Algun multado por desobediencia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ynnad, 2 Ene 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.953
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me quemaba currar en Madrid y me vine a Salamanca.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.953
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ynnad. Se muy bien que los detectores esta prohibido llevarlos. Cuando me pillen, pues pagaré la multa, pero no me quejo de que esa ley esta muy mal hecha, de que deberian dejar llevar detectores, etc, etc. Se a lo que me expongo con llevarlo, y admito que me digas que esta mal. No voy a patalear por ello.
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues ya somos 2 y a mi se me ataca y a ti no.
     
  4. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    F34 GT 320d
    Muy buenas,

    Solo me he leido las 4 primeras paginas pero espero que te sirva lo que te voy a decir. La concesion no va a tomar cartas en el asunto hasta que no hayas sobrepasado un limite de "estafa". Eso si, ten por seguro, que cuando lo haces toman cartas en el asunto.

    Además, normalmente, las autopistas tienen camaras que apuntan al peaje con el fin de demostrar que no has pagado y cogerte la matricula.

    Además, por si no lo habias tenido en cuenta, saltarte un peaje implica saltarte un semaforo en rojo.

    Además, el tema de los peajes esta metido por trafico y dependiendo la clasificacion de la infraccion resta unos puntitos al carnet.

    Además, esta considerado como conduccion temeraria.

    Y algunas cositas mas que se me escapan.

    Hecha cuentas y mira si te merece la pena. Si es asi, adelante.


    PD: Te lo dice uno que trabaja en la AP-68 ( y no me importa que se escapen los coches sin pagar porque yo no tengo la culpa y a mi no me afecta) y veia como se escapaba un coche todos los dias. Hoy es el dia que paga como todo hijo de vecino. No se porque sera.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude Unai, pues a mi nunca me hicieron nada de eso:roll: aparte, que si me meten una temeraria por eso, ya es la traca po dió :D
     
  6. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Disposición emanada de una autoridad administrativa ajena a la autoridad judicial, por la que se impone a una persona física y jurídica una obligación pecuniaria o coercitiva de hacer o no hacer, amparándose de la legislación reguladora de las distintas leyes administrativas y ello como sanción o imposición punitiva por contravenir alguna norma de aquella legislación.

    TE HAS COLADO ALBERCIEN, NO SE PUEDE IR DE LISTO SIN SABER, HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD.... simplemente fue erronea la definicion delito administrativo, cuando tenia que haber dicho sancion administrativa.

    Hay queda eso, un saludo a todos!
     
  7. Ynnad

    Ynnad Guest

    unai_martinez

    "Además, normalmente, las autopistas tienen camaras que apuntan al peaje con el fin de demostrar que no has pagado y cogerte la matricula" No es el caso, no hay camaras de momento

    "Además, por si no lo habias tenido en cuenta, saltarte un peaje implica saltarte un semaforo en rojo" de eso nada, cuando yo paso esta verde

    "Además, el tema de los peajes esta metido por trafico y dependiendo la clasificacion de la infraccion resta unos puntitos al carnet" En mi trabajo si mi cliente no me paga no viene nadie de trafico a ponerle la multa al susodicho. Y el carnet por puntos no empieza en verano?

    "Además, esta considerado como conduccion temeraria" Si me lo tengo que creer como las demás afirmaciones que has hecho...

    "Hecha cuentas y mira si te merece la pena. Si es asi, adelante". De momento si me vale la pena, si.
    Si los escritos a los periodicos no sirven y las pitadas de queja en el peaje tampoco sirven, esperemos que esto si sirva. Que no soy el único que se salta este mismo peaje por los mismos motivos, oiga. Los que vivimos en esta zona tenemos que pasar por el aro siempre.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Ynnad, yo no voy a entrar en juzgar ni opinar lo que haces, solo te contaré que un día coincidí con alguien como tú se pasaba por el forro de los coj**** el pagar en el parking del Pinar de las Rozas (Madrid) haciendo lo mismo que tú (pegándote al coche de delante y pasando antes de que bajase la barrera), un día se topó con un conductor que cansado de verle hacer lo mismo (según su versión) frenó una vez estaba saliendo del parking dejando a tipo este con su coche debajo justo de la barrera (que no bajó). El coche de detrás se puso en su sitio para introducir el ticket y ninguno de los dos coches que encerraban al que quería pasar sin pagar movió sus coches hasta que el agente de seguridad apareció. Al final no sé qué tipo de multa le pusieron ni cómo terminó la cosa.

