Algun susto con la nieve¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 25 Ene 2007.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ayer se me ocurrio a mi con mis 215 de dibujo deportivo, y para los que conozcan la zona, intentar llegar a Ponferrada a la 1 de la mañana por Foncebadon, al final volvimos para León a las 9:00 escoltados por el Range Rover de un amigo, y rescatados por la pista vecinal asfaltada mas cercana, no fui capaz de llegar a Riego de Ambrós

    (mas que nada porque en algun sitio nos desviamos con la nieve y acabamos en un cruce de pistas vecinales)

    Luego, resulta, que despues de desatascar el coche de la cuneta donde habia parado, despues de intentar volver a Foncebadon, y volver a intentar salir direccion a Ponferrada, resulta que la cuesta donde habia patinado 4 veces y decidí dar la vuelta, la subí como un campeon, no hizo falta la ayuda del Range para nada mas...
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo me lo pase pipa ayer..........

    El coche me pego un par de cruzadas de alante (Peugeot 306) Pero poco mas.

    Eso si, un frio que te cagas!!!!!!! Como cai no ay na jajajaja
     
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Yo si he tenido varias salidas,un invierno, subiendo Cervera-Andorra,me sacaron los bomberos de la cuneta 3 veces en 16 KM.,pero eso era con otro coche y unos cuantos años menos.Ahora mismo,con la edad y 4 neumaticos de contacto,la verdad es que se puede ir,y vamos muy,muy rapido,pero es que es nuestro habitat natural : Nieve y hielo
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    nieve eso ke es?:LOL:aki en (sevilla):LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. mandible

    mandible Guest

  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja..como nos manda a que veamos su M3 e!!Si, por poder claro que se puede!pero con cuidao logicamente.
     

Compartir esta página