slu2 d antemano pues resulta q llevo unos dias viendo un serie 5 aparcado en la puerta de vehinter (Madrid crta d toledo ) con unos vinilos amarillos en las puertas morro y trasera con lo cual me llamo la atencion pero siempre q paso no m da tiempo a leer los vinilos Al caso q m enrrollo hoy e parado y pone lo siguiente (m han vendido una mierda 30 meses de averias) y todo esto el coche forradito La cuestion es tantas avrias dan estos coches? Tan malo es el trato de los conces? M parece muy fuerte q una persona tenga q dejar el coche en medio d una carretera para reivindicar sus derechos. pues nada perdon x el tocho y q opinais
En cualquier marca puede pasar eso, en una concentracion de ferraris tenia uno unas pegatas parecidas.
yo tb lo he visto. Si buscas por la red encontrarás el historial de problemas q ha tenido con el coche. La verdad es q al pobre hombre le ha tocado el garbanzo negro, como se suele decir. Aqui el problema real lo tienen el la marca, no sé si vehinter o bmw ibérica como tal, porque de primeras estamos hablando de maquinas, y como tales que son, pueden darte los problemas q aparecen aquí. Otra cosa diferente es q los responsables sólo se dediquen a amasar dinero y no sean capaces de con semejante historial y en tan poco tiempo, junto con q era un coche nuevo, no se lo hayan cambiado directamente por otro. En fin, esperemos que tenga suerte. un saludo.
Me Imagino que sera este... La verdad que pena que con un coche de esta marca.... uno tenga que andar asi...
Vehinter es de lo mejorcito Pues yo llevo siempre mi coche a Vehinter y me parece de lo mejorcito, los tios conocen a fondo el coche (en mi caso un E-61) y además son rápidos y cumplidores. Imagino que ese señor habrá tenido muy mala suerte, ojala le den una solucción.
Buenos días Yo puedo contar mis experiencias.... Por motivos de trabajo,durante una temporada realize el mantenimiento de mi 528 i alli. El jefe de taller es muy amable y te tratan bien (menos mal que era conocido y vecino de un compañero de trabajo.....). -En una ocasion,se me partio una de las teclas del climatizador (por defecto de diseño).Hay que cambiar todas.Las teclas nuevas vienen en un plastico "muleto" simil a la tapa del climatizador y pone,bien claro en el plastico que la cubre,que las teclas deben ser montadas en la tapa original que trae el climatizador, no en la "muleto" que trae el recambio.Pues nada,el jefe de taller,para ahorrar tiempo,dio la orden de instalar la tapa muleto directamente,para asi ahorrarse desmontar las teclas de la tapa muleto y montarlas en la tapa buena.... Obviamente me di cuenta (pues la tapa muleto no trae el sensor de luminosidad y la original si)..... -En otra ocasion deciden cambiarme la pre-bomba de la gasolina por un ligero ruido que hace al arrancar en frío....Al hacerlo,se cargan el aforador (pues hay que desmontarlo para acceder a la bomba) y la aguja no vuelve a marcar bien. Me querían cobrar la reparacion....obviamente no vieron ni un duro. -Al desmontar los asientos traseros los "guardan" en el maletero mientras dura la reparacion.Se ve que no cabian del todo y al intentar cerrar el maletero no pudieron.Sospechosamente,al recoger el coche,la cerradura del maletero me la encuentro rota.... En fin...lo malo es que todos son iguales. Saludos,
YO soy el hijo del dueño de el famoso coche de los vinilos xD. Alli siempre intentamos estar alguno o mi padre o yo o algun amiguete ke no tenga nada ke acer se va alli a pasar el rato, todo para que los señores de vehinter no manden a los lava-coches de su taller a quitarles las pegatinas al coche y destrozandole la pintura. Este problema no viene de este coche, poco antes de que saliera el E60 mi padre compro un 530d E39 que abia en stock de los ultimos y desde el primer dia se encendia la luz como si yevases el control de traccion quitado, despues de unas cuantas veces entrar a este taller por el mismo motivo, un dia viniendo de valencia se vuelve a encender y se paró. El coche a los 6 meses le rebento la rueda trasera derecha adelantando a un camion y el coche quedo siniestro total. Poco despues de eso, mi padre compro un E60, de la primera tirada que salieron con cuero, techo y poco mas. El coche le desilusiono totalmente ya que en las curvas se iva mucho y cada 2 por 3 saltaba el chivato de capó abierto o no se encendia el ordenador de abordo etc.....eso no paso una vezz si no que varias veces entró por el mismo motivo al taller y todas ellas salio con los mismos fallos. Lo terminó vendiendo y comprandose otro E60 pero este ya mas cargadito e extras, que si llantas mas grandes Dinamic Drive, Direccion Activa......Todo esto igual a 71000€. Pues bien desde el primer dia empezo dando problemas, si no decia que una rueda pinchada,era el dinamic drive o el control de traccion, eran los inyectores que se ivan. Teniamos la esperanza de que todos los fallos saliesen en garantia pro no. 3 meses despues de garantia yega el premio un dia al arrancar el coche, parecia un tractor todo retemblaba. Esta era ya la segunda vez que pasaba en unos 5 meses pro la primera fuera de garantia. La pregunta es pq pasa otra vez y a mi padre le cobran cerca de los 2400 euros por un arreglo identico al que le icieron 4 o 5 meses antes dentro de garantia..... Siento el tocho......XD Un saludo a todos
Siento todos los problemas que tenéis con el coche. De todas formas, si el primer e60 ya le dió problemas, por qué repitió?. Claro que eso no justifica para nada lo que le está pasando. Personalmente creo que ha tenido mala suerte, en este y en otros foros hay mucha gente con e60 y estamos encantados con los coches, pijadas aparte. Suerte.
