Algun sitio para reparar llantas plisss!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joseramonfb, 14 Mar 2013.

  1. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    hola buenas soy nuevo por aqui me presento con mi 316i algo flojillo de motor pero ya me apaño simpre me gusto esa caja y en junio me hice con uno... pero ya llega la hora de empezar a hacerle cosillas que parece un coche de abuelo!!! bueno a lo que iva recientemente e conseguido unas llantas de 17 que me a vendido uno del foro y la verdad que me han llegado tocadas desviadas y ahuevadas pero bueno este post no es para sacar falta a nadie solo quiero saber si alguno a tenido que llevar a reparar alguna llanta recientemente si esta contento con la reparacion... si realmete merece la pena gastar X dinero en reparar y por cuanto puede salir la broma porque creo que hay que reparar 3 de las 4 y ya que las reparan no se va a quedar una desentonada por lo menos pintarla del mismo tono Graciassss!!!! y perdon por el tochooooo:descojon:
     
  2. Prodrive

    Prodrive En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia & Cataluña
    Seria bueno saber de que zona eres.
    Si las llantas se reparan bien (no como los portus) no tiene que haber ningun problema.
     
  3. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    soy de la zona de barcelona y e estado indagando por internet y hay alguna en la rioja y en galicia pero por aqui no encuentro nada en el taller donde llevo el coche me comentaron algo de llevarlas a portugal que hay un tio que se dedica a llevarla repararlas y en una semana las tienes impolutas pero me sale cada rueda 90 euros mas o menos
     
  4. Prodrive

    Prodrive En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia & Cataluña
    En portugal las llantas las tornean, y eso es lo peor que le puedes hacer a una llanta. Yo he visto trabajos de varios portugueses y da pena ver como trabajan.
    Nosotros reparamos llantas, estamos en castellon de la plana, pero no se si te saldra rentable entre el envio de ida y vuelta.
    Dentro de poco trabajaremos con una empresa de transporte con precios bastante competitivos.
     
  5. Darkanine

    Darkanine En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo muy mala experiencia con las reparaciones de llantas de los portugueses, mala calidad y mal servicio post-reparación. Pero tambien hay gente que esta contenta
     
  6. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    pos vaya dilema yo tenia entendido que eran la bomba!!! que efectos secundarios pueden llegar a ocurrir???
     
  7. Prodrive

    Prodrive En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia & Cataluña
    Hemos hinchado el neumatico de una llanta portuguesa y revento la llanta literalmente, otras en cualquier bache se doblan por estar torneadas
    Si encuentro fotos las colgare
    Una llanta de subaru de rally muy bien pintada y cuando le dimos la vuelta daba pena ver el pegote de soldadura que llevaba, la trajeron porque se habia rajado por el mismo sitio.
     
  8. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Yo también busco donde reparar las mías, unas bbs cromadas con varios rascones.
     
  9. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    bueno si alguen a tenido alguna buena experiencia con algun sitio que lo trasmita estando la cosa asi es mejor ir a lo seguro y si encima calidad precio son la pera mejor que mejor jajajaj
     
  10. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo he reparado varias veces las mias, en un sitio que se dedican desde hace más de 40 años a eso. Esta en Bilbao, en el muelle de Olabeaga

    Talleres Mecánicos Ruiz Llosa, S.L.
    Muelle de Olabeaga 21, 1º izda.
    48013 Bilbao
    Tel/Fax: 94 441 98 98

    Son serios, hacen reparaciones de todo tipo y siempre he quedado contento. A mi por reparar bordillazos y comidas de llanta creo recordar que me cobraron unos 40 por llanta, pero lo mejor es que llames y preguntes.
    Te piden que lleves la llanta ya desmontada del neumático. Siempre que he ido tienen cientos de llantas reparando, para mi es buena señal y nunca he oido hablar mal de ellos, todo lo contrario.
     
