algun taller bmw en valencia?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por darude_Arc, 16 May 2005.

  1. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Me gustaria instalarme el navegador con pantalla 16:9.Alguien sabe algun taller que conozca q sepan ponerlo en valencia y de confianza?que no sea los propios concesionarios,claro esta.
    Gracias
     
  2. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Darude, pues yo acabo de llegar de Radival (Peris y Valero esquina con Ant. Reino) de instalarme el parrot con el connects2 y chapeau! Me lo recomendaron y con sinceridad trabaja genial. La prueba es que sólo veras BMW y Mercedes en el taller.
     
  3. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    venga gracias, ya me pasare a ver q tal es
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    Rasebe me alegro que quedaras contento, ya te comente que trabajan a muchos conces BMW.....

    Un saludo.
     
  5. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo tengo el Parrot pero sin el connects2 y me gustaría instalármelo. ¿Sabes si en Radival me lo instalarían y cuánto podría costar?.
     
  6. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Bimmer, yo compré el parrot y connects2 por 180€ en Ivarphone, el distribuidor que tenemos en el foro y que casualmente está en Valencia (en Serreria, junto estación del Cabañal).
    Si lo llevas a Radival te lo instalan sin problemas, eso sí, llama antes para coger cita. El precio de instalación sólo el parrot creo que son 90€, con el connects2 sube algo más. Está claro que no es barato, pero yo soy un manazas y preferí pagar el trabajo bien hecho.
     
  7. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Gracias Rasebe. Ivarphone me pilla al lado de casa. Preguntaré el precio sólo del connects2 ya que el parrot ya lo tengo instalado. Y preguntaré en Radival el precio de instalación sólo del connects2. Yo también soy un manazas y prefiero acudir a los profesionales en el caso de que los haya, y esta vez parece que sí los hay.
     

Compartir esta página