Algun multado por desobediencia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ynnad, 2 Ene 2006.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    si pero no es lo mismo venir de vez en cuando que vivir en catalunya. Pensar que el 72% de los pagos en los peajes Españoles se realizan en Catalunya.
    Ojo que esto no justifica el tema del post.
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que lo realizado es injustificable, y seria tema de otro debate el si tenemos las carreteras adecuadas. Saltarte un peaje tiene su multa, y si encima te vieron los mossos, supongo que te denunciaran por algo mas.

    saludos
     
  3. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Lo que hay que oir.... a mi me parecen un robo un montón de cosas y no me las paso por el arco de triunfo... no te parece un robo el precio del cine?, y el del pan?, y el del....? No acabaría nunca... no tengamos tanta jeta, hombre...
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranquilo Ynnad, no te va a pasar nada si no te pararon en su momento los Mossos. El saltarse un peaje es un delito administrativo y debe ser denunciado por la concesionaria de autopistas, por lo que si te han pillado ya te llegara la cartita de turno.

    Esa era tu pregunta, imagino, por lo cual has tenido un juicio rapido en el foro, jajaja! Si te llega la multa, te aconsejo que imprimas este hilo del foro y lo presentes como prueba de que no se puede juzgar el mismo caso dos veces... menuda machacada! Compañeros, mientras el no haga daño a nadie es libre de hacer lo que quiera, ole sus huevos sin mas! la cosa cambiaria si pudiese ocasionar un accidente, pero os aseguro que a mi a veces se me engancha alguien detras y da tiempo de que pasen casi dos.

    Un saludo!
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, que levante la mano quien no tiene un Cd pirata, o el Tom Tom copiado, o va a 160 de media y baja a 120 cuando pasa por delante de un radar (tambien es un delito contra las personas), o no se ha colado en la cola del super alguna vez con prisa, o ha intentado ver las carreras desde primera fila molestando al de atras que es mas chiquitin.... Un abrazo compis, y buen año!
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Tu sinceridad en el relato de la historia delata tu mala conciencia.

    Lo que has hecho (¿cuántas veces?) no tiene nombre. Menos nervios, menos música, y a joderse como se joden todos: el que paga, porque paga, y el que no paga, por el atasco que se come. ¿Por qué te crees mejor que el resto de los conductores? Tú recurre la multa, a ver qué pasa.

    Reflexiona, o edita. O las dos.

    Saludos!!!
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    No se trata de eso. Se trata de haberse colado en el super, haber copiado un CD, etc, etc, y entrar al foro a desahogarse y a decir que eso no está tan mal. Si quieres robar, pues roba, pero si te pillan no vengas lloriqueando que te pillaron.

    Como es evidente, tu tiempo no vale más que el de los otros.

    Por cierto, no existen los "delitos administrativos", así que ojo con los consejos que se dan.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

    Esto ya es lo ultimo, si lo haces por lo menos no lo publicites
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Pues el ejemplo es perfecto:Lo poco que molestan en realidad y lo que j*de:por insolidarios,por caraduras,etc,etc.
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Además de estar en desacuerdo, existe un problema de rigor en tus palabras. A qué llamas Cd pirata?

    Lo de la copia del Tom-Tom sin ser propietario legítimo del original si es ilegal, tan ilegal como el sistema anticopia que los desarrolladores incluyen en sus CD's para imposibilitar el derecho de "copia de respaldo" el cual tiene todo propietario. Sin embargo, si CD "pirata" llamas a un CD de música que llevas en el coche, eso no es pirata, ni mucho menos ilegal. La copia privada es un derecho de todos los ciudadanos, no sólo de los que poseen el original.

    Os equivocáis con el tema P2P. No es que haya sido ilegal y debido a la insumisión los usuarios lo hayamos convertido en legal, es que era y es legal de partida. Existe un pulso por parte de poderes fácticos para hacerlo ilegal, y de momento gana la cordura y el raciocinio.

    Y sobre el tema peaje del hilo, pues me repito, puedo no estar de acuerdo, de hecho no lo estoy, con las tasas de los peajes, e incluso con su existencia en zonas donde no hay autovías alternativas, pero jamás me saltaré un peaje, a parte de la cuestión ética o moral creo que no merece la pena.
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    alucino, si te parece caro, ve por la otra carretera... pero no te saltes un peaje [-( ahora toca apechugar con lo que venga ;-)
     
