¿algún foro Volvo en cristiano?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por saicaman, 16 Ago 2005.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues eso, que un amiguete del pueblo se compró un Volvo y me pregunta si conozco algo parecido a nuestro maravilloso club:angel: , por estos terruños, y como no conozco, consulto:eek:
     
  2. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    vaya cosas preguntas... un foro tan chulo como este, pero de la marca volvo??? yo creo que eso va a ser imposible "imposible" de encontrar... jejeje y mis motivos para decir esto tengo.... sin duda alguna, el conductor de un volvo lo que busca en su coche es seguridad.... y los conductores de bmw buscamos, seguridad y deportividad.... por lo tanto, a los que nos gusta la deportividad en la conduccion, indirectamente, mostramos nuestro entusiasmo ante los coches.... fijate si hasta nos gustan los coches, que tenemos que exponerlo en un foro de internet, necesitamos exponerlo....
    por lo tanto, como los conductores de los volvo, carecen de deportividad en la conduccion... dudo que necesiten plagiarlo con palabras y entusiasmo.... asi que yo creo que encontrar un foro volvo, en la red, y que ademas sea tan afable como este.... va a ser completamente IMPOSIBLE.

    jajaja... bueno, fuera coñas, no tengo ni idea... pero seguro que los hay!!
    espero no haber ofendido a nadie ;)

    sds
     
  3. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    si me dices como colgar videos vera un VOLVO 760 TURBO stage IV con 400hp q te vas quedar helado
    si no os lo paso por mesenger a alguno q sepa y cualga los videos
    son brutales y salvajes
    creo q no se ha visto nada parecido por aki...
     

Compartir esta página