Alguna forma de que se enciendan las luces al abrir las puertas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 27 Ago 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas...

    He visto en otros coches (un golf básicamente) que cuando es de noche si abres el coche con el mando se encienden las luces del coche.

    Teniendo en cuenta que llevo sensor de luces y que está siempre en ON, debería haber alguna forma de programarlo o algo no?

    Es decir, que si es de noche si abres las puertas se te encienda las luces del coche....

    Lo de dar a las largas antes de cerrarlo para que te aguante la luz unos segundos lo conozco, pero es al abrir... Es que mi garaje es oscuro y me vendría bien!

    Un saludo y gracias
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    esa opción la tienes con el paquete de iluminación, pero realmente lo que se encienden son los angel eyes no las luces de cruce, asi que para lo que lo quieres no es util.

    Salu2
     
  3. fran31

    fran31 Guest

    Esas opciones que en principio hay que pagarlas al comprar el coche se activan simplemente con un ordenador portatil, el programa correspondiente para manejar la centralita y el cable de datos para conectar al coche. Esto te lo digo de primera mano en el caso del Golf y del passat a los que se les puede activar y desactivar todo los temas de luces, cambio de sonidos de alarma, pitidos en el cierre y apertura, anular chivato de cinturon y todo dentro de las posibilidades dependiendo de los extras del coche. En el grupo VW esto esta muy extendido, en BMW tambien los hay pero no lo he visto, supongo que por ahí hay algun forero que haya echo modificaciones.:driving:
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si es para llegar hasta el coche con el paquete de iluminación creo que te sería suficiente, ya que el coche se ilumina como un arbol de navidad... eso sí las luces de cruce no se encienden...

    otra cosilla que no viene al tema pero que tiene que ver con reprogramaciones... a mi me gustaría que los espejos se me plegarán al cerrar el coche pero solo con 1 pulsación (la que se hace para cerrar el coche) y no manteniendo pulsado el botón... pero supongo que no se podrá...

    saludos.
     
  5. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    El mio no tiene como extra el paquete de iluminación:p, y cuando abro se encienden las luces. Creo que se puede programar en el mando... pero ahora no recuerdo como.
     
  6. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Que luces se encienden???

    Las de posición, interiores y las manillas o también las de cruce??

    Tienes xenon??
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no hablamos de las luces del habitaculo, si no de las de cruce.


    saludos.
     
  8. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Las de posición e interior, es un E92, xenón de serie. Las de las manillas no existen porque no tengo pack de iluminación.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si tienes navegador lo puedes progamar,para que se apaguen en el tiempo que tu quieras.
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Fantaaaasmaa :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  11. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    :err::err::err::err:
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    en el mio no se cierran ni pulsando 30 veces,sabe alguien algo nuevo de esto que se habló en su momento?
     
  13. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues mira lo de los espejos es un tema bastante interesante ya que uno de mis extras son los espejos y la verdad que no tengo ni idea ni dnde va el boton si lo lleva para cerrarlos y si se cierran desde el mando???????alguien me puede sacar de la duda
    un saludo como siempre y gracias ya que por vosotros estos 2 meses que llevo e aprendido muchas cosas
     
  14. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    lo de los espejos desde no se que fecha ya no se cierran con el mando, solo con el boton que hay en la puerta del conductor, al lado de la palanca de seleccionar el espejo que quieres ajustar
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si exacto antes si se podia,ahora por lo visto no,y decian que no se podia programar pero siempre me queda la esperanza jejeje,porque la mitad de las veces se me olvida cerrarlos
     
  16. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    luego no lo usas, yo en el mio si se puede cerrar desde el mando y el 95% de las veces los cierro con el boton de la puerta, principalmente porque si los cierro con el mando en cuanto abra el coche se vuelven a abrir, y claro si simplemente estoy abriendo para coger algo pues es una putada que se abran y luego tener que volver a cerrarlos, supongo que cuantas mas veces se abran y cierren mas sufriran, prefiero cerrarlos con el boton y luego cuando quiero los abro con el boton.
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    hasta ahora, la posibilidad de que tras abrir el coche se enciendan las luces de posición solo es posible en los e92 y e93 :nah:
     
  18. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Y EN LOS FIAT PANDA,no en coches de baja calidad,como BMW ,quizas algun dia por ahora a esperar o pagar mas por menos.

    PD:Se q duele, a mi mas, pero asi es, y hay q ser conciente,en cualquier marca los coches vienen repletos de detalles y nuestros cochrros vienen igual q el culo de un mono.
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno,, creo que esto no es correcto, porque el mio es un e90 y si lo hace, único requisito, dejar la posicion en Automatico, si lo dejas en 0, no se encienden.:wink:

     
  20. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Totalmente de acuerdo
     
  21. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ya ves los bmw si quieres extras o algo que se salga un poco de su egemonia ya sabes a pagar como un pringado cuando la verdad con el precio que valen que minimo que un control de crucero o una buena radio nada nosotros a soplar por querer bmw pero vamos es lo que hay jaja
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo siempre tengo el botón de las luces en automático y JAMÁS se me han encendido las luces de posición/cruce/carretera al abrir el coche (ni de día ni de noche...)

    si el tuyo lo hace, puedes decir si lo han reprogramado o si has tocado algo en el navi???


    saludos.
     
  23. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Si no recuerdo mal es una opción del navi.
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Efectivamente, es activar una opción en el Navi, se llama LUCES DE BIENVENIDA.:wink:

     
  25. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo no tengo NAVI y lo hace.

    ¿¿¿¿ No será otro detalle 6L ?????
     
  26. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo creo que los de 6 pucheros esa opcion si que esta disponible pk un amigo tiene un 330d y si que se encienden de todas formas informate en el conce a ver que te dicen un saludo
     
  27. VYK

    VYK Guest

    "Luces de Bienvenida"??

    Me imagino que es una opción del menu que sólo aparece en la última versión del software del "sistema",

    Para los que no lo tenemos... ¿¿aparecerá tras una reinstalación de dicho software??

    Lo normal sería que apareciera en el menu de los vehículos con sensor de luz.

    Desconozco si valdría para los que no tienen pantalla de Navegador, me imagino que no.

    :nah:

    JAVMAD, sabes qué versión tienes de software?
     
  28. VYK

    VYK Guest

    Me pongo malo cada vez que se plantean las diferencias entre 4 y 6 cilindros!!!

    QUE CABREO ME ENTRA!!!

    :ar::radar:
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues sinceramente, no lo sé, no obstante te digo que el coche es de mayo de 2007, con lo cual muy antigua no va a ser.:wink:

     
  30. Con el paquete de iluminación, cuando pulsas el mando para abrir las puertas se encienden todas las luces interiores. Y si vosotros lo decís, supongo que los angel eyes, la verdad siempre me acerco por detrás.

    Lo que puedes hacer desde el interior del coche, es cuando te vas a ir, dar un fogonazo con las largas, cuando hayas sacado la llave. De esta forma activas el "following home", y según el tiempo que puedes modificar en el ordenador de abordo, se mantienen encendidas las largas durantes 30,45,60,90 segundos. Suficiente para llegar hasta donde quieras.

    Pero al revés, cuando te vas a acercar al coche, no sé que se pueda hacer. Tal vez la informática pueda, pero sólo desde el coche, no se puede hacer nada, hasta el momento.
     

Compartir esta página