¿Algun taller de chapa y pintura por Guipuzcoa o alrededores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por iRten, 21 Jul 2007.

  1. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola a todos,
    Antes de irnos de vacaciones este martes, me gustaría dejar el lunes el beme en un taller para unos arreglos de chapa y pintura. Me podeís recomendar algún conce oficial o taller de la zona de gipuzkoa o alrededores (alava, navarra, etc)? Habia pensado en Auto Olmo pero creo que siguen de vacaciones...
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Auto Olmo creo que no tienen carroceria propia.. Yo soy chapista en la ford.. jejeje pero no te puedo ayudar. No se como trabajan en Gipauto, pero he oido que han tenido algunos percances con los vehiculos de algunos clientes.. Nose si te habre ayudado, que tienes que reparar? Un saludo.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo te recomendaria Talleres Martiarena en Irún, son bastante buenos. Estan en los poligonos del Alto de Arretxe segun entras a Irún viniendo de Donostia. Está en la misma calle que la Seat y la Sala Tunk!.

    saludos
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que vuelven esta semana Irten, a mi en autoolmo también me han arreglado chapa (;
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    yo suelo llevar a un carrocero en rente.. que lo deja.. de PM.. lo encontre por casualidad.. y desde el primer dia me trataron de maravilla..... ^^ si eso.. mandame MP :p
     
  6. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues al final el beme se queda en AutoOlmo, a la vuelta de vacaciones cuando lo recoga seguro que está con la forma recuperada ;-).
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Tambien tienen chapa y pintura en Autoolmo?
     
  8. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pero coleguilla que te ha pasado con el carro !!!!!!!!!!!??????????.Joe que racha llevamos cuando no es Pablo Vfr22 es su primo de Caparroso y cuando no soy yo y cuando no eres tú..................Vaya cuadrilla que estamos hechos con los golpes!!!!!!!!Nos ha mirado un tuerto o qué webitos pasa!!!!!!!!!!!.Saludos y que te lo arreglen a la voz de ya.El mío está casi terminao.Ya va siendo hora que desde la Kedada de Alava ya les vale a los de la Bmw!!!!!!!!!!!!
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por cierto vas a estar por la zona en Agosto.Porque voya a quedar con unos cuantos.Entre otros Gp, Jato, Iñaki Eric , Kalimero y Fernando o por Pamplona o por Lesaka.Vamos donde les venga bien a todos. Habla con Eric o Kalimero y organizais una miniminikedada por la zona.
     

Compartir esta página