    Con esto quiero decirte que existen conductores (entre los que no me incluyo porque me da lo mismo lo que haga el resto de la gente), que les sienta muy mal que el resto de conductores hagan ese tipo de cosas, así que ten cuidado que igual un día te lo hacen a tí.
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Sobre todo porque algunos pensamos que el que hace eso ( dejar el coche en el parking y pirarse sin pagar ) Cuando tenga un problema con una llanta o le mangen el simbolito o cualquier otra parida, va a decir que mejor coge el mio, que estoy al lado y asi no le timan en BMW. :-s
     
  10. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Forseta animo en estos dias pre-examenes que aunque ya conocemos las "maravillas" de la uni, tenemos que ver que a Ynnad que se a comprado un 330 asi que tan mal no le ha ido...:zartyman

    Ya ire mirando por alli a ver si veo el coche y sino en la cafeteria fijo que me encuentras jejeje

    Saludos!
     
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Aunque sea un poco Off-topic animo tu tambien ;-). Si quiereis quedar un dia para tomar un cafe o lo que sea ya sabeis un MP, quedamos y charlamos sobre saltarse lo peajes o lo que sea :)

    Un saludo!!

    P.D.: Perdon por el offtopic 8-[
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Pero vamos a ver, que si yo soy listo, ya sabes lo que eres tú. Dije que no existen delitos administrativos, y eso es lo que reconoces. NO EXISTEN DELITOS ADMINISTRATIVOS. ¿Fue errónea tu definición? j*der, es evidente, y por eso dije, y repito, una vez más, hasta que te enteres: NO EXISTEN DELITOS ADMINISTRATIVOS. Existe, como bien dices al rectificar, la falta (que no sanción, eso es otra cosa, pero admitámoslo como animal de compañía) administrativa. La sanción es la "pena", no el hecho punible.

    Te podías haber ahorrado un post en el que para decirme que me paso de listo argumentas que tengo razón. Sensacional: vales para político.

    Ahí (ahí, no "hay") queda eso.

    Un saludete Mikybcn; y no te enfades tanto conmigo, que soy buena gente.
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A parte de no ser una buena persona, eres un listo rematado! No te has fijado que era en tono divertido ese hay? Conoces el humor albaceteño que tan de moda esta en Paramonut Comedy? conoces al Capitan Sevilla, y al Gañan? me parece a mi que mucha chispa no tienes, la verdad.

    Fijate tu, una persona que usa acentos en un foro, cuando siempre se ha aconsejado que no se usen (incluso muchas veces los correos electronicos de segun que empresa, incluso estatales, justifican el no ponerlos)

    Por otro lado, se nota que no tienes mucha "cultura de foro". Pregunta a cualquier moderador sobre lo de corregir las faltas ortograficas de alguien que expresa sus ideas en un foro y te diran que es lamentable hacerlo, y para tu informacion, en este foro ya ha habido hilos con ese tema.


    Espero que la proxima vez que te dirijas a mi lo hagas con respeto, no te permito que me tutees ni que uses palabras mal sonantes cuando escribes con intencion de que yo lo lea. Un saludo a quien lea esto y no vaya con el, lo siento mucho!
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Lo siento señor, me va más el sarcástico humor madrileño que la tan en boga, y no por ello cualitativamente superior gracieta albaceteña. Haga usted lo que estime oportuno con sus faltas de ortografía (incluso usarlas como argumento humorístico, porque eso es lo que hace usted, ¿no?), pero no me ataque usted por usar yo correctamente el idioma, porque tal ofensa tiene fácil y evidente defensa... A mí me enseñaron en el colegio (público, o sea, gratis) dónde se ponen los acentos, y eso hago.

    Por cierto, le repito a vuecencia (Q.D.G.) que siguen sin existir los delitos administrativos ;-)

    Y, de verdad, soy buena persona. Un saludo Don Miki y por favor, no aburramos ya más con esto, ¿vale?

    Suyo que lo es,

    Albercien.
     

Compartir esta página