algún técnico aficionado?prefiero pagar a un forero antes que a la BMW...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JJM, 25 Abr 2006.

  1. JJM

    JJM Guest

    Buenas,

    pues eso, que quiero hacer algunas cosas y estoy harto de la BMW donde voy siempre, porque aparte de intentar tomarme el pelo dos veces no saben nada de lo que se comenta en el foro.

    Tengo un 330 cabrio del 2001 con navegador de pantalla 4:3 (no sé si es MKIII o cuál, aunque ahora gracias al foro lo sabré :) y querría:

    - ver TV en marcha
    - conectarle un Ipod para escuchar mp3 y poder reproducir pelis en la pantalla del navegador

    Soy de Barcelona. Si alguno de los foreros pudiera ayudarme con el montaje y demás sería genial. Escucho todo tipo de propuestas y ofertas :)

    Muchas gracias a todos!!!

    JJM
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  3. JJM

    JJM Guest

    La página no funciona, pero entiendo que lo que me comentas es el famoso "interface" que he leído en otros posts, verdad?
    Entonces si compro ese interface, alguien ya me puede hacer las dos cosas a la vez? (desbloquear TV y conectar Ipod)?

    Muchas gracias!
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  5. JJM

    JJM Guest

    ok. ahora lo he visto. Gracias!
    El problema que tengo es que si lo tengo que montar yo me quedo sin coche!!!!! soy un manazas para estas cosas. Y sobre el Ipod, por lo que he visto ahora es o el mismo cable o un cable parecido que también hay que instalar :-(

    A ver si aparece algún forero-técnico que se ofrezca para esta buena causa y se quiera ganar unos euros :)

    Gracias!
    JJM
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    seguro que alguien te lo instala y gratis-------- hay gente muy enrollada aqui , ya lo veras
     
  7. JJM

    JJM Guest

    Ya me he empezado a dar cuenta, atestado :) . Este foro es una pasada, de verdad. Y lo mejor es que a los dos minutos de poner un post ya hay alguien intentando echarte una mano!
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cuando lo tengas mandame un mp y quedamos es facil montarlo
    salu2
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En seguida hay gente dispuesta a echarte una mano hasta al cuello!!! JUAJUAJUA. Bienvenido y un saludo.
     
  10. JJM

    JJM Guest

    Muchas Gracias m3e46! Voy a ver si lo consigo y te aviso, ok? Sabes tú si para el ipod es lo mismo?
    Gracias!
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Yo te lo instalo!!!!!
     

Compartir esta página