algún m con niños a bordo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NACHO TIANA, 12 Dic 2006.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues eso, que acabo de ser papa, cosa de la que estoy encantado de la vida, y quisisera saber si hay foreros con m's y que lleven a los niños en ellos. Tengo un m3 desde hace poco y me sabría muy mal tenerlo que vender por esta circunstancia...Lo utilizo muy poco, sólo fines de semana y cuando puedo así que espero poder seguir disfrutando de él mucho tiempo...Saludos
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    primero ENHORABUENA!!!
    segundo si conozco un par que llevan la sillita en el M3...entre ellos Labtor.
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Enhorabuena
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El único problema que tendrías es el del propio coche (coupé de dos puertas) y su incomodidad inherente, si tuvieras un 320 Ci te pasaría lo mismo.

    Si lo usas los fines de semana (igual que yo uso mi coupé, y también tengo un niño), ni se te ocurra quitarlo...
     
  5. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo llevo a mi hija de 13 meses y es un coñazo para entrar y salir con ella, para meter o sacar la sillita, y una vez dentro la verdad es que no ve demasiado lo que ocurre fuera, pero es lo que hay.
    De hecho estuve a punto de comprar un E36 de 4 puertas por eso pero se jodio la compra y acabe con este.

    Tengo que reconocer que este es un caso de esos de "sarna con gusto no pica"
     
  6. pati

    pati Guest

    Enhoabuena colega.
    Mira yo tengo un niño d 11 años y una niña d 5 y hace 10años, q no conduzco otro coche. Todo es acostumbrarse, y si t gusta, mas solo cojiendolo los findes. Nunca lo vendas.
    Aunque tengo un amigo, (ChusM del foro) q se compro un ///M E-36 berlina con el fin d seguir conduciendo M POWER con un poco mas d comodidad para la situacion,.
    Piensalo y suerte
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo a "niñas" en el coche... las que se quieren subir :D
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Primero de todo ENHORABUENA tio!!! jejeje!!! Niño o Niña?

    Pues si solo vas a usar el eMe para fines de semana... como dicen por ahi... Sarna con gusto no pica.. asi q no te lo kites de encima...

    Salu2,,,
     
  9. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hombre un 3 puertas siempre es un incoveniente. Yo tanto tanto un Coupe como un 4 puertas y siempre que he tenido que llevar a mi hermana uso el M5 por comodidad, finalmente puse una silla fija que parece de formula 1, a ella le encanta. Enhorabuena y que disfrute del M.
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Un amigo en su ///M E46 lleva atras 2 sillas . Y yo con el ///Mio me arregle bien, no es un motivo para venderlo tio, ah y Enhorabuena ! . Slds
     
  11. jotappo

    jotappo Guest

    Enhorabuena!!
     
  12. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Yo tengo dos sillas que van itinerando según el coche que toque, pero en el M5 sin problema alguno lógicamente :biggrin: de hecho es el que más les gusta :LOL:

    Saludos
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL:
     
  14. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    en el mio hasta ahora 1 sillita y a partir de esta semana otra sillita mas:wink:
    ningun problema, excepto la incomodidad al sentar a los nenes atras. Yo si que posiblemente me mire mas para adelante otro coche, pues el ///M3 casi no lo cojo, todo depende de este año del uso que le de, pues es una pena no cojer el coche nada mas que los fines de semana, pero de momento se queda en casita.
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Enhorabuena!La verdad es un poco incomodo cuando las puertas son dos pero mi opinion es que no lo vendas.Difruta de la paternidad y del ///M
    beso
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena...!!!

    Hombre no creo que sea el colmo de la comodidad, pero como dices sarna con gusto no pica... ;-)
    Y lo bien que cabiamos nosotros cuando nuestros padres llevaban VW Escarabajo, 2cv, Renault 5,... si es que ahora los niños llevan debajo del brazo aparte del pan, la maxicosi, el cochecito, la sillita, el parque, la cuna, los juguetes y una maleta que hay que sacar de paseo cada vez que llevas al niño al parque... :D
    Yo a mi hijo ahora si lo llevo en un ///M, pero creo que no cuenta, tiene 14 años y como alguien dijo aqui, mide 180 :descojon: ya mismo me pasea el a mi ;-)
     
  17. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo a la niña de 1 mes,en el cuco y lo unico es el engorro del dos puertas,pero siempre hay que mirar lo positivo,cuando vuelva el verano,lo tendre mas facil,(descapotable):LOL: la colocare desde arriba,seguro que es mas comodo que muchos monovolumenes,pero mientras hay que retorcerse para colocarla.:nose:
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Enhorabuena!!

    Yo llevo a mis primas... el isofix mola... la otra lleva sólo un alzador, y ningún problema, la pequeña, tiene 3 añitos, y no hay problema, es más, ya casi sabe subirse ella sola y atarse...

    El maletero es grande...pero incómodo de llenar... no me quejo, estamos acostumbrados a tonterias de monovolumenes y gigantes para 2 niños... no se... no me falta coche, y mis primas de momento no se me han quejado :p
     
  19. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo mismo llevo dos sillas (niños de 7 y 4 años) y voy/van encantados en el M.

    Eso si, lo primero que les enseño es a ponerse el cinturón ellos solitos, que eso si que es un engorro hacerlo desde fuera.

    También tengo otra pega, y es que con las dos sillas ya no cabe nadie más detrás, aunque creo que eso pasará en casi todos los coches.
     
  20. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo cambio por el mio y en paz, asi no te retuerces:LOL:
     
  21. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    :floor: :floor:
     
  22. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Como todo en la vida depende.
    Tengo un amigo que lo primero que hizo cuando se quedaron embarazados del primero fue comprarse un Picasso porque en el que tenía no cabían...
    Yo tengo dos "bestias pardas" de 7 y 8 años y de entrada nunca he tenido un coche de cuatro puertas (me lo prohibe mi religión). Los he llevado en 205 GTI, 206 GTI, M3, 206 CC y nunca se quejaron:LOL: . Cuando son muy nanos y hay que meterlos es cogerle el truquillo y cuando crecen pues ellos solos trepan.

    Por cierto ENHORABUENA...:drunk[1]:
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    enhorabuena y no lo vendas!
     
  24. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    Llubi, cuanto tiempo.:wink:
     
  25. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ningun problema a disfrutar de ambas cosas

    eso si cuando entres en circuito o driftees "ni se te ocurra sacar la sillita" que en las fotos queda de muerte

    :wink: enhorabuena
     
  26. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Enhorabuena,yo tengo una niña con 19 meses y con mi 645 es cuestion de acostumbrarse ya que tiene peor acceso que el e-46.Logicamente lo mejor es un 5 puertas pero de momento voy aguantando
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades, eso no es excusa para vender un ///M3.
     
  28. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tengo una de 12 y otra de 10 y hemos ido de vacaciones, a esquiar, etc. sin problemas. No lo vendas que para los ratos que hacen falta 4 puertas no compensa. Disfrutalo.
     

Compartir esta página