algun dia me tenia que tocar....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KM-0, 25 Ago 2005.

  1. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso el M, el Porchs tampoco está mal.
     
  2. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Mu "monito" tu enhorawena.Entiendo tu ilusion pues llevo con el mio un mes y aun no me lo creo!! Por cierto esperamos ansiosos esa comparativa con el 996 eh? Cuentanos tus impresiones y haznos de probador...
    Un saludo y me apunto al circuito cuando querais!!!
     
  3. KM-0

    KM-0 Guest


    EL 996???
    WENO , NO VA MAL PRO NO ANDA LO SUFICIENTE,
    YO LO VEO MAS BIEN COCHE PA SALIR A DAR EL PEGOTE LOS DOMINGOS, VAMOS QUE EL M3 TAMBIEN LO DA PARA LOS QUE LO CONOCEN.

    UN PAR DE COMPARACIONES:

    LAS MARCHAS SON BASTANTE MAS LARGAS Q LAS DL M

    COMO LLEVA LOS FRENOS DEL TURBO TAMBIEN FRENA DE P***************

    ENTRE LO QUE CABE ES MUY ESTABLE

    Y LO QUE MAS ME GUSTA DEL PORSCHE, EL RUIDO DE UN PISOTON EN 3ª, RONCA PERO NO ESTA DORMIDO:p

    ENFIN, EL QUE HA PROBADO OTROS PORSCHES TAMBIEN SE TIENE Q HABER DADO CUENTA Q DESDE QUE VAN REFRIGERADOS POR AGUA HAN PERDIDO MUXO Y PARA MI GUSTO PREFIERO EL 993 O 964, PERO ANTE TODO MI JOYA "M"
     
  4. FASTM3

    FASTM3 Guest

    O sea me dices q anda ostensiblemente menos el 996? No me lo esperaba tu! Me acabas d hacer el dia mas feliz! jaja Wena maquina tenemos pues... Ademas va en gustos pero para mi es mucho mas bonito el M.
    Q lo disfrutes y a ver si nos vemos en una KDD q ya hay ganas !!!
     
  5. KM-0

    KM-0 Guest

    hay q alquilar el circuito de cataluña !! q nuestros circuitos actuales( las p*tas calles y autopistas) estan demasiado limitadas para ver realmente 343cv
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    bonitoS cocheS...estaria dispuesto a cambiartelos por el mio....siempre y cuando pagues la diferencia.... :mus-
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Los frenos de los Porsche siempre han ido muy bien, a mi los Porsche me gustan pq han mantenido su filosofia de toda la vida pese a los tiempos modernos que corren. Al igual que BMW donde siempre ha primado el placer de conduccion y deportividad antes que otras cosas.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .

    :descojon: Un ///M mas bonito k un 911? :fliping: ...el ///M es bonito,pero el 911 es EL deportivo,joer k son`+ de 40 años de historia deportiva y una imagen k hace girar cabezas! :) . El 997 es una vuelta a los origenes 911...y el ///M k va a salir..a ver k es?...para mi BMW se esta apartando de sus cualidades deportivas k impregnaba a todos sus coches y se esta acercando + a Mercedes o Audi...Modernidad y practicidad!. Desde los E3o a la caroceria actual parece k han pasado 2 siglos...los E30 eran BMWs y la nueva serie 3..puede parecer cualquier Cosa :-& ...Por lo menos un 911..sigue siendo un Nueveonce...dentro de unos años lo volvemos a debatir ok? :) .Slds
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    [-X no he dicho que un M sea mas bonito que un 911, he dicho que me gustan los dos!!:tonqe Es lo que decia, los Porsche han mantenido su filosofia intacta. A mi me gustan mas los coches clasicos y soy mas de la vieja escuela y por eso me quito el sombrero ante Porsche como ha sabido adaptarse a los tiempos modernos con su estilo y saber hacer.

    Quizas BMW ha perdido un poco ultimamente, pero me continuan gustando mucho mas que MB y compañia, pq te crees que tengo el M E30 :supz: me gusta mas que el E36, con eso te lo digo todo.
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    JUassssssss:descojon: no me referia a ti ;-) ...era FASTM3 kien lo decia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....es k vi el Submarino amarillo al lado de E30...y se me fue la Oya :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :supz:
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya que dices que te gustan los clasicos, te cambio mi seat 600 replica abarth por tu M3 E30 jajaja
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si fuese un Abarth autentico me lo pensaria :mus- pero nooooooo mi M es mi M y no lo cambio por nada en el mundo!!!!

