Algún Titansilber por ahí......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 18 May 2007.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
  2. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola.
    El mio es titansilver. Me vino impuesto. Pero era el único que tenía lo que quería de extras.
    Pero como decía en un post anterior, no me gusta mucho este color. Hace dos dias me paro en un semaforo de BCN, y éramos como 10 coches, y todos de color plata. Vaya horterada.
    A mi me gustaría en mi e60, color blanco hueso, pero con ayuda de los foreros de aqui, nadie me aconsejaba pintarlo. Así que, hago caso, y me j--- un poquito y llevo el coche de color titansilver, totalmente, sin personalidad, segun mi gusto.
    Abrazos.
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Macho pues a mi me encanta el color plata, por limpio, pero con shadow line. Yo tengo mistique blue y muy bonito pero sucio...
     
  4. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Si, Cris, estoy de acuerdo contigo que el color plata es muy limpio, y que el oscuro en principio se ve mucho la suciedad. Por eso me gustaria el color blanco, ya que como se ven pocos, al menos llevas un color que no lo tiene todo el mundo. No me negarás que en estos ulimos años el color plata se ha puesto de moda, y fijate por las calles, todos los coches son plateados, parece que nos copiemos unos a otros.
    Además, cuando llevas un coche " diferente " a la mayoría de las gentes, hay que intentar ser un poco mas exclusivo, ojalá, pudieramos escoger colores únicos, pero es lo que hay, a menos que te lo pintes a tu gusto, pero ya ves, nadie me lo ha aconsejado.
    Abrazos
     
  5. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    jordi51 amigo no es por nada..

    Pero el otro coche ke tenia yo un mitsubishi carisma era gris y lo cambie entero a negro,, no puedo informarte nada de los precios porque el taller es de mi tio y aunque no recuerdo el precio pero imagino que estaria muy por debajo de lo que se cobra,, es una faena porque desmontan el coche entero y en aquel el gris habia desaparecido por completo de todo el coche, ahora con el tiempo si salta en algun trozo la pintura salia el gris pero eso es normal.

    Pero ya te digo que ami me convencio y quedo muy bien, este que tengo ahora el 530 es negro y sino lo hubiera pintado ;-)

    un saludo.
     

Compartir esta página