algun genio en MULTAS que me ayuden :D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por serie3, 16 Sep 2006.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno, pues o cuento un poco la historia...

    mostoles 16:00 yo con mi madre, de recoger unas entradas para los toros( concretamente para los recortes) me llama mi padre al movil, todo esto conduciendo y con el movil en la mano, con eso que me cruzo con una patrulla de los locales, con tan mala suerte que me ven, que con el doble de mala suerte que no puedo seguir mi camino porque el semaforo se me pone rojo, pues na veo al "local" con medio cuerpo fuera del coche, y na que el cabr... se salta su semaforo hace una pirula en un cruce para dar la vuelta y se viene a por mi.

    total resumiendo u n poco todo.

    me multa y me pone mal en el boletin de la denundia el dni,dos numeros cambiados, y llevo un coche que no es mio, era el de mi padre.

    pregunta: que hago? espero a ver si me llega?

    otra cosa mas, he estado trasteando por internete y me si me llega me pueden quitar 3 puntos, verdad?

    venga un saludo y gracias.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.557
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cualquier caso, a pesar del Dni, imagino que tendrán la matrícula del vehículo: con lo cual tu padre debería identificar al conductor.
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    si claro que tienen la matricula del coche, es lo que yo estaba pensando, pero como se supone que la denuncia no me va a venir porque ya me la han dado en mano y tengo 15 dias para hacer alegaciones o 30 dias para pagarla sin recargo, pues hay esta el tema que no se que hace.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Da igual que te la entregen en mano ,eso es una notificacion de que estas denunciado ,la autentica denuncia es la q te llega por correo.
     
  5. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    felix55, siendo decirte que no tienes razon. La notificacion la han hecho al conductor del vehiculo in situ, por lo cual no va a haber notificacion posterior al domicilio, cualquier otra notificacion se hara al conductor denunciado con el fin de reclamarle la denuncia.

    serie 3: A partir de mañana tienes 15 dias para alegaciones y un mes para abonar con un 30% de bonificacion (en este caso aceptas la denuncia y se da por finalizado el expediente, a partir de ese momento se te podran anotar los 3 puntos si es que Mostoles informa a JPT).

    La unica posibilidad que tienes es de recurrir la denuncia por defecto de forma dado que a habido un error en la notificacion, pero el policia se ratificará y todo irá para adelante.

    Por otro lado obviarla por el defecto de forma y te tendran que localizar por el DNI, que si esta mal, pues mal lo tienen. Aun asi hay metodos para averiguaciones y te podria llegar perfectamente.

    Como veras no te resuelvo nada, pues tienes que ser tu el que decidir. Yo m quedaria con la ultima opcion, no pierdes nada, excepto esa bonificacion y en el peor de los casos un pequeño recargo.
    Sds...
     
  6. frik

    frik Guest

    con el papel que te han dado date por notificado, ahora que si el DNI, y por tanto permiso de conducir esta mal, seguramente puedas alegar defecto de forma, pero no se si sera mejor pasar de ella y a ver si llega algo...

    no tienes en el seguro defensa de multas para que te aconsejen?
     
  7. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    desconecta completamente deacuerdo contigo.

    si a mi la multa me da igual, el problema es que me empiecen a quitar puntos, porque si me dicen te ponemos la multa y no te quitamos puntos, pues cojo pago los 100€ y aviados, pero si me van a quitar 3 puntos pues me resisto y me agarro a un clavo ardiendo :) :) :)
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    llegarte te va a llegar...yo recurriria alegando todo lo que sea incluido el dni mal puesto,es la mejor opcion,si estabas parado en un semaforo...no estabas conduciendo,y cojiste el telefono para cortar la llamada,el tipico te llamo luego que estoy conduciendo:wink:
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    no habrás firmado no??
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el firmarla es lo de menos, alega todo lo que te ha dicho salva quizás con algo tan grave como escribir mal tus datos baste

    sds y suerte
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Tengo un pregunta parecida: el otro día un amigo hizo un cambio de sentido en una calle, unos tipos que no sé identificaron le dijeron que tenía 4 puntos menos, no le tomaron nota de sus datos, ni le dieron nada. Creo eran policias nacionales de paisano. Había al lado un coche de los municipales que quizás anotó la matrícula.
    El caso es que el coche no era suyo y el dueño del coche no tiene carnet.¿ Qué ocurre?
    Gracias:wink:
     
  12. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues no la firme, estaba tan cabreado porque fueron a la mala fe y dije que ni hablar.

    aunque en el papel dice que si la firmas no implica conformidad, lo que si que implicaria es que has recibido tu la multa, por eso no hay que firmarlas.

    mañana lunes voy al seguro a ver que me dicen tambien, y luego en el curro tenemos contratado defensa de multas, que nunca nos ha servido para nada, pero a ver si esta vez pueden hacer algo.

    saludos.
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Por partes:

    1.- Dos números de DNI cambiados pueden ser motivo de nulidad (Gavira, si se la entregaron en mano no procede la solicitud de identificación de conductor). Haz unas alegaciones diciendo que te han entregado un boletín de denuncia de otra persona, ganarás la multa antes o después. La correcta identificación del supuesto infractor es preceptiva cuando la denunica se entrega en mano.

    Un simple escrito en el que figure el número de expediente y en el que digas: "Me ha sido entregado un boletín de denuncia correspondiente a otra persona, dado que el número de DNI que figura en el mismo no es el mío, por lo que procede su nulidad. Es justicia que pido en madrid a tal y tal y tal."

    2.- Si la sanción, una vez firme, supone la pérdida de puntos, debe figurar desde ya en el reverso del boletín de denuncia que te entregaron como PROPUESTA DE RETIRADA DE PUNTOS. Si no viene nada (cosa por la que me jugaría algo) no temas nada. Además, seguro que los pitufos mostoleños aún no están conectados al ordenador de la DGT: que, por otro lado, me apostaría a que aún no funciona, o sea que todavía no han quitado ni un punto a nadie, por mucho que salgan en Telahinco diciendo los miles de puntos retirados en verano; pero eso es otra historia. Así que, en ese caso, olvídate de los puntos.

    3.- En caso de que tuviera propuesta de retirada, dicha retirada se haría efectiva en el momento en que la sanción adquiriese firmeza, cosa que se produce: o bien cuando se agota la vía administrativa (entre uno y dos años si recurres); o bien poniendo fin al procedimiento mediante el pago de la multa. Y aquí la trampa es que mucha gente paga por el descuento del 30% y renuncia así a su derecho a recurrir. Y, lo que es peor PERDIENDO LOS PUNTOS EN ESE PRECISO MOMENTO.

    Espero haberte aclarado la cuestión.
     
  14. yooooooop

    yooooooop Guest

    hola!! joer mira q mala suerte... bueno pues con lo que contaste yo creo q puedes recurrir alegando defecto de forma. como he dicho otras veces a mi esa situacion me ha ido bien cuando llega alguna multa hay que mirar siempre si tiene algo mal por un detalle minimo que sea, te evita muchos sustos jejej bueno ahora muchos puntos !!! ;-)

    venga un saludo y mucha suerte!!
     
  15. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    6 años después contesto, no llego la multa :):):):):)

    digo yo que ya habrá prescrito.
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Enhorabuena y gracias por contarlo: hay esperanza de que algun dia nos toque ese poli que no sabe ni escribir..... ..
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.557
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes por la multa, mejor que no te llegase un embargo a la cuenta del banco...
    :jimlad:
     

Compartir esta página