¿alguna Cola De Escape Discretita Para Un 318?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loggc, 8 Mar 2005.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Me gustaria saber si alguien que tenga un 318 ( o un 316) ha puesto una cola de escape que quede bien al coche, el tuvo que lleva original es un poco feo, y las colas que venden por ahi son demasiado grandes y quedan un poco macarras. Si alguien sabe donde se puede conseguir una cola doble de unos 65mm de diametro cada tubo se lo agradeceria. Gracias
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un embellecedor de la casa en cromado y en negro (sobre 15 el primero y 17 el segundo)
    Del primero a ver si consigo revivir el disco duro del pc del curro y te las pongo ;)
    Esa es la opción barata luego tienes en duramas.. etc modelos en los que toca cortar y soldar
    Saludos ;)
     
  3. Unai

    Unai Guest

    http://www.duramasescapes.com/

    Hecha un vistazo, es la página de duramás como bien te indica Mad....te vienen medidas...y talleres de España que trabajan con ellos...
     
  4. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    gracias por la direccion de duramas, pero buff, despues de ver los de momo en www.momocanada.com, los de duramas no me terminan de convencer. De momo me encanta el sportline twin rectangular, un amigo lo tiene en su 330d y queda muy bien, pero lleva los faldones M y debe de tener mas hueco, xq en el mio no entran.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso... mira las fotos de mi compact en el post de fotos de los E46 y a ver que te parece mi escape...
     

Compartir esta página