Algun buen importador de BMW nuevos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bena, 23 Sep 2006.

1. bena

bena Guest

Estoy preguntado por la red, para bajarme un 120d nuevo, con algun que otro extra.
    Conoceis de algun concesionario, o importador con credibilidad, que rebaje bastante el precio de un nacional?
    De momento he encontrado 4mil de diferencia del configurador de bmw.es.
    Ayuda please!
  2. 330cd

330cd Guest

y no sería mejor que te fueses tu a alemania y te bajabas el que tu kisieras?
  3. bena

bena Guest

Seria una buena opcion, pero solo por el viage y todos los tramites... si conociese algun aleman que se dedica a esto, pero weno, ya veremos, yo no paro de buscar!
  4. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    208
    merece la pena..?
  5. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    3
    echale un vistazo a AUTOBILD de la semana pasada.ahi explican los pasos a seguir para la compra.esta muy interesante
  6. sego

sego Guest

sí pero en el esta semana descubren que tiene óxido en el diferencial, etc., aunque no acabo de entende cómo no lo vieron en Alemania :nose:
  7. bena

bena Guest

Jaja. Ya lo vi el reportaje este, pero que quieres que te diga, menudo rollo te hechan, para que luego vayas sin entender ni una puta palabra en aleman. Estrujen bajen suben...
    Y ademas, lo quiero nuevo, sino que alguien me diga si encuentra un 120d de ocasion "M", y con navi, por menos de 26mil, al menos en mobile o en autoscout nada. Por 3 o 4mil más, lo tengo nuevo y blanco, que es lo que quiero (porque blanco no hay nada d ocasion). Creo que vale la pena abonar esa diferencia. No creeis?
  8. soros

soros Guest

aqui en elche hay dos de bastante confianza pero te pillan un poco lejos
  9. majofesa

majofesa Guest

autoboon de gandia
  10. majofesa

majofesa Guest

11. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    3
    Si,ayer la compre y ya estuve leyendo.tambien me extraño ese detalle porque en principio iban como unos entendidos en la materia.se supone que lo tendrian que haber levantado en los gatos,o bien haber bajado a la fosa cuando le pasaron la itv.yo lo hubiera echo.
    Tambien me llamo la atencion esta empresa que les reviso el coche para obtener el certificado de calidad.no tenia conocimiento de ello,pero ahora que lo se intentare lo mismo,aunque se que los resultados seran mucho peores y eso es lo que estaba buscando.
    a ver la semana que viene que les cuenta el aleman que se lo vendio.(Markhoffer,creo que es el fulano)
  12. bena

bena Guest

Muchas gracias Majofesa, ya he mandado un mail. A ver si me contestan el lunes... Tienen buenos precios en import nuevos?
  13. majofesa

majofesa Guest

si y son serios tengo varios amigos que han comprado cls,ml,porsche,y de momento ni una queja
  14. MIKY III

MIKY III Guest

120

torraimportclass.com aqui compre el mio y sin problemas gente muy seria
  15. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0
    Si quieres mándame un privado con algún dato tuyo para ponernos en contacto.
    Que te interesa nuevo, Km. 0 o gerencia?
  16. AMiR

AMiR Guest

Tengo algo de prisa y no he podido leer el resto de post, pero si necesitas ayuda y aun no la has encontrado, te puedo ayudar. Tengo contactos en alemania q ven todos mis coches antes de comprarlos. Podras pedir extras, color, etc.
    Contacta conmigo.

Compartir esta página