Buenas. Ya que habláis de vehinter ... espero que mañana se solucionen los temas, pero os cuento muy rápidamente mi experiencia. Cita previa: Me atienden una hora y pico tarde. Día de entrega: Desde entonces (hace tres días) todavía nadie tiene la certeza de si el coche está o no está. Espero encontrarlo mañana por la mañana en perfecto estado, porque sólo había que pintar un parachoques y cambiar un piloto (que yo sepa). Llevan 9 días y dios sabe los que quedan. Desinformación total. De tres "ya le llamaremos" sólo han llamado uno (ayer) para decirme que estaban terminando. Aún así, hoy tampoco está (y nadie sabe nada). Saludiños a todos.
Vehinter Getafe: 1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6). 2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado). 3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos). 4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!! Vaya pandilla. No vuelvo ni de coña. Todo excusas y poca seriedad.
Eso de los 38 km, es de juzgado de guardia, y denunciable.:realmad: no te tomaron los kilometros al hacerte la reparacion?
Sí, me los tomaron ... pero no me percaté hasta que salí con el coche. Una vez en la carretera de Toledo miré ... me pareció que había subido ... lo apunté ... y cuando llegué a casa, hice la cuenta y zás, 38 km. "Quiero pensar" que se llevaron el coche a otro taller para pintarlo, más que nada por no cabrearme, porque una vez ha salido el coche de allí ... vete a demostrar nada. Una cabr*nada ... pero bueno, espero que cuando alguien llegue a este foro como yo, buscando concesionario, vea todas estas experiencias y se lo piense dos veces. Vehinter = ñapas, chapuzas, inútiles, impresentables.
Yo llevo esperando un coche que me dijeron que iba a estar para este lunes desde el lunes dia 27 de Agosto. Ahora llamo y me dicen que hasta la semana que viene (miercoles o jueves) no lo tienen. El coche es Premium Selection y lo unico que habia que hacerle era pintarle el parachoques trasero y cambiarle las ruedas.
Que sepais que llevando el coche a vehinter con un problema de chapa-pintura, vuestro coche es llevado a un taller externo que le realiza los trabajos. Esta gente son unos chapuzas de mucho cuidado.:realmad: [SIZE=-1]Podeis pasaros por el susodicho taller Hermanos candil C/canario 3 pol. los gallegos de Fuenlabrada. Probablemente podais ver vuestro coche aparcado en la calle. No me sorprenden los 38 Km del coche de[/SIZE]unusuariomas Espero que no se agriete y se empiece a descascarillar la pintura como le ocurre al mío. suerte y un saludo.
Yo llevo un mes con el coche en Vehinter para pintar un parachoques y aleta. QUE VERGUENZA!!! Rápidos?? Esta persona no es la única, y en cuanto acaben el coche le hago lo mismo al mío, cada vez que lo he llevado me ha pasado algo. Sobre todo con chapa y pintura. No son casualidades, es una queja muy común. DAN MUCHOS PROBLEMAS, es una verguenza que sea un concesionario oficial BMW
El trato en los conces es tan malo y abusivo que este sea muy probablemente mi ultimo BMW. creo que con eso lo digo todo.
En Zamora hemos tenido mucha suerte con el concesionario actual AUTORAM (lleva ya unos años),porque el anterior era espantoso; no quiero ni acordarme.
Creo que Vehinter tenia su taller de chapa y pintura en fuenlabrada, entre loranca y mostoles, por el poligono calfersa, pero el taller es suyo, no es externo.
Son de lo peor, habeis descrito casi todo lo que ma ha pasado a mi allí. Se rien de quien lleva el coche, te hacen esperar (hasta una hora me tocó una vez) y luego te dan una palmadita en la espalda y todo solucionado. Para pintar el paragolpes, llevo sin coche 15 días y veremos lo que me falta esperar.... Se aprovechan de que no hay talleres oficiales suficientes y tienes que pasar por el aro. Al final todos son iguales, la mierda de ChoriHERRANZ, o cualquier otro es igual. Solución, ir a talleres no oficiales que es lo pienso hacer a partir de ahora y que le den p.. c... a BMW IBERICA y sus concesionarios. Saludos
Aprovecho que alguien a profanado esta vieja tumba [:>pray para decir que no es justo reprocharle esto en concreto al concesionario, que dicho sea de paso está lleno de perlas a cual mas grande. :bash: El reventón es culpa en un 99% (o más) del dueño del coche, ya que pudo ser cualquier avería ocasionada por su uso :driving: la que posteriormente ocasionó el reventón. Es BAJISIMO (prácticamente nulo) el porcentaje de neumáticos con defectos de fabricación. En cualquier caso =; si había sospechas de que el neumático estaba defectuoso, se debió denunciar al fabricante del neumático y no echar la culpa al concesionario. [-X
Yo no veo en ningún sitio que el compañero no deje de culpar al concesionario del reventón de la rueda.:mus-
Si, pero mientras no culpe al concesionario del reventon de la rueda, y no lo hace, no puede acusarsele de hacerlo :dan:
Si, pero mientras YO no le culpe a el de culpar al concesionario del reventón de la rueda, y no lo hago, no puedes acusarme de hacerlo.
Pues chico, toma algo para la memoria En cualquier caso =; si había sospechas de que el neumático estaba defectuoso, se debió denunciar al fabricante del neumático y no echar la culpa al concesionario :mus-:mus-:mus-:mus-