Algún forero de Coslada (Madrid)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 21 Dic 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues eso, que si hay alguien de Coslada en el foro, o por la zona de Marqués de Viana..... Yo he puesto en practica lo del tirón de orejas, pero de momento no han mirado.... supongo que no serían del foro, si no, estaría como yo locos por ver quien va dentro y mirar....:descojon:
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    El otro día se me puso un S1 azul detrás en la Avda. de los Andes en Madrid.
    Casi me arranco la oreja de tanto tirar de ella y el tio nada de nada..., pero seguiré intentando.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo, ¿por que los de madrid no decimos por donde nos movemos y así seguro que vamos más pendientes?
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Algo mejor Juaner, una quedada... ahora son fechas dificiles, pero podemos planificarlo a un mes vista... estaria cachondo ir 10 o 12 S1 juntitos a algún sitio.... Alguna propuesta de fecha y día....

    Yo preferiría a finales de Enero, principios de Febrero. Podriamos hacerlo un Sabado por la mañana..
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En este plan se os van a quedar orejas de burrezno. Será la identidad del forero :)

    [​IMG]
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi como si quereis quedar este sábado a desayunar en algún sitio:)
     

Compartir esta página