algun quemado con vehinter?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por tatudistal, 8 Mar 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Normal...es lo que has puesto TU en un post anterior ;-)
     
  2. BMW330D FULL

    BMW330D FULL Guest

    Me alegro de que al final hayas resuelto entenderte conmigo ;-)
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Nunca hice lo contrario...solo puntualizaba ;-)
     
  4. BMW330D FULL

    BMW330D FULL Guest

    Lo que está claro, es que el chavalín no ha pasado por aquí a reafirmarse ni todo lo contrario. :fechtduel
     
  5. RAFAPOWER

    RAFAPOWER Guest

    dialogo de besugos
    trabajas en un conce?
     
  6. Encantado Con Vehinter

    La Verdad Es Que Vehinter Getafe No Funcionaba Demasiado Bien , Pero Desde Que Abrieron Las Instalaciones De Fuenlabrada (polig Industrial Calfersa) El Tiempo De Espera Se Ha Reducido Y La Calidad Ha Mejorado.
    Hace AÑos Que Llevo Mi Coche A Vehinter, Y Ahora Las Cosas Son Muy Diferentes, Citas Cortas , Rapidez En La Reparacion Y Calidad.
    Asi Que Nada Para Gustos Los Colores, Pero Yo Sigo Con Vehinter.
     
  7. vakilla

    vakilla Guest

    efectivamente cada vez mejor
    http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-364606/
    http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-madrid-309272/index3.html
    http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-madrid-309272/
    http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-no-reparar-bmw-fotos-359471/

    y bienvenido
     
  8. elpetardo

    elpetardo Guest

    En el tema de carrocería he de decir que Vehinter ahora mismo es el mejor. No se como sería hace unos años, pero yo los descubrí hace unos meses y chapeau. Rapido y bien terminado. Algo dificl de conseguir, ya que todos sabemos la mierda que pagan las Cias de seguros.
     
  9. vakilla

    vakilla Guest

  10. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esque en vehinter no se pintan los coches en el mismo taller, los pintan en otro taller anexo, si vierais donde los lllevan echariais a llorar, esta por fuenlabrada creo, yo esque voy a peritar bmw y en una ocasion me dijeron que si queria hacer un seguimiento del vehiculo para ver si surgian mas daños tenia que ir a otro taller. y luego la gente piensa que los reparan en servicio oficial, un desastreeeee al precio que tienen de mano de obra
     
  11. elpetardo

    elpetardo Guest

    Tíoalvaro si eres perito, entonces nadie mejor que tú para entender como funciona ésto de la carrocería.Yo ya os digo, he pasado por todas las manos de servicios oficiales y vehinter me pintó el coche por entero en una semana y la terminación impresionante. Si lo llevan a otro taller anexo realmente me dá igual porque el pintor de ese taller debe ser un fenómeno, por cierto la mano de obra es la mas baja de toda la comunidad de Madrid por cierto tambien tengo el coche asegurado en mutua madrileña, supongo que sabeís a que me refiero.
     
  12. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Quizás tienes algo que ver con ellos, esto publicidad encubierta señor moderador:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  13. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Y tú tampoco tienes nada que ver con ellos, no, que va!!!!!! :butthead::butthead::butthead::butthead:
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    mas bien seguro que si......recien registrado y encima solo dos post alabandoles.....

    no cule..tiene algo que ver con ellos segurisisisismo
     
  15. vakilla

    vakilla Guest

    algo tendran que defender estos de vehinter tienen el dudoso honor últimamente de tener en la primera pagina de quejas mínimo dos hilos con quejas hacia alguna de sus concesiones ( a dia de hoy tres por diferentes motivo ) y este foro es a nivel nacional
    ole por ellos,se estan labrado su futoro
    aqui mi odisea
    http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-no-reparar-bmw-fotos-359471/
     
  16. elpetardo

    elpetardo Guest

    Josele primo de makelele y elpetardo hijo de bernardo. Los dos trabajan en vehinter.......
    Y yo que se, veo mucha hostilidad en estos foros, si se trata de rajar pues rajemos.
    Tengo un coche de importaciÓn, seguramente con los km rebajados, asegurado en mutua madrileÑa y con franquicia. ¿quien me lo repara?. Lo siento de vÉras pero solo me lo han dejado medio bien en vehinter.
    Pido disculpas si alguien se siente ofendido por ello.
     
