Algún problema destacado de M5 serie antigua....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por davidtaber, 5 Ene 2006.

  1. davidtaber

    davidtaber Guest

    Me explico:

    Queria saber si hay algun problema destacado o que les hayan pasado a muchos M5 pero los E90 que creo q es el ultimo sacado no sino el anterior.
    No se... es que he oido de los e36 vanos, smg ... y queria saber sobre algun problema conocido .... los que posean m5 por favor les agradeceria su opinion...

    Gracias
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    ¿Te refieres al M5 E34 o E39?
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    creo que se refiere al e39 chevi,pues en casa tenemos los dos el m3 e36 y el m5 e39 y ninguno nos a dado ningun problema a los primeros m5 les solia fallar el doble vanos pero aparte de eso...
     
  4. davidtaber

    davidtaber Guest

    Si me refiero al E39.

    La verdad es que noto que cuando se le pisa muchisimo al coche luego hace como que se va a calar, si vas suave con él pues no pero si le das mucha mucha traya me refiero a 30 km en carretera de montaña subiendole hasta el corte si que hace el amago de calarse, luego se apaca el contacto se vuelve a arrancar y solucionado.... Eso dice mi padre a mi desde luego que no me ha pasado.. tampoco le piso porque no controlo y lo cojo muy poco.

    Gracias por vuestras respuestas compañeros.
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Eso quizas Fer te sepa decir mejor de que puede ser...
     
  6. Raiden

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    Eso es caudalimentro fijo o una de las sondas landa. Es una de las cosas que me paso a mí

    Lo pasabas de 5.000rpm y luego lo dejavas caer de golpe al ralenti y en ocasiones, 1 de cada 10 se paraba (calado), y es que no puede aguntar el ralenti.

    Tambien lo veras si dejandolo al ralenti notas una pequeña fluctuación constante arriba/abajo de las revoluciones.

    Reparaciones en 120.000 km (Garantia extendia de 4 años)

    -Bomba de la gasolina del deposito.
    -Juntas de la cabeza del doble vanos.
    -Rotura del cable freno mano.
    -Caudalimentros.
    -Raja en el catalizador. (culpa mia)
    -Cristal delantero agrietado.
    -Roturas varias en las pijadas,, posabasos, cortinillas, ralladas en las molduras. etc

    Pendiente de reparar:
    - PDC, tengo algun sensor jodio ya que no funciona, pita seguido.
    - Pulsador del cristal acompañante no funciona.
    - Enpieza haber olgura en el arbol de transmision.
    - El diferencial empieza a supurar valvulina ( Hay que cambiar el reten)

    Yo estoy muy contento con el :xray:

    Saludos
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

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    Yo no se si sera eso o no Raiden pero a mi me hace eso el coche desde que cambie al volante de inercia a uno aligerado y mis caudalimetros estan bien porque los he testeado el otro dia mismo y mis valores lambda si nada ha cambiado iban perfectos...

    Saludos
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    la verdad esq es un makinon impresionante!!eso que cmentais no me a pasado nunca a mi... no creo que sea normal... yo lo prefiero al M3.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    y yo:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

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    Aun no teneis la edad para poder conducir un M5. :) :) :)

    Los M5 son pa la gente mayor ;-)

    Saludos
     

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