  11. Prodrive

    Prodrive En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia & Cataluña
    Nosotros nunca hemos tenido problemas de ningun tipo con ningun cliente
    Reparamos llantas de coches y motos
     
  12. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Aquí, lo hacen ok
    Llantas Pocoli Segorbe, 106, Bajo (Poligono Coromina
    [​IMG] 938 511 087
    Sogorb 106
    08560 Manlleu
     
  13. Darkanine

    Darkanine En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi se me caia la pintura a trocitos al lavar el coche con pistola a presión...
     
  14. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    A mi se me caia la pintura a trocitos al lavar el coche con pistola a presión... pues vaya cara se te tiene que quedar :fs:
     
  15. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    A mi me repararon las traseras unos portugueses, reparadores das llantes o algo asi, se las llevaron un jueves en la puerta de casa practicamente, y el martes me las entregaron tambien, 50 euros cada llanta, una de ellas estaba doblada y ambas quedaron perfectas, ninguna queja y va para dos años ya.
    Saludos
     
  16. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    me podrias facilitar el numero de teléfono de los portugueses???
     
  17. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    ya e contactado con el denominado Portugues tan famoso de las llantas y sale 65 euos por rueda y en una semana las tienes de vuelta y biene a recojerlas a donde tu le digas directamente y te las deja a la vuelta en el mismo sitio
    Aqui os dejo el numero del comercial de la zona de barcelona
    654597286 Antonio (es portugues claro jajajja)
     
  18. Prodrive

    Prodrive En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia & Cataluña
    Que tengas suerte con ellos.
     
  19. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    yo la verdad que e estado idagando en el tema de los portugueses y solo me e encontrado buenas criticas... supongo que tambien influira la gravedad de los daños de las llantas supongo yo
     
  20. Prodrive

    Prodrive En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia & Cataluña
    Influye en el trabajo de cada reparador y los portugueses tornean las llamtas lo peor que se le puede hacer a una llanta
     
  21. juanelan

    juanelan Forista

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    En busca
    Me imagino que habrá varios portugueses, el que recoge las llantas por la zona de Asturias, mi hermano ha mandado ya dos juegos, es de lo mejor que he visto, y conozco a muchísima gente que opina lo mismo.

    Recoje todas las semanas por un montón de talleres, así que malo, malo no será..................
     
  22. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Será como todo,empresas portuguesas hay muchas...tambien aqui en españa los hay que reparan llantas y algunos son verdaderos chapuzas.

    Hoy mismo he visto una llanta reparada por los portugueses,creo que son los de "reparadores das llantes" pero no estoy seguro del todo y la llanta perfecta,impoluta,vamos que parecia NUEVA.

    Cuando me toque,seguro que las mandaré ahí.

    Un saludo.
     
  23. joseramonfb

    joseramonfb

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    si al final me dicido... yo dire mi veredicto
     
  24. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguien me podría decir cuanto costaría un envío a Portugal desde El Salvador? Quiero ver sí sale rentable que se nos arruino una llanta el domingo.
     
  25. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Mi experiencia es muy reciente con los portugueses, llantas Csl y unas BBs CH ambos casos originales y resultado impoluto, sum embargo ciertos famosos que sólo se dedican a reparar llantas en Madrid fue ir a la gasolinera pistola a presión y adiós pintura , si necesitas contacto te lo paso por privado pero lo tendría muy claro ....
     
  26. deivixs

    deivixs En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    e46 cabrio
  27. PresyGsi

    PresyGsi En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Sin duda los mejores son los portugueses. Yo os puedo contar mi experiencia con los de llantas rioja en la provincia de La Rioja... Un desastre!!!! me pintaron 2 llantas y el color no se parecia en nada y encima me decian que para su gusto eran mas bonito el color que daban ellos, al final de manera gratuita me pintaron las otras 2 llantas. Aquello fue el error de mi vida porque antes tenia jodidas 2 llantas y ahora tengo las 4 porque se ha pelado la pintura etc etc... cuando vas a reclamarle y le dices que se ha ido la pintura te dice que es por lavarlas o por ponerle las tapas de la insignia... un show
     
  28. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Gracias x el aviso, yo estuve a punto de enviarles una llanta, pero visto lo visto........
     

Compartir esta página