  17. scrip010

    scrip010 Guest

    Vehinther alcorcon malisimos

    no llevar nunca el coche a bmw veinther alcorcón ganaran tiempo dinero y categoria , se nota que estoy encantado con ellos y con su trato.
    Buenisimos , el taller de mariano que lava coches en la calle noya de alcorcon trabaja mejor que ellos y no pone tanta pega.
    Gracias bmw veinther alcorcón por abrirme los ojos este coche no pisa mas un taller oficial ,ademas espero cambiarlo pronto por otro que no sea bmw , como por ejemplo un mercedes ó un seat pero nunca un bmw, que se lo metan por los huevos bmw iberica y bmw alemania los dos juntos.
    Cualquier taller de barrio tiene mejores referencias que ellos
     
  18. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no lo llevo más a Vehinter, lo dejé en la Ford de Leganés, me lo han pintado en una semana todo el coche y el acabado mil veces mejor que el Vehinter y sin haber que tenido que poner una hoja de reclamaciones por tardar en dármelo un tiempo excesivo y encima todo el coche pulverizado por pintar solo capó. Al final me lo tuvieron que pulir entero y una chapuza. NO SE LO LLEVO MAS
     
  19. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este era Vehinter Getafe, pero son los mismos, igual de chapuzas.
     
  20. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    Lo que no entiendo como este taller,con tantas quejas que tiene segun veo,aun siguen funcionando como siempre

    BMW no se entera de estas cosas ¿?

    Desde luego por mi parte tienen reclamacion en BMW ALEMANIA e IBERICA.

    en fin ...
     
  21. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es cierto, no se como no toman medidas contra ellos.
    Cuando me han vuelto a pintar el coche, me han enseñado la chapuzq que me hicieron, al abrir el capó estaba todo el borde lleno de goterones secos de laca e incluso me preguntaron donde me lo habían pintado de lo chapuza que lo vieron. VEHINTER GETAFE UNA ESAFA DE CONCESIONARIO. Y no quiero contar otra vez el problemón que tuve con ellos, el cual a día de hoy, sigue estropeado, por el cabreo que me entra cada vez que lo recuerdo.

    De verdad, evitar llevar el coche allí
     
  22. LOWENBRAU

    LOWENBRAU En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León, ESPAÑA
    Pues dándoos la razón expongo mi caso:
    El 14 de Junio dejo el coche en Vehinter después de un golpe con una rueda.
    El vehículo fue peritado el 19 de Septiembre (el perito fue 5 veces y le decían que mi coche no estaba allí).
    Fue dado siniestro y he ido a recogerlo el 26 de Enero.
    Cuand lo recojo me flta la palanca de cambios M y un rotativo de obra.
    Según ellos los objetos personale tengo que llevármelos (la palanca de cambios es un objeto personal que no debo dejar en un taller???????????
    He rellenado la hoja de reclamaciones y los he denunciado a la policía, no por el dinero, sino por la desvergüenza del taller.
    En la respuesta a la hoja de reclamaciones mienten en la fecha de peritación y me exigen que el vehículo lo dejé mucho tiempo en el taller............
    Son unos desgraciados!!!!!!!!!!!!!!
    Voy a comprar un M3 y jamás lo llevaré a esa mierda de taller.
    Saudos
     
  23. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE


    que tiene que pasar para que Vehinter Getafe cierre de una vez?

    Quizas con quitar a la prepotencia del taller valdria,pero no se...

    vaya mafia
     
  24. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el de Alcorcon no se anda a la zaga.

    Compramos un vehiculo nuevo y mientras duro la garantia todo perfecto. Precisamente durante la garantia en varias ocasiones nos quejamos de que la direccion no iba bien. Curiosamente era que le faltaba liquido. Asi en cada revision. Cuando lo llevamos a una revision y ya estaba terminada la garantia, nos dicen que la direccion esta mal. Que tiene una fuga. Le comentamos que en cada una de las anteriores revisiones nos hemos quejado del tema y consideramos que debe de cubrirlo la garantia, a lo que contestaron que no.

    Desde entonces no hemos vuelto a ir.
     

Compartir esta página