¿ALGUN PROBLEMA DE DIRECCION CON MODELOS QUE NO SEAN 320d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 21 Dic 2005.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Estoy leyendo los problemas que dan los 320d con la direccion,ese fallo lo detectais en el 320i,325i,330i,330d.me preocupa algo,que tal se condice el e-90 en una carretera recta,¿hay que hacer correciones continuas con el volante o es comoda de llevar?
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Aqui con un 320d, no he notado nada en la dirección.
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    yo, 320D y la verdad es que la dirección es co**nuda, una de las mejores cosas del coche junto con los frenos... según mi punto de vista
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me interesa el tema, cuando tenga mi 320i te lo dire
     
  5. MDBM

    MDBM Guest

    Muy sensible a la carretera, inclinacion a la derecha, el coche se va a la derecha, inclinacion a al izquierda el coche se va a la izquierda. Que hay rayas de estas que hay en las carreteras de autopista, el coche tiende a calcarlas.
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pero se va si sueltas el volante o tienes que ir corrigiendo con el volante agarrado.en un viaje largo llega a ser incomoda?
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    La dirección es de lo mejorcito que tiene el coche, lee al milímetro la carretera. El problema no está en la dirección, la carretera está hecha de modo que por el lado derecho tiene inclinación a la derecha y por el lado izquierdo está inclinada a la izquierda (ya que si no no drenaría el agua, la carretera está levantada por el centro y cae a los lados como un campo de fútbol). Lo que no podemos hacer es carreteras planas para que nuestro coche vaya recto.
     
  8. MDBM

    MDBM Guest

    No, de hecho acabo de hacer hace poco un viaje Denia - Granada y llegue como si hubiera ido al lado de casa. Es sensible, vamos que no puedes ir sin manos, pero no es tan, tan grave. De hecho tambien tengo un Astra y despues de leer estos post y comprobarlo con el E90, decidi comprobarlo con el Astra y hace lo mismito, pero como la direccion es mas "mantequilla" parece que se nota menos la carretera, pero a la larga deriva hacia el lado de peralte o inclinacion de la carretera.
    Un saludo.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo creo que va bien.......es muy segura a alta velocidad pero un poco PESADA en parado y bajas velocidades....como ya he dicho mas veces es por tema de VOLANTE que es mas pequeño y GORDO y tema de ruedas que 225 es mucha rueda y cuesta moverla mas....yo me pondre la 205 en el primer cambio que haga....creo que en general GANARE en todo....
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Al principio sorpende la gran precisión que tiene, es que como ya se ha dicho "milimétrica", reacciona al mas mínimo movimiento del volante. Es cuestión de conocerla igual que la tracción trasera, pero la verdad es que es un auténtico gustazo ver como el coche reacciona y se desplaza hacia donde tú quieres como si fuese sobre railes. Cuando entras en una curva en una autovía y esta se cierra, giras para meter el coche aún mas hacia el interior y la reacción es impecable, una sensación de control total.
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    La dirección es cojonuda, traza de miedo, y para mí es de lo mejor del coche. Yo lo veo en un puerto de montaña que subo todos los días.Yo no soy ningún Alonso, pero el único que traza las curvas por su sitio yendo "ligero" soy yo...y sin esfuerzo.
    En cuanto a la pesadez, aunque yo llevo la rueda pequeña, la de 205, creo que es algo más dura que la del e-46,pero la prefiero, porque da más sensación de aplomo, no me gusta pasar de 150 y notar holgura en la dirección.
    Y yo en la A-6 he hecho pruebas soltándome de manos y no se iba para ningún lado. Y eso que el mío es un 320d de "los malos":) :) , con el soft antiguo, problema de damper, etc...
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    al principio cuesta acostumbrarse a la direccion porque la notas muy sensible a los movimientos de volante.claro que hablo de cuando vas a mas de 210 por alguna curva cerrada de autopista. despues le pillas el tranquillo y como si nada.
    va muy bien es solo cojerle el rollo.
    hablo del 330i.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    GGGggg a 210 ... curva cerrada de la autopista ... A ver quien le pone la siguiente falta a la dirección!!! eng
     
  14. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Por favor, que cada uno hable de su propio coche y no generalice, lo de la dirección de ALGUNOS E-90 320D es un problema reconocido por BMW, que yo he sufrido y que se me ha reparado como ya he expresado en ocasiones en este foro, aclaración para los que padeceis este problema.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    SIN ANIMINO DE MENOSPRECIAR y menos con un problema, que yo en mis carnes he sufrido mas que nadie en este foro, tened en cuenta q tenía un laguna... Era solo que me había hecho un poco de gracia el comentario de COPASA...

    Saludos y me alegro que se solucionara tu problema...
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a 225 tiene APLOMO como nunca antes YO habia tenido con otros BMW serie 3 del e-36 y e-46,a alta velocidad es IDEAL, para diario un pelin PESADA y vuelvo a insistir en la medida de neumaticos ¿ excesiva ?
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Sin problemas con la direccion. Precisa y con firmeza.
     

Compartir esta página