ALGUN FORERO DE CANTABRIA......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robsara, 25 Oct 2005.

  1. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Este fin de samana tengo que estar por aquellas hermosas tierras, es mi primera vez que voy por allí y me gustaria que me aconsegarais por donde tengo que ir o que visitar, al mismo tiempo nos conoceriamos en persona y nos enseñariamos los bemes.
    Tengo que estar mas concretamente en Santillana del Mar, gracias por la ayuda.


    saludos
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mmm, vaya rob, no me pillas el fin de semana por alli, yo estoy al norte de Burgos pegando con Cantabria
     
  3. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues nada desde vizcaya hasta santillana por la autovia del cantabrico tienes un montón de pueblos bonitos que visitar, empezando por Castro urdiales (bonito puerto),Laredo, Santoña (puerto pesquero y marismas), Noja-Isla (marismas), parque natural de Cabarceno,y cantidad de playas preciosas a lo largo de toda la costa.. seguro que en alguna página web de turismo cántabro encuentras más cositas.
    Un saludo y que disfruteis del viaje!!
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo soy de Santander pero todavia no tengo mi bmw,que visitar pues si Santillana es una buena idea te aconsejaria cerca de por ahi y ya tb pues pasas el dia en san vicente d ela barquera que fueses a ver las cuevas del soplao impresionantes.
    Y a Potes tb merece la pena ir a ve rlos picos de europa y comer un buen cocido o un buen lechazo,y por la zona tirando para bilbao pues como decia OGP pues si laredo,noja,isla y bueno visita como no Santander que es precioso qe te voy a decir yo pero es verdad.
     
  5. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    muchas gracias por la informacion, ya os contare como ha ido el viaje y como no las impresiones de conducir un 320d ( prometo fotos ).


    saludos
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hazte unas fotitos con el BM y los picos de Europa de fondo...:D

    Buen viaje!
     
  7. MIKITO

    MIKITO Guest

    eso eso...:) :) :) :)
     
  8. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    dadlo por hecho!!!!
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito cuando estuve por allí hace 5 años. Volví encantado.

    Solo un consejo, COCIDO MONTAÑÉS y sobaos!!!
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    JAjajajaa como lo sabes RomanCj este si que se acuerda
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    También puedes ver 'El Capricho de Gaudí' que si no recuerdo mal, está en Comillas.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..y han pasado mas de 5 años, y lo recuerdo como si fuera ayer.. Por cierto, el Cocido me lo tomé en Comillas, en un restaurante al lado del ayuntamiento, pero supongo que puedes en cualquier sitio
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    te voy a dar algunas ideas si me permites, si decides ir a la ciudad de santander vete al faro de cabo mayor tienes unas vistas preciosas, luego date un paseo por la peninsula de la magdalena ( si el tiempo esta revuelto veras subir olas de varios metros donde esta el pequeño minizoo), si te apetece tomarte un buen chocolate con churros vete detras del edificio del banco santander en el paseo pereda a la chocolateria aliva, al lado la plaza pombo; alguna excursion por ejemplo a barcena mayor ( sales de cabezon de la sal) si te pilla la hora de la comida justo antes de llegar a la izda esta El Correpoco" podras comer unas alubias con venado que te chuparas los dedos y cuando pidas la cuenta te sorprendera para bien; tambien iria a ver la playa de oyambre ( al lado de comillas) y la de liencres ( llegando a santander): un paseo por la vega del pas tambien es muy recomendable, espero lo pases bien; por cierto ten cuidado si vas por el escudo en los pueblos de la zona se pone un citroen xantia azul con radar laser y a la entrada y salida de santander por el tunel de maliaño hay dos radares fijos en paneles; ademas en el kms mas o menos 135 direccion santander por la A1 tienes otro radar fijo , salu2 y pasalo bien
     

Compartir esta página