Algun Samaritano ??????????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 5 Sep 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Resulta que mi movil se fue a la lavadora a darse una lavada :mus- :mus- :mus- :mus- y se murio.

    Lo tenia con el parrot CK3.000.

    Una vez conseguido otro telefono igualito le intento conectar al parrot, pero no me deja. Seguramente sea por tener colocado el Connect2, segun el libro hace falta tener colocada la botonera del parrot para que se active.

    Bueno pues parece que en el cambio de X-5 la conexion de la botonera del parrot no salio bien parada, por lo cual no la puedo enchufar al parrot.

    Alguien tan amable que la tenga me la puede dejar prestada unos dias para activar el telefono, luego se la devuelvo.

    Salu2 ;-)
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Javier dale cinco veces al boton de colgar y se resetea.......no te hace falta la botonera...
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Para tecnología MABENA, hasta con las fotos del móvil
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno ahora despues del cafe ya mas despierto........

    lo explicare un pelin mejor:

    primero pulsas cinco veces el boton del colgar.....escucharas la chica que te dice "memory erasing in progress"....adios a las memorias del parrot y todo lo que tenias memorizado.

    luego cojes el movil y le dices, dentro del menu de bt, que busque o vincule dispositivos nuevos, cuando lo encuentre le metes la clave que tb te la pedira...en algunos modelos es 12345 en otro 00000 prueba con el primero es mas normal....y ya esta.

    Un saludo.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    OK, probare y lo comento.

    Salu2 y Gracias ;-)
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    En mi parrot CK3000 la clave de asociación BT es 1234 ¡¡¡(sin el 5)!!!
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Tienes toda la razon...es que lo lunes son muy malos.......
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias Manolo =D= =D= =D= =D= =D= =D= . Perfecto, a la primera.

    Efectivamente la contraseña era 1234, era la que yo metia desde el principio, pero como no me funcionaba no sabia si estaba bien o era añadiendo el 5 como tu decias, por eso no te he dicho nada al principio.

    Ya que veo que sabes del tema y yo poco de este, una pregunta mas.

    Como se hace para meter al parrot los telefonos por voz ????????. En el telefono ya los tengo metidos, pero cuando digo pepito, no me reconoce la voz, seguramente por que el ruido es diferente en el coche que cuando los meto en casa.

    Salu2 ;-)
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me temo, querido, que para eso si que vas a necesitar la botonera. Por lo menos es asi en el CK3000 Evolution. Cuando instalé el parrot en mi X5 me tiré un buen rato grabandole los telefonos al cacharro. Luego quité la botonera y a funcionar con el connects2.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    :drinkers :drinkers :drinkers otra cervecita para Zaragoza.

    Si tienes el t610 creo recordar habia una forma de pasarlos....creo que ese movil tiene un menu especifico para el parrot y desde ese menu lo hacia automaticamente, con el resto de moviles....botonera al canto.

    Prueba a buscar el menu del parrot que te comento y nos cuentas
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    OK, yo tengo el T630

    Que le den no me complico la vida, si pa 2 veces que llamo desde el coche, no me lio la cabeza.

    Salu2 ;-)
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo las grabaciones por voz las hacia por un Menu en el movil, tengo el k700i, me iba al apartado accesorios, ahi a manos libres, agenda.... seleccionaba uno de la agenda y la mujer del parrot te pedia que le dijeras el nombre.
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Prueba a volver a grabar los nombres pero con el movil vinculado al Parrot, así utilizaras el micro del manos libres. A mi me funciono...
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si es que eres como aquella canción de Loquillo que decía "...... se que soy un desastre pero no tengo remedio....... ", por lo menos, olerá a Mimosín..........biggrin biggrin biggrin

    ¿ Has probado a secarlo con un secador de pelo ?, a mí se me cayó en el lavabo ( no en el WC, malpensados ), lo sequé y todavía está el movil dando guerra........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    El mio fue un lavado con centrifugado y todo :) :) :) :) :) , las cosas o se hacen bien o no se hacen :) :) :) :) :) .

    Lo curioso es que funcionaba, lo puse en marcha y lo deje funcionando a ver si se secaba, pero por la mañana estaba ya cadaver :mus- :mus- :mus- :mus- .

    No me importo mucho ya que tenia otros 2 iguales, asi que fue cambiar uno por otro :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Podías rematarlo en una buena secadora, ya sabes que la alta tecnología funciona, en muchas ocasiones, con un gracil golpecito:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2;-)
     

Compartir esta página