Algun lugar para comprar repuestos de M3 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pato110, 15 Dic 2005.

  1. Pato110

    Pato110 Guest

    Hla, soy nuevo en este foro, y estoy buscando un lugar para comprar componentes internos de un m3 e30 año 88. Le estoy haciendo una reforma al motor y necesito un lugar dentro de europa para poder comprar dichos componentes.(pistones, anillos, bielas, etc)

    les agradecería enormemente alguna ayuda.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff!! tas en chile!!!! pues te viene mucho mejor y mas barato esto:

    www.turnermotorsport.com

    QUe cualquier sitio de europa, con decirte que aqui hemos comprado varias cosas alli... ;-)

    Por cierto, Bienvenido ;-)
     
  3. Pato110

    Pato110 Guest

    Muchas gracias por la bienvenida.....Asi es, soy de Chile, y por aca hay bastantes m3 e36 solo q los e30 son muy escasos, de hecho hay solo 6 en todo Chile.

    Buneo te explico que ya conozco a turner motorsport, y la duda que tengo es si el m3 e30 version para ee.uu, tiene los mismos componentes en el motor que el m3 e30 version europea(el cual yo tengo). Digo esto por q ya me paso con mi ex m3 e36 version americana, el cual tenia varias difderencias con el europeo.

    Mi duda es si los pistones, anillos, bielas, etc...seran iguales en ambos motores??? si alguien lo sabe con total certeza, le agradecería me dijiera..


    muchas gracias, excelente este foro.
     
  4. Hola buenas!

    Y no hay un lugar en Europa (Alemania por ejemplo) que salga más económico, aunque sea por los portes?.

    Saludos
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No, en europa hablamos de casi el doble en muchas piezas, bien, te explico, por temas de emisiones y tal, en EEUU los E36 y E46 llevaban algo diferente en el vanos, pero S14 solo hay uno ;-) nosotros hemos comprado muuchas piezas ya alli, por cierto, ojo, las vielas perfecto, pero los pistones tendras que rectificar el motor si quieres meterselos, a no ser que le pongas el kit para transformarlo en 2,5 de todas formas, aqui en europa cada piston solito cuesta casi 400€, haz cuentas ;-)
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI

Compartir esta página