Me explico: Queria saber si hay algun problema destacado o que les hayan pasado a muchos M5 pero los E90 que creo q es el ultimo sacado no sino el anterior. No se... es que he oido de los e36 vanos, smg ... y queria saber sobre algun problema conocido .... los que posean m5 por favor les agradeceria su opinion... Gracias
creo que se refiere al e39 chevi,pues en casa tenemos los dos el m3 e36 y el m5 e39 y ninguno nos a dado ningun problema a los primeros m5 les solia fallar el doble vanos pero aparte de eso...
Si me refiero al E39. La verdad es que noto que cuando se le pisa muchisimo al coche luego hace como que se va a calar, si vas suave con él pues no pero si le das mucha mucha traya me refiero a 30 km en carretera de montaña subiendole hasta el corte si que hace el amago de calarse, luego se apaca el contacto se vuelve a arrancar y solucionado.... Eso dice mi padre a mi desde luego que no me ha pasado.. tampoco le piso porque no controlo y lo cojo muy poco. Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Eso es caudalimentro fijo o una de las sondas landa. Es una de las cosas que me paso a mí Lo pasabas de 5.000rpm y luego lo dejavas caer de golpe al ralenti y en ocasiones, 1 de cada 10 se paraba (calado), y es que no puede aguntar el ralenti. Tambien lo veras si dejandolo al ralenti notas una pequeña fluctuación constante arriba/abajo de las revoluciones. Reparaciones en 120.000 km (Garantia extendia de 4 años) -Bomba de la gasolina del deposito. -Juntas de la cabeza del doble vanos. -Rotura del cable freno mano. -Caudalimentros. -Raja en el catalizador. (culpa mia) -Cristal delantero agrietado. -Roturas varias en las pijadas,, posabasos, cortinillas, ralladas en las molduras. etc Pendiente de reparar: - PDC, tengo algun sensor jodio ya que no funciona, pita seguido. - Pulsador del cristal acompañante no funciona. - Enpieza haber olgura en el arbol de transmision. - El diferencial empieza a supurar valvulina ( Hay que cambiar el reten) Yo estoy muy contento con el :xray: Saludos
Yo no se si sera eso o no Raiden pero a mi me hace eso el coche desde que cambie al volante de inercia a uno aligerado y mis caudalimetros estan bien porque los he testeado el otro dia mismo y mis valores lambda si nada ha cambiado iban perfectos... Saludos
la verdad esq es un makinon impresionante!!eso que cmentais no me a pasado nunca a mi... no creo que sea normal... yo lo prefiero al M3.