Algun ///M Propietario Zona BCN ???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 15 Nov 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues eso BeMe-Maniaticos.... que me gustaria saber o conocer... algun propietario de ///M's en zona Barcelona o alrededores.... especialmente del modelo E46.. pero q no le hago ascos al resto eeeh!! jeejeje...
    Mas que nada.. para que me cuenten experiencias y resultados etc etc.. y si se puede organizar alguna KDD... vamos para que me convezcan para que me compre uno...

    Un saludo y gracias!!
     
  2. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo ahora mismo no tengo ninguno , pero e tenido un M3 , y te puedo informar de lo que quieras, estudio en barcelona , asi que de lunes a viernes estoy a tu disposicion , si quieres agregame al mesenger y ablamos
    un saludo
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    uyuyuyuyuyuyuyuyy:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    SIP :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  5. LARI///M

    LARI///M Guest

    no sexualmente eeeeeee, eso solo para ti pedrito :p
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Uy uy uy esto parece una proposicion indecente tipo jovencita tetona busca chico para :ANAL:

    Por aqui uno de Bcn con uno:wink:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo creo k ahi sois un ///Monton :cool: :wink:
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    como diria el sargento hartman de la pelicula "la chaqueta metalica".., seguro que eres tan desagradecido que cuando estás dando por culo no tienes el detalle de hacerle una paja al de alante :wink: ... weno se q no viene a cuento pero el video mola.. el que quiera verlo.. risas seguro..son los 5 primeros minutos de la pelicula, el que no la haya visto... q se la baje.. es vieja pero mola..


    http://www.youtube.com/watch?v=Ms1R0CVvBiw

    así es como deberian de tratarnos a todos aki.. q estamos hechos una panda de mariconas :wink:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :kissing: :waki: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sois la ostia tiooossss.. no se como os lo montais pero siempre acabeis desviando el tema inical del post... caxis en la Maaaar!! ... jajaja... no busco nada indecente ni por el estilo.... jooeeee...
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Jejeje... no busco nada raro ni indecente... solo eso... conocer a alguien que tenga un M... pues para que me cuente como va y experiencias y tal... y si se puede hacer alguna quedada... (yo no tengo M pero está en camino)... asi me lo enseña y tal (el cooochee)....
     
  12. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Vaya!!!ya pensaba q habia favor sexual por enseñar el ///M.:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
    Aqui otro q es de Tgn y curra en Bcn.
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Favor sexual????? :err: mmmmmm

    Si me dejas el M... un dia o dos... te pago una señoritina de compañia
    :LOL::LOL::LOL:
     
  14. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    me han copiado el Post!!! :LOL: jajaja auupaaa BCN!!... q no ombre q no!! no tengo nada contra el resto eeeee... no me mal-interpreteis!!
     
  15. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Me pagas la señoritina que yo elija o la pones tu!!!!!:wink: Piensa que tengo el morro fino y ya puestos la estancia en el ARTS:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Jajajaja!! :LOL: :LOL:
    Jodoooo pues no me va a salir cara la vuelta con el //M :nose: :eek: ... una noche en la habitacion sencilla del ARTS son 350€... mas señorita de compañia (que seguro q no eliges una cualquiera...) :wink: puuffff!!!.. pa eso me lo alquilooo... y mejor me espero a comprarlo!!! :LOL:

    NO te conformas con algo menos? Por un "cine" a que tengo derecho? a oler el interior??? jajaja :LOL:
     
  17. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    :err: :err: :err: :eek: :eek: ????Que me estas invitando a un cine????????:mad: :mad: Ummmmm,aunke bien pensado si la pelicula es romanticona y tu llevas peluca rubia y haces como que te caes ................... igual me lo pienso.
    :wink: :LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor:
     
  18. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Jajajaja!! :LOL::LOL::floor: paso paso... uno tiene un limite tio!! jajaja :LOL:... un M es un M... pero va a ser q no... al menos lo de la peluca y tal... jeje....

    Lo que hay que hacer pa que le enseñen un M.... joas!!!
     
