Algun patrocinador??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tornillu, 20 May 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola a todos, espero que este post no le parezca mal a nadie, ni de mala educacion ni de ningun getas, pues los que me conoceis sabeis que no es asi, pero como dice mi padre, quien no grita no mama.
    Bueno mi proposicion es la siguiente:
    Me gustaria que alguien me pudiera exar una mano para cumplir uno de mi sueños, correr en coches, en especial en alguna copa de circuito como la mas basica que es la copa Hyundai Accent, me encantaria cualquier otra copa como la de turismos, pero no es cosa de exigir y mejor empezar desde abajo.
    Tengo experienca conduciendo coches de todo tipo,actualmente tengo un TT traccion quatro y un Celica traccion delantera y conduzco sin problemas el bmw traacion tasera de mi padre.
    No penseis que puedo tener mas o menos poder adqsitivo por tener esos dos coches a mis años, porque el celica me lo compro mi abuela y el TT lo estare pagando durante algunos años.
    Pues simplemente es eso, si alguien pudiera ayudarme s lo agradeceria muxo, podeis hacerme una prueba si kereis y decidis si puedo valir o no pra ello.
    La verdad que mi padre corrio en rallyes de joven y todo lo que se me lo enseño el, pero las cosas para correr ahora no son como antes y menos en rallyes que depende el 90% del coche que lleves, en cambio en las copas todos llevan el mismo coche y depende del piloto.
    Pues nada mas vuelvo a decir que no pretendo ofender a nadie con este post y que no soy ningun getas, simplemente se que para poder triunfar en casi cualquier modalidad del motor hay que o una de dos.Haber empezado de pequeño y haber sido bueno ya desde los karts, o bien tener un poder adquisitivo bastante importante para poder afrontar todos los gastos que un coche de estos supone.
    Yo no he podido correr desde pequeño pero por eso me gustaria hacerlo ahora y demostrar lo que puedo valer.
    Ahora si que me despidoy perdon por la parrafada, un saludo a todos, y espero que alguien se pueda interesar.:notworthy::notworthy:
     
  2. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    solo puedo decir, que tengas suerte....:wink:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tendrás que hablar con algún empresario o mecenas del mundo de motor.
    por que nadie, va a poner la pasta,sin conocerte.;-)
    suerte.
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿¿has hablado con los de "el arbol"???,esos solian poner pasta para cualquier cosa.Suerte.:wink::wink::wink:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    para correr en rally o circuito, debes sacarte primero la licencia anual como hacemos muchos por aqui aparte de todos los papeleos que nadie va ha hacer por ti, no es tan sencillo deberias informarte de los requisitos que conlleva la modalidad escogida.

    De todas formas suerte pero veo dificil tus pretensiones como las planteas.
     
  6. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Animo Y suerte
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    gracias, se que es complicado, si pudieras informarme un poco mas de que papeleos hay que hace y demas..te lo agradeceria, un saludo
     
  8. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo mejor es que te acerques a la federacion de tu provincia, o que te inscribas en alguna escuderia de tu zona, ellos podran asesorarte e informarte de todo ese tipo de cosas.
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    gracias
     
  11. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    yo, como yes de oviedo, darete 5 euros, jejejejeje
    Un saludo paisano, y suerte con el tema.
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Espero q cumplas tu sueño y tengas mucha suerte
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mucha suerte, pero creo que empiezas un poco alto.

    Si quieres comenzar en la competi pillate un kart, contrariamente a lo que se dice no es para niños, es la base, es donde mas se aprende y los gastos son mas o menos controlables. Si vales en los karts luego puedes probar a subirte en cosas mas grandes, pero pocas cosas te van a dar las sensaciones de un buen kart sobre 4 ruedas a menos que subas a monoplazas y eso esta al alcance de muy pocos.

    Lo de encontrar patrocinador esta dificil a menos que tengas buenos contactos y mas si no tienes algo de experiencia y cache previos, como te he dicho, mirate lo del kart, con 20 años aun estas a tiempo (yo empece con 29) y si en un par de años ves que estas arriba puedes empezar a plantearte lo de subir de categoria.

    Yo empece con 29, con 32 subcampeon de CyL y este año, si mi presupuesto lo permite (cosa que dudo, porque no tengo ningún patrocinador importante ) correre alguna prueba del nacional (aunque sale por unos 3.000€ si vas con lo mínimo).
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    muchas gracias a todo, estamos en las mismas, no me importaria correr en karts, pero tener unbuen kart es caro y mantenerlo mucho mas, ruedas cada carrera, algun posible golpe o rotura de algo....se que sin conocerme ni tener experiencia es dificil interesar a alguien, ojala aparezca un peuqeño duende y m eayude , gracias a todos
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mucha suerte tio
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    gracias
     

Compartir esta página