Alguna experiencia con QUADS CHINOS?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosCompact, 14 Jun 2006.

  1. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Hola a todos, tengo oportunindad de ir a china y traerme un QUAD CHINO. Estaba viendo unos tipo RAPTOR que comparandolos con los YAMAHA son prácticamente identicos tanto en chasis como en las piezas (carburador, frenos, ...)
    No tengo ninguna experienza con quads así que si alguien ha probado alguno o tiene alguno y me puede decir si salen buenos o si no vale la pena ni intentarlo...
    Este es el quad q he visto...
    http://www.fribestgroup.com/Product/ProInfo.asp?ClassID=241&SID=2052#
    si quereis lo podeis comparar con el Yamaha Raptor 350 a ver si encontrais diferencias... http://www.yamaha-motor.es/products/atv/leisure/350r.jsp

    Un saludo a todos.
     
  2. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Por cierto, no tengo ni idea si se pueden homologar y pasar ITV aqui en España...
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    No te metas en camisas de once varas
     
  4. quatrero25

    quatrero25 Guest

    wenas
    yo llevo en el mundo de los quad 4 años y como bien dice ruben:
    No te metas en camisas de once varas.
    los materiales no son gran cosa y piensa que son vehiculos para campo y sufren bastante.
    Si estas interesado en uno yo vendo un yamaha banshee 350 de 2 tiempos con infinidad de complementos y equipo completo de ropa por 3500€.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    homologar 1 vale lo mismo que homologar 100
    y para 1 vale mas las cintas que el manto
     
  6. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Bueno esq con el precio q tienen igual pillo unos cuantos para los colegas... pero si me desaconsejais la compra...
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi me los vendian aqui por 1000 euros pero sin homologar y claro sin piezas de recambio ni nada de eso...
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Has preguntado cuando tendrás que pagar de derechos arancelarios en Aduana? siendo china serán pero que muy altos.

    Y lo de la homologación no es que sea caro y complejo, es que a veces pura y simplemente no se puede homologar en España porque no cumple las prescripciones tecnicas y de seguridad obligatoirias en España.

    En fin, no es por desanimarte pero yo ni me lo plantearia.
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a parte de todos esos problemas tienes otro..q igual no te entiendes con el quad:descojon:
    como dicen por ahi,vete a lo seguro pagando un poco mas
     
  10. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Tambien hay por ahi un 4x4 chino igualito q el Opel Frontera y cuando le hicieron el test de seguridad se echaban las manos a la cabeza y no le daban ni un misera estrella...se arrujaba mirándolo...
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo lo que no entiendo, aunque sea duro en mi pregunta es ¿cómo puedes comparar un Quad Chino tiñoso archi 100 (todo a 100) a un Quad JAPONÉS, que es la p*ta crema y que tiene de nombre YAMAHA?

    Yo tengo una Yamaha YZ 125 y los japoneses en esas cosas, saben lo que se hacen.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es más, y cuando revientes alguna pieza o se joda, ¿de donde sacarás los recambios y cuánto tardarán en traértelos, si es que existen claro...?

    En mi YZ125 del 97 puedo pedir hasta los tornillos del grifo del depósito de gasolina, que son microscópicos, a ver si eso lo puedes hacer en la zarria chinaca esa.
     
  13. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Bueno, estas cosas son justo lo que quiero que me digais... el tema es q a mi ni se me pasaba por la cabeza comprarme un quad, pero me surgió la oportunindad de ir con un conocido mio a China y traerme una réplica de estas por mas menos 1400€ (todos los gastos incluidos) pero claro que luego habria que homologar y todo esto... pero de momento ya se me estan yendo la ganas :inquisiti...
     
  14. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
  15. LON

    LON Guest

    no te lo aconsejo para nada, serán identicos pero sin apenas verlos te aseguro que la calidad son una p*ta mierda, yo he acabado muy pero que muy decepcionado con las replicas chinas ( te hablo de minimotos ) macho, nadie vende duros a 4 pesetas.. por precio es una p*ta ganga pero si tienes suerte de arrancarlo a la primera ( ya que los depositos suelen venir llenos de mierda ) un quad, le daras cierto trote aunque solo lo cojas por ciudad y terminara dando problemas, lo solucionaras y dará otro y otro y otro y asi hasta que te des cuenta que llevas el mismo dinero gastado que en uno de verdad, y un tiempo maravilloso y valioso tirado a la basura, y solo te dara cabreos.. yo no telo recomiendo para NADA
     
  16. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Olvidate, hazme caso q esas cosas a la larga siempre salen muy muy muy caras..........
     

Compartir esta página