    Un 600 Abarth me gustaria, pero es que ya no tenemos mas sitio para tener coches. Estaba mirando un R8 TS para restaurar pero es que no cabe!! jajaja Mi padre tiene un Alpine A110, si quieres le digo si te lo cambia pero me parece que no :D
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :fliping: :) Joer tienes un 600 Abarth?...un amigo mio tiene un 131 Abarth :tonqe :)P) ;-)
    .
    [​IMG]
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo de momento todavia no lo cambio ya que todavia lo estoy terminando, si ves como estaba cuando lo compra alucinas, tu padre tiene buen gusto si señor
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no es abarth autentico, es replica cuando lo termine del todo os lo enseño
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No te lo vendas Chisme, si lo dejas bien terminado y preparado es una maquinilla muy guapa. Hace dos años en Montmelo que hicieron la concentracion de clasicos habia dos Abarth IMPRESIONANTES. Ademas si lo has arreglado tu, toda esa satisfaccion que te llevas y mas sabiendo como estaba el coche. Esas cosas no tienen precio.

    Si te animas por Octubre la vuelven a hacer la cocentracion, esta muy guapa y puedes entrar a hacer tandas si quieres.
     
  17. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Ayer estuve viendo un par de revistas, en una de ellas sale lo que posiblemente sera el nuevo serie 3 coupe(finalmente no habra serie 4 ni 2), y puedo decir que esteticamente es una autentica belleza deportiva, no tiene nada que ver con la berlina de 4 puertas,es mas bajo,cambian los pilotos de atras al estilo de la serie 7 y el aspecto en general recuerda al serie 6.Lo habeis visto?Lo que no me gusta mucho es que el M3 sera una seccion del V10 del M5, previa amputacion de dos de sus cilindros que contara con 425 cv,(5 + que el RS4)jeje se acabo el seis en raya.
    Bueno y cambiando de tema en otra revista sale una comparativa de un M3 E30 GR. A(rallyes) del 89 con 290 cv contra el M3 E46 smg II de calle... adivinad quien gana. Son 4 segundos que le saca uno a otro en 2 km...:fliping:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X Es un coche de Carreras contra uno de Calle....convierte el ///M3 E46 en un Gr. A....y a ver quien le mete mano...Otro de carreras :) . Es anecdotica la comparacion..pero,...:D [-X :) ;-)
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tio que de aqui a Montmelo hay una tirada para mi pequeñin, y si lo estoy haciendo yo entero osea restauracion completa, ensanche, cambio de motor, frenos, bacquets, bamos todo, eso si una pasta tambien y eso que se hace todo en casa que si no tela marinera ya lo veras ya, eso si despues no digas que me lo canbias por tu M3 E30 ehhh:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A lo mejor luego me arrepiento!! jejejeje Eso es lo que mola, que te lo hagas tu todo, asi disfrutas y siempre aprendes cosas. El motor que le vas a poner? uno de 127 o que? Los que habian en montmelo no veas como andaban, ahora que uno rompio, eso si estaban preparadisisisimos!!
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si es de un 127, con culata rebajada, segmentos nuevo, carburador de doble cuerpo, etc
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    as encontrado ya mi M o que
     
  23. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Muy bonito la verdad.
    Creo que debias de borrar la matricula.
    saludos
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Se podia montar tambien la caja de cambios, pero me parece que habia que hacer una historia con la campana, no me acuerdo muy bien. Pues con el motor del 127 un poco preparadete... ya ira bien el 600!! Que guapo, cuando lo tengas ya nos pondras unas fotillos para verlo no?

    Ya he visto el M!!! Estoy cegato!! jajaaja Me ha costado pero lo he visto jejeje, es que con tantas paginas.... esta muy bonito Chisme, se ve muy bien cuidado. No le cambies las llantas, que me parece que pusiste que se las querias cambiar, esas llantas le quedan de escandalo al e46. Almenos la espera ha valido la pena no?
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues ya pondre fotos del enenon y las llantas de momento se quedan cuando cambie gomas ya vermos depende de la diferencia
     
  26. KM-0

    KM-0 Guest


    ni se te ocurra cambiarlas!!! seria un pecado imperdonable,....

    o sino.... se las montas al 600:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Serian unas ruedas con 600 de regalo ;-)

    Pues el otro dia vi un video de una vespa con motor de 750 me quede :fliping:
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el 600 con 19 tiene que quedar gordu ehh
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya te digo!
     
  30. KM-0

    KM-0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página