Algún Brico Para Cambiar Pilotos???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovidal, 16 May 2006.

  1. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Hola!!!! Alguien Sabe De Algun Brico Para Cambiar Los Pilotos Traseros Y Los Intermitentes Delanteros De Un 320d Del 2002 (restyling), Paso De Experimentar Y Romper Con Todo Jejeje. Muxas Gracias Y Salu2.
     
  2. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Nadie???????
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    los traseros son sencillos, abre el maletero, e iras viendo todo, ahora no recuerdo bien como iba, pero es sencillo.
    lo de los intermitentes algun forero ha tenido problemas, hay que empujar hacia abajo (creo) una patilla y sale tirando, introcuciendo un destorni justo encime del intermitente (hay un ajujero donde se une la aleta al chasis).
    el mio es un prereestilig, pero no sera muy diferente
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    En el mio hay que aflojar un tornillo que se ve a traves de un agujero en la alete encima del intermitente. Se afloja, tiras del intermitente (tiene que salir fácil, si no afloja más) y sale.
    Los traseros es quitar creo que 3 o 4 tuercas y tirar (los grandes). Para cambiar los del portón tienes que quitar las piezas de plástico de arriba que sujetan el tapizado. Una vez hecho sacas el portalámparas moviendo la pestaña hasta que haga ¡Clak!. Quitas una tuerca y una piecita de plastico que se sujeta con la tuerca y sacas el pilotillo hacia fuera.
     
  5. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Gracias a los 2 por vuestras indicaciones, creo que + o - me apañaré, una preguntita + las grapas del tapizado con que las sacas??? salu2.
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
  7. lubito

    lubito En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Las grapas del maletero se las quite yo el finde pasado y hasta que me lo explico un amigo casi las parto antes de sacarlas, haber si me explico:

    de la "cabeza" de la grapa hay que sacarla con un destornillador fino pero del medio porque tiene como una capucha encima, sale alrededor de 1 cm. y ya sale solo para afuera.

    no se si me he explicado bien..

    saludos
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Zetaocho es tu hombre, el ha cambiado hace muy poco los del suyo, y creo que alguna que otra foto tiene.
     

Compartir esta página