Algun 545i?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 17 Mar 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Cuantos 545i hay por el foro?! hasta ahora he visto, como mas 'populares' los 530i/530d y sobre todo el ganador, 520d!! :wink:
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Hola Carlos, yo tengo un 545 y anteriormente un 530d, E60 ambos.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    a ver cuantos mas!! :wink:
    no creo que seamos dos naada mas :nose:
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    alguno??
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Hola IWAN!!
    Cuales fueron las impresiones de pasar del 530d al 545i??
    me planteo, mi proximo coche, un serie 5, 6cil, no estoy decidido entre el 530i y el 525i, el 545i me encanta, su potencia es dificil encontrarle el limite, pero basta con un 6cil??
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Hola Carlos, mi ex 530d era manual sin fap y ademas estaba reprogramado, 257cv y 56k de par, aproximadamente, un verdadero avion, con un consumo q en ningun caso pasaba de 11/12 litros y que en casi 100.000 km no me dio ningun problema de motor, todos esos cv y ese par repartido en apenas 4000rpm imagina la curva q configuran,.... demoledora.
    Por contra el 545 es casi el coche 10, ademas de mas prestacional q el diesel es todo finura suavidad y elegancia al andar, hace lo mismo pero un poco mejor y mucho mas agradable, por no hablar del sonido que emite (q no ruido), si no fuera por un consumo q en ciudad es muy alto y cuando digo muy alto quiero decir MUY ALTO, en carretera o autopista es mas que razonable.
    Un saludo
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Iwan gracias por ayudarme, el proximo coche entonces pienso que sera un 530i o equivalente, incluso, si la diferencia de precio no es mucha, un 535i si sale a la venta.
    De potencia yo creo que iria bien y deja mucho espacio para la diversion, la presencia y elegancia del cinco, la conservo, bajo un poco los consumos y espero incluso ganar en fiabilidad con los motores estrella de BMW, el 6 en linea! Vamos a ver de aqui a unos cuantos anos que pasa...
    Estoy muuy de acuerdo contigo sobre el tema de los consumos, en ciudad se dispara, con atascos, etc... es realmente alto el consumo
    por otro lado en autopista he logrado consumos de 9.0l/100km, quizas un poco mas, 10l/100km con algunos acelerones y recuperaciones, estos consumos a mi me parecen excelentes, lastima que se vean opacados por el alto consumo en ciudad... :rolleyes: Esa diferencia de consumos y eso, con un 6 en linea, se minimiza, creeo y espero no equivocarme :biggrin:
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    A mandar compañero, yo tambien creo q el 535 biturbo de 306cv es la opcion ideal veremos si esta gente lo mete en la serie 5, seria lo suyo.
    Un saludo
     
  9. VISERIN

    VISERIN Guest

    hola,yo tengo un 550i y alucinante las sensaciones que te trasmite cuando pisas el pie a fondo nunca hay limite.
     
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Estoy convencido de que el 535 i acabará comercializandose.El unicio motivo por el cual no se comercializa,creo yo,es que tiene las mismas prestaciones que el 550 i (y mejores claramente que un 540 i).
    Seguramente potenciaran el 550 i,desaparecerá el 540 i y tendremos el ansiado 535 i.
    Lo que no acabo de entender es por que se comercializa ya en US,cuando alli gustan mas de los motores v8 (como el 540 i).
    Saludos.
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Hola Mariano, totalmente de acuerdo y lo de EEUU si es asi, incomprensible tambien.
    Un saludo
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    en usa, en la pagina oficial aun no aparece el 535i :rofl:
    lo que si es seguro, es que ahorita no lo ofrecen unicamente porque le quitaria el mercado, totalmente al 540i, no tanto al 550i
    si lo llegan a ofrecer primero en usa es porque alla no tienen el 540i, del 530i saltan al 550i :wink:
    De hecho, por ahi me han dicho, que los motores disponible en usa en un futuro sera el 525i, el 535i y el 550i
    pero no lo se, veremos que pasa :biggrin:
     
  13. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Ten en cuenta que el 545 i hace los 0-1000m en 25,89 seg.Un 335 ci los hace en 24,5 seg.Por tanto,un 535 i los hará,más o menos,en 25 seg todo lo más.
    Teniendo en cuenta que el 550 i mejora algo al 545 i( si no recuerdo mal el 650 i hace los 0-1000m en 25,3 seg y el serie 6 calca las cifras del serie 5) pues resulta que el 535 i cuando menos iguala al 550 i (seguramente todavía lo mejore algo) con infinitamente mejores consumos

    Eso si,en agrado de uso y probablemente en fiabilidad el 550 i es imbatible.
    Yo creo que BMW ha hecho las cosas al revés. No tiene sentido que en un pais donde los v8 son adorados no se ofrezca el 540 i y,en cambio,en europa,donde se valoran menos,si se ofrezca.
    Como decía un forero holandes del e60.net: "el mundo al revés"

    En Usa se venderá,dentro de muy poco,el 528 i (3,0 231 cv),el 535 i (3,0 bi turbo306 cv) y el 550 i.(desconozco si lo potenciarán con respecto al que ya se vende)

    Saludos,

    Saludos,
     

Compartir esta página