  12. gax

    gax Guest

    pero como te saltas elpeaje aver?¿
    que peajes son esos?¿
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Pienso exactamente igual, me parece que esto tiene las letras muy gorditas ;-)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Venga Jodeeeeeeeeeeee No Nos Pongamos Madrazas, Que Solo Se Ha Saltao Un Peajillo De 5 Jeuros, Ni Que Hubiera Violao A La Madre Superiora De Un Convento Clausura.
    :rambo:
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    mas dejao sordo
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    si no se trata de eso, se trata de que tu puedes intentar saltarte lo que quieras, pero si te pillan, pues te toca pagar ;-)
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    huy Joe, si me pongo madraza le arreo :)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, po fale pero no me lo crucifiqueis por esa pijada: toy seguro que el chaval le pillan a 200 por la autopista (objetivamente una conducta socialmente mas reprochable) y estaría medio foro dandole consejos legales y palmaditas en la espalda ;-)
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No ha dicho que no vaya a pagar...
    solo ha preguntado lo que le puede pasar...

    lo siento pero sé las sanciones posibles...
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    que no Joe, que como ya te han dicho, lo más reprobable no es el hecho, sino el protestar por las consecuencias.
    Hay que aprender a conjugar el verbo "apechugar": la haces y te pillan, ergo pagas y te jodes.
    Y ya está :)
     
  21. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    O sea que te descojonas viendo como le cae la barrera encima al de atrás, no? :)
     
  22. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Que la autopista es un robo, eso no dejo duda alguna, pero de que las costas del garraf son un infierno... si te gusta conducir y no tienes prisas, es el mejor camino, yo cuando vengo de vilanova para barcelona voy por ellas en cambio mis padres no, y no llegan mucho mas pronto que yo,y encima me lo he pasado en grande, (tienes varias posibilidades de adelantamiento).
    Las veces que he ido por la autopista es porque llego tarde a algun sitio o lo que sea, que para eso van muy bien.

    un saludo, Victor
     
  23. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Sin ánimo de crucificarte amigo, lo único que te digo es que no te quejes de la sanción que pueda conllevar tu actitud.
    Yo todas las semanas para desplazarme a mi localidad de trabajo hago el recorrido Fuengirola-Algeciras los lunes y el inverso los viernes por la AP-7. Me parece carísima y solo cojo el tramo Estepona-Algeciras porque tiene 13 rotondas que se hacen insufribles en escasos 20 km (1,60 € normalmente y 2,40€ en Navidad, Semana Santa, Julio, Agosto y Septiembre), pero el resto lo hago por la divertidísima carretera A7, con su travesía de San Pedro de Alcántara, con sus incorporaciones y salidas suicidas, con sus curvas cerradas de mal asfalto y contraperaltadas y con su tráfico insufrible... y me fastidio, me desespero, me j***.
    Menos nervios, la música más baja, o mejor Jiménez Losantos que relaja que te cagas, y a disfrutar de las carreteras españolas
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo una vez fui a comprarme un Ferrari 355 y como me pareció muy caro y vi que uno en el escaparate tenía las llaves puestas, aproveché un descuido del vendedor y me lo llevé. Por poquito me llevo por delante a varios clientes. Desde entonces he hecho lo mismo varias veces en la Porsche, la BMW, Mercedes, Audi, Maserati, Lamborghini, etc.

    ¿Te parece lo correcto? NO, ¿verdad?

    Pues si no me puedo comprar un Ferrari, me compro un Renault Clio o un Fiat Seicento.
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Cuando te levantas a las 6 de la mañana en barcelona para ir a trabajar a sitges y vuelves a las 18h direccion a bcn cansado cada dia 5 dias a la semana, por mucho q te guste conducir es un infierno.
    Distinto es ir de vez en cuando pero cada dia quema
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Juasssssssssssss, buen ejemplo el tuyo, si señor:descojon::descojon::descojon:
     
  27. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    En la A-8 tramo Donosti-Durango me dan ganas de saltarme el peaje todos los días y si alguien se lo salta ole sus coj*nes.;-)
    Una mierda de carretera que le llaman y cobran como autopista.
    Salu2
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si te pillaron pues a joderse toca......:ANAL:

    y a los "justicieros" ya solo les falta una plataforma para cortarle los h**v*s al chaval.... o tienen acciones en autopas :rain:
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero si te saltaste el peaje y te multaron, que hay de raro? 8-[
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues ni lo uno ni lo otro, pero ... me imagino un coche detrás mio comiéndome el culo para pasar la barrera inmediatamente después que yo, y que no contengo con eso, pega un acelerón y me adelanta por la derecha y ... la verdad, no me hace ni pizca gracia. Todo eso, independientemente de que esté bien o no, de que sean unos ladrones, ... bla bla bla

    Insisto, me parece un robo otras muchas cosas y no se va haciendo "simpas" por la vida.
     

Compartir esta página