te lo mueve al general que seguro que lo ve mas gente ;-)

    UN saludo
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hace tiempo colgue el mismo post y segun opinion de foreros eran bastante serios.......asi que hace dos meses un amigo buscaba coche le recomende esta pagina y por 18.000€ le bajaron en camion ( 400€ ) un mercedes clk 320 cabrio, kilometros reales y contentisimo!!!!!!!!
     
  4. lugubre

    lugubre Guest

    Gracias por fin me lo han traido y yo lo veo de p*ta madre. quisera haceros una pregunta como lo veis de precio. Os cuento BMW 320 D, de Enero 2002 55000 Kms como extras trae cuero parcial, navegador, techo, cargador Cds, Volante multif., Tempomat, asientos deportivos y alguno otro pero de escasa importancia su precio puesto ya aqui 21.000 Euro. Como os parece.
     
  5. Sr.Goliat

    Sr.Goliat Guest

    Yo me traje mi 330d Touring (del mediados 2001) de alli y la verdad que estoy muy contento, fui a buscarlo directamente, a mi parecer vale la pena elijes exactamente como lo quieres y el verlo en vivo no es lo mismo que en foto.
    Trae cuero, navegacion, modulo tv, cartucho 6cd's, techo electrico, alarma, ruedas m, la verdad completisimo y lo mejor el precio con traspaso y todo en orden 17.000 €
    Eso si no te asustes de la sensatez, te lo dicen todo sobre el coche. (Lo que toca).
    Muy profesionales, tocan serlo para vender mas de 50 coches diarios.
    En principio pienso ir a comprar mi proximo coche.

    Un saludo
     
  6. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    tiene pagina web
     
  7. Sr.Goliat

    Sr.Goliat Guest

Compartir esta página