Algun 320d FAP reprogramado o con centralita????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tony-325i, 8 Jun 2007.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues eso, me gustaria saber opiniones de foreros que tengan reprogramado o con centralita un coche con FAP, ya que yo ya me han dejado para probar 2 centralitas diferentes (powerbox y diesel-power) y ninguna de las 2 me va bien y me han dixo q puede ser x el FAP....

    A ver si alguien da opiniones o hechos reales:wink:

    Un saludo
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿qué síntomas tenias para decir que no van bien?, salu2
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Porque dices que no van bien??
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a tony el coche le da tirones...le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi y lo nota sobre todo cuando pone alguna centralita.

    Yo le he comentado que es por las normas medio ambientales que tienen que cumplir estos coches y que posiblemente el suyo vaya ajustado mucho mas fino de la cuenta y que por eso le tironea cuando pone centralita....

    Reprograma y se te quitaran todos los problemas querido amigo...
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo lo que digo es que si entras en la web de ambos distribuidores o fabricantes de ambas centralitas esta es la misma para los e90 320d ( con o sin fap) que para los e90 330d ( TODOS con fap) por lo tanto si es la misma y no hay que hacer ninguna modificacion ( yo he probado la diesel power en mi ex e-90 y me la dejo un amigo que la llevaba en un 330d) no creo que el problema sea de la centralita, salu2
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El coche sin centralita va perfecto, todo surge al enchufarle la centralita.....
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tu lo has dicho, los famosos tirones, con la diesel power son bastante mas acusados q con la powerbox:wink:
     
  8. CUPRA

    CUPRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BARCELONA
    OJO de no echarle biodiesel eh... que en los bmw diesel esta prohibidisimo!! (al tener major numero de particulas y con la presión de los turbo te cargas lo inyectores) lo digo porque trabajo analizando hidrocarburos y se de lo que hablo.

    Ni os cuento la de problmas que tuvo un jaguar s-type porque puso biodiesel...
     

Compartir esta página