Algun dueño de 6L interesado en GruppeM

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BMTAS, 2 Ene 2006.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    943
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    En principio eso se puede adaptar también a 4 cilindros, no?
  3. 2002tii

    2002tii En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    ¿Y ezo que é?
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Málaga
  5. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Muchas gracias.
    Yo tengo un 320 i del 2003, me vale ¿verdad? ¿Es fácil de poner?
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muy sencillo,si tubiese un gasolina seguro ya la tendria puesta.
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Las referencias son distintas de los 6L a los 4L... pero sinceramente yo creo que es lo mismo...:)
  8. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Una pregunta BMTAS, tú que eres un figura con esto de ebay.
    ¿Cómo puedo entrar desde el ebay español? Porque desde el alemán sí lo he visto. Es para enterarme bien de la forma de pago y esas cosas. He puesto el título del artículo con comillas, sin comillas, alguna palabra y nada.
    Gracias.
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    Una pregunta. Esto de donde coje aire? de detrás del faro? y por ahí coje el aire supuestamente frio?
    Iluminadme con vuestra sabiduria bemeuwera :)
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
    Las admisiones directas, siempre modifican un poco la curva de potencia, quería saber como se comporta el motor (por sensaciones) en bajas, medias y altas revoluciones respecto a la admisión de serie.
    Yo también estaría interesado, pero el mio es un E36, ¿serviría?
    Gracias y feliz año nuevo a todos.
  11. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues seria interesante ver las curvas en banco antes y despues a ver si hay diferencia.
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    943
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    entra en www.ebay.es

    o si ves algo en la alemana cambia la terminación de por es ;-)

Compartir esta página