algun problemilla...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 8 Sep 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    na que la verdad el coche va muy bien pero...

    la puerta del copiloto se cierra un poco mal hay que darle un poco fuerte para cerrrarlo es como si no encajase bien y a la mia a veces le pasa.

    eso como lo arreglo?

    otra cosa le entra unas 16 a un 330cd? es por cueriosidad
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo de la puerta, no se como se puede ajustar...pero me imagino que poderse se podra, en cuanto a los frenos, que medidas son?al 330ci no le entra 16, minimo 17, asi que si tienen igual o mas medida....17...
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    es porque un conocido quiero cambiar sus 17 y va apoenr 18 o algo asi pero primero quiere vender las suyas y le han ofercido dinero y unas 16 para que tire hasta que se compre las 18 de hay la pregunta haber si alguien lo sabe...
     
  4. clubsport

    clubsport En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola miguelo`s lo del tema del cierre de la puerta,tu coche es un coupe?
    si lo es puede ser por culpa de la ventana.toca antes el cristal sobre la goma del pilar que se cierra la puerta,si no estoy mal informado se regula quitando la moldura de la puerta..ya me dices algo
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Miguelo's, a mi me pasaba lo mismo pero en la puerta del conductor.
    De hecho, parecia como si la puerta se hubiera descolgado, yuyu!!!!!
    En el conce me diejron que no estaba descolaga. Le echaron grasa a la bisagra.
    Al cabo de poco tiempo, la puerta va perfectamente. Parece que algo se pueden descolocar. Pero una ve en su sitio otra vez, y bien engrasado, no deberias tener problemas.
    Lo de la ventana tambien puede ser, aunque creo que no es tu caso. Si te han cambiado esa ventana, puede que sea porque, al no tener marco, es dificl colocarla en su sitio. Lo que te pasaria en este caso es que, al cerrar la puerta, la ventana encaje por encima del marco, dejando un pequeño espacio. Eso se corrige colocando la ventana bien.

    Con respecto a los de las 16, yo ahora mismo las llevo. No deberia haber ningun problema con llevar unas llantas con gomas de 16. Si la llanta es de 5x120 y el et el adecuado (creo que mas de 41 no puede), todo debe ir bien.

    Espero haberte ayudado.
     
  6. kiekf1

    kiekf1 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a las llantas, yo tengo entendido que a los 330 (330d/330i) no les entran llantas de menos de 17, por el tamaño de los discos que montan, que son un poco mayores que el resto.

    Saludos,
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    gracias por la ayuda lo investigare....
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La llanta de 16" no se pueden montar en los serie 3 con motor 3.0,ya sea diesel o gasolina,no entrar por el diametro de los discos.
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    gracias Fer!!! que sabio eres!:notworthy:
     

Compartir esta página