  19. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Jajajajaja!!!!!!!es que parecia que me estabas invitando al cine y me proponias algo mas.No he podido evitar hacer la broma,ya sabes que aqui cada post se desvia rapidamente .......
     
  20. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no estaría mal, la verdad, podríamos hacer una kedada y aprovechamos para meternos algo entre pecho y espalda (de comer, hablo de comer :rofl:, ¡jope! no sé si queda claro :LOL: :LOL:).

    Yo necesito que algún alma caritativa me enseñe lo que dá de sí el SMG-II. Después de la decepción que me dí el sábado tras probar a fondo un Lotus Exige S pensé, ¿seré yo? ¿y si me compro el M3 y luego resulta que no me convence? pufffffffffffff ](*,) ](*,)

    Si es con el pack competición, mejor que mejor, así me hago una idea de cuál es el resultado estético con ese pedazo de llantas!!!

    Se lo comenté a Jordi, pero está missing :-s, espero que esté todo OK [:>pray

    Un saludo,
    Edgar
     
  21. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Donde probaste el exige?
    Porque si fue en un circuito pocos coches de serie tienen ese nivel, ya no hablo de punta, sino de frenada y paso por curva.
    Puedes apurar con un M3 y que te meta el morro un exige y luego le veas la matricula algunas curvas mas.

    Y si un M3 no te convence siempre tienes...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero salen un peliiin mas caros.:eek:
     
  22. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo probé en carretera. El coche estéticamente es una pasada, sobretodo el color blanco metalizado con las llantas negras, es muy muy rácing. El motor no está mal, el compresor suple la falta de par del Exige normal, aunque podría haberlo hecho un poco menos lineal de lo que es, ya que arriba (llega hasta poco más de 8.000) no te espera nada especial :nose:. El ruido dentro del habitáculo, eso sí, es genial, sobretodo al tener el motor detrás de tu cogote :wink:. Es un ruido tirando a la típica barqueta. Muy guapo.

    El problema, y gran problema, es cuando se acerca la primera curva :frown:. La caja de cambios es una auténtica castaña, y el paso de 3ª a 2ª siempre da problemas (amén de que no es un cambio como debería esperarse de un coche así, no les cabe la caja debajo del cambio como p.e. en el S2000; aquí un secuencial iría de perlas). No es difícil, por tanto, encontrarte a nada del punto de giro sin haber podido engranar la 2ª :err: :err: :err:, con el consiguiente riesgo. Y los frenos, ay los frenos! un ABS intrusivo como el que más, que parece hacer lo mismo que los antiguos ABS, superditanto la frenada de las 4 ruedas a la que menos agarre tiene :err: :err: :eek: :eek:...

    Evidentemente "todo" tiene solución. A la caja de cambios uno se acaba haciendo y, respecto de los frenos, desconectas el ABS y ya está, pero hablamos de un coche con un precio base de más de 60.000€ y que se pone en 73K€ si quieres ponerlo "completito" (asientos, arneses, autoblocante, a.c., pintura, ...).

    El nivel de adherencia, pues sí, es muy alto, pero sorprende más la ausencia casi total de inercias y la bajísima posición de conducción. Eso sí es un kart.

    Después de bajarme lo que más me impresionó fue el funcionamiento de un a.c. que ¡pesa sólo 15 Kg! y que cuesta, eso sí, 2.400€... pero hablamos de un Exige, ¡no de un utilitario!.

    Ya sé que no podemos comparar un Exige con un M3, pero claro, igual que me habían puesto por las nubes a los Lotus, también han hecho lo mismo con los ///M. Por eso que me encantaría que alguien me diese una vueltecilla para ver en persona lo que puede dar de sí el pack M3/SMG-II.

    Nu sé, seré muy exigente :rofl:
     
  23. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Pues un amigo miio tiene un elise del 97, con algunas modificaciones, eso si,jeje y hay que ver como va.
    Es un p*to car.
    No he probado el exige pero lo he visto rodar y telasa marinera.
    En fin...a ver si algun dia organizamos algo por ahi y llevamos los M a sacar el polvo.:wink:
    Eso si, dadme tiempo para aprender un poco con el...:err:
     

Compartir esta página