algun mecanico en sabadell o alrededores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por argon, 18 Abr 2006.

  1. argon

    argon Guest

    pues estoy arto de q completamente inutiles me toquen los coches,me gustaria saber si conoceis alguno medianamente bueno,lo he llevado 3 veces a la bmw de castellar por la garantia y va peor el coche, es dificil de cree pero es asi y los llamo y me dicen q ellos han probado el coche y va bien acojonante,se piensan q nos chupamos el dedo o algo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alli no conozco ninguno,pero conozco uno en Pamplona que sì sabe bastante,:) ;-) .
     
  3. Ronyng

    Ronyng Guest

    Que es lo que te pasa?:-s Dinos algo mas para poder decirte algo enconcreto
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Hola Argon, supongo que lo has llevado a Tallcar... Son unos INÚTILES. Son concesionario y servicio oficial Seat, y servicio "oficial" BMW, desde hace un año más o menos, pero siguen siendo inútiles. Les llevé mi anterior peugeot, para que me hiciesen un trabajo de chapa, y me lo dejaron peor. Lo mejor, para mi gusto, y despues de probar varios: MOTOR MUNICH. Si es algo de chapa, Auto Rally, especialistas en tuning de exhibición (finos finos con la plancha).
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo llevé a Tallcar (BMW, por que como muy bien explica Tonysbd empezaron como conce oficial Seat) cuando estaba el anterior jefe de taller y muy bien, además de un tarto excelente. Como al nueo jefe de taller no lo conozco, no le he dejado el coche (me cuesta fiarme de la gente).

    Si quieres se de un muy buen taller mecánico en Parets
     
  6. yepp21

    yepp21 Guest

    buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saludaros a todos.

    en cuanto al tema de tallcar, yo tambien llevo el coche alli, y creo que es un muy buen servicio posventa, tal y como refleja la web oficial de bmw posventa.

    por otro lado lucas M, los de tallcar no han cambiado de jefe de taller, sigue siendo el mismo, lo que han cambiado es el asesor de servicio y ya hace mas de un año.
    los mecanicos son los mismos y el jefe de taller tambien, y en cuanto a lo de plancha y pintura, han montado unas instalaciones nuevas en el mismo local, con pintura al agua, donde trabajan muy bien.

    en mi caso que engo mi coche asegurado en allianz con franquicia de 450€, solo tuve que abonar 320€ por el hecho de que son talleres colaboradores de varias compañias, y eso nos beneficia a los clientes.

    mi puntuación es casi de 10, porque siempre han estado cuando he tenido un problema...

    todos pueden tener errores no creeis?, lo importante es que se hacen cargo cuando fallan ellos, como minimo en mi caso y en algunos que conozco
     

Compartir esta página