Algún programa para mantenimiento?

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Josué, 12 Oct 2004.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo que en el antiguo foro, no en el que acaba de desaparecer sino en el otro anterior, hace como unos 2 años (cuando yo entré) había un programilla en el que meter los datos de nuestro coche en cuanto a cambios de piezas, líquidos, etc

    Creo recordar que se ponían los kilómetros del último cambio y así era más facil llevar un seguimiento y saber cuando tocaba el siguiente cambio.

    También serviría para llevar un control de gastos, sumando todo aquello que nos "pulimos" en el coche.

    Me parece que en aquella ocasión nunca llegó a funcionar bien.

    Alguien sabe de algún programa de este tipo?

    Saludos.
     
  2. danicsc

    danicsc Guest

    no se a cual te refieres tu pero hay uno que probe una vez q se llama vehiculos pro,para toda clase de coches,lo configuras tu con los intervalos o kms ke quieras,esta en la mula,es sencillo pero personalmente no me gusto mucho,demasiadas ventanitas.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Dani.

    Ya me lo "han dejado", lo he probado y si... algo así es lo que quiero aunque seguramente habrá cosas bastante mejores por ahí.

    Lo bueno que tiene este es que se puede personalizar casi todo (aparentemente son bases de datos simples, bastante sencillo) y se controlan bastantes aspectos.

    Si alguien conoce algún otro aunque no esté en español pues agradeceria información.

    Saludos.
     

Compartir esta página