¿Algún forero de Cantabria?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 1 Ago 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Dentro de unos días cojo vacaciones y mi destino es Cantabria, concretamente a un hotelillo rural de Isla, así que si alguno vive por la zona podíamos quedar por allí para enseñarnos nuestras máquinas y ya de paso aceptaría alguna recomendación de lugares, restaurantes y demás para visitar, pues la verdad que es la primera vez que voy..
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo soy de Cantabria.
    Ya me gustaría ver tu maquinina... coincide que este mes estoy liado de pelotas porque en Septiembre marcho a durante 4 meses a Holanda y no tengo nada preparado.
    En Cantabria puedes encontrar en pocos kilómetros desde bonitas zonas de playa (y cerca de Isla hay varias) hasta alta montaña.
    Me parece obligado visitar Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, la Vega de Pas (aquí puedes aprovechar y hacer varios puertos de montaña). Santander tiene bonita la parte antigua solamente pero tampoco os podéis perder el Paacio de la Magdalena (y toda la península en general). Obligado también acercarse al Parque de Cabárceno (si no lo conoces es un zoológico enorme y con gran cantidad de especies en un enclave precioso).
    Para aconsejarte de Restaurantes seguramente no seré el mejor pero si me dices qué buscas a lo mejor se me ocurre algo.
    Mi correo es oscarftorre@yahoo.es
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto, buena elección para las vacaciones:yes:
     
  4. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Gracias por la información o'torre. En principio voy para allá el día 20, así que aún me quedan unos días de aguantar al jefe, pero cualquier sugerencia será tenida en cuenta...
     
  5. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Solo un cántabro en el foro???
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues en este sub-foro creo que no hay más. Sí sé que en otros hay más cántabros.
    Ten en cuenta que en toda la región somos 500 mil habitantes.
     
  7. phrenetic

    phrenetic Guest

    Pues si la verdad que no somos muxos por aqui... jejjej
    Buen sitio para venir de vacaciones!!!Ahora solo hace falta que haga bueno!!!!! que vaya veranito que llevamos.. Miguel in veo que o ´torre te ha informado vastante bien sobre los lugares ha visitar indispensble repito nuevamente (cabarceno) creo que es un sitio realmente impresionante al que la gente de aqui no le da la importancia que merece, tiene de todo y en un enclave espectacular.. si tienes algun pequeño se quedaran asombrados de los animales que hay y todo en estado natural.
    No nos podemos olvidar en santander de dar un paseito por toda la zona de puerto chico peninsula de la magdalena (realmente precioso) y sardinero... un paseo largo pero si hay un rayo de sol sera un paseo inolvidable.

    En el tema gastronomico... sin palabras.
    como bien a dicho o 'torre la zona de la vega de pas o la zona de cabuerniga(los tojos) son dos enclaves muy bonitos de tipo rural en los cuales podreis disfrutar de unas buenas chuletas de buy o algo de carne jabali o algun tipo de caza.. que decir de un cocidito montañes bufff se a hace la boca agua jejjeje por la zona que os quedais de isla tienes buenos sitios tambien, noja , gibaja (escelente corderito hecho al horno de leña) como antiguamente creeme y barato.

    Si os acercais algun dia a santander ( que deveis hacerlo uno no un par de ellos mejor) no dejeis de dar una vuelta por el centro y visitar su mercado es algo increible consta de dos planta grandes y a la gente que viene de todos sitios le llama muxo la atencion que la planta de abajo es en su totalidad de pescado de todos tipos debe de ser el unico en españa que tiene eso creerme en la planta de arriba tienes todo tipo de productos regionales (no paseis sin llevaros unas quesadas y unos sobaos) hay una señorina que se llama mari carmen no dejeis de visitar ese puesto.... todo productos de la tierruca. aprovechar la visita al centro para ver la catedral y la zona de correos y paseo pereda muy muy bonito..
    asi a grandes rasgos creo que he comentado un poquito de todo bueno en santander tienes buenos sitios para comer muy pero que muy bien.. depende ya un poquito del gasto que querais hacer.
    si quereis saber cualquier cosa no dudes en mandarme un privado ok o un email. por si quereis saber algun sitio concreto o pa salir de copas o cualquier cosilla ok
    mi nombre es mario y me email :mario_llorente@hotmail.com

    un saludo y espero que lo disfruteissssssssssssssssssssssssss:wink:
     
  8. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Muchas gracias por la información Mario, te lo agradezco de verdad y tomo nota de tu mail por si me surge cualquier duda.

    Un saludo.
     
  9. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Por cierto, que tipo de ropa meto en la maleta para estos días, del 20 al 28??, estoy un poco desorientado con el tiempo este tan rarito que hace.
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estuve 15 días en Suances, y al verdad es que Cantabría, veas lo que veas, es bonita.
    Te recomiendo, a parte de lo que te han dicho, el parque natural de Cabarceno (un día enterito para verlo bien), las Cuevas de Puente Riesgo, Santander una ciudad moderna, muy bonita y su Catedral impresionante y original (tiene dos plantas, ya te lo explicará la guía), Castro Urdiales y sus alrededores. Para comer, no tienes problemas, con dinero donde quieras y en plan de menús, los hay en todos lo sitios, baratos y con buenos platos.
    En fin te deseo que disfrutes como lo hicimos nosotros y te será inolvidable.
    Yo pienso volver en cuanto pueda.
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo de la ropa es algo un tanto imprevisible por estas tierras. Normalmente no debería pasar de 35ºC (tampoco bajar de 20). Podría incluso llover (ahora lo está haciendo).
     
  12. phrenetic

    phrenetic Guest

    Jjqajajjajajaj eso de los 35ºc o´torre es una vez cada cuando??? cada 20 o 30 años jejjejej
    la verdad que es algo imprevisible.. como suelo decir yo... cuando te levantes y veas el dia..(y habeces ni eso) pero bueno la temperatura por estas fechas no suele ser mala trae una chaqueta o un jersey por si refresca un poquito por la noxe pero no mas.. y un paraguas por si las moscas!!!!!
    jjeje
    Os va a encantar seguro:wink:
     

